Si se leen mis mensajes respecto a lo que pasó ayer lo mas fuerte que he puesto es "GORDO" si eso es insultar no quiero saber que hareis con el que dice hijo de puta, te voi a matar como altary, mirate mis mensajes i verás como yo empiezo con un simple comentario por algo que ha pasado, luego me faltó el respeto altary i le respondi sin faltarle ni amenazarle (bueno solo lo de gordo), enfin veo que etois baneos no son para todo el mundo igual y me da vergüenza, yo tenia otra imagen de EOL pero se me ha chafado, porque gente como Zanderon que siempre está en follones no salga baneado, no se si te acordarás cuando vino a nuestro hilo a molestar, y salió intacto y a mi me baneas hasta el mes que viene, bueno que antes me ponia (Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta el 10 Abr 2011 12:45.), lamentable.
Pero beuno aquí hay gente pelotera con un mal historial que puede seguir haciendo de las suyas, mira mi historial, yo solo me metí en dos "peleas", cuando Zanderon vino a insultarnos a nuestro hilo y a mi en mensajes privados, que salió intacto, y en este donde los mas impactante que he dicho ha sido GORDO, enfin... espero que penseis un poco los mods y hagais justicia por igual, es decir o se banea bien o no me baneeis por una tonteria