[Baneo] No estoy de acuerdo

Si se leen mis mensajes respecto a lo que pasó ayer lo mas fuerte que he puesto es "GORDO" si eso es insultar no quiero saber que hareis con el que dice hijo de puta, te voi a matar como altary, mirate mis mensajes i verás como yo empiezo con un simple comentario por algo que ha pasado, luego me faltó el respeto altary i le respondi sin faltarle ni amenazarle (bueno solo lo de gordo), enfin veo que etois baneos no son para todo el mundo igual y me da vergüenza, yo tenia otra imagen de EOL pero se me ha chafado, porque gente como Zanderon que siempre está en follones no salga baneado, no se si te acordarás cuando vino a nuestro hilo a molestar, y salió intacto y a mi me baneas hasta el mes que viene, bueno que antes me ponia (Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta el 10 Abr 2011 12:45.), lamentable.
Pero beuno aquí hay gente pelotera con un mal historial que puede seguir haciendo de las suyas, mira mi historial, yo solo me metí en dos "peleas", cuando Zanderon vino a insultarnos a nuestro hilo y a mi en mensajes privados, que salió intacto, y en este donde los mas impactante que he dicho ha sido GORDO, enfin... espero que penseis un poco los mods y hagais justicia por igual, es decir o se banea bien o no me baneeis por una tonteria
Hola spoky99,

la imagen que tenías en EOL te las has chafado tu solo, existe el ignore, mucha gente lo practica.

Respecto a lo de ayer, se ha dado el mismo castigo a todos los integrantes de tu club más a altary.

Espero que este periodo te sirva para reflexionar sobre tu comportamiento en EOL y volver a donde estabas antes de meterte en estos líos.

Una cosa que no entiendo son los problemas que nos da ultimamente Online, cuando tiene que ser un foro tranquilo, de buen rollo y de colegueo entre los EOLianos, vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para volver a ese punto.

Cuando pase ese mes y si necesitas ayuda para volver a online, estamos a tu disposición, en Feedback y por MP, pero no te vamos a rebajar el descanso, lo siento de veras, creéme, pero lo de ayer es totalmente inadmisible.

Saludos.
Spoky99 escribió:bueno solo lo de gordo

"Gordo" y "retrasado", no te olvides.

Spoky99 escribió:luego me faltó el respeto altary i le respondi

Exacto. Si tienes un problema con otro usuario, puedes hacer tres cosas: reportarle, ignorarle, o ambas. Pero ninguna de ellas es responder con más insultos. Él ha acabado borrado del foro, tu sólo con un baneo temporal. No puedes esperar que porque los demás insulten, tú también puedes hacerlo. Todo tiene consecuencias, tarde o temprano.
2 respuestas