Baneo o no Baneo?? la ultima duda mas caliente en eol!! mi experiencia

El dia de ayer actualice mi xbox360 con la actualizacion de primavera, al insertar la copia de mi juego me pidio actualizar de nuevo, anterior mente jugaba en live y me conectaba en todas las partidas, jugando call of douty 3 pero despues de actualizar ( la de primavera y la k me pidio ) ps solo me deja jugar en algunas partidas no se por k??..

Pd1: lo mismo pasa con rainbow six pues despues jugue con el y me pidio de igual manera actuañizar el juego pero le puse k no, y no me dejo entrar a live, lo intente 2 veces y lo mismo hasta k actualice y ps valio queso y ia no puede jugar en live.

Pd2:En ocaciones si me deja jugar en live (en algunas partidas no en todas) en call of douty pero rain bow six no lo he intentado de nuevo.

pd3:Tengo una consola con fw ms25 en modo c y es de abril de 2006 con la actualizacion de el fw a 5.3 y ps no se si me hayan banneado ps si carga copias offline pero en live solo en algunas partidas..

pd4:Solo las primeras impresiones en live ojala y les sirva amis amigos de este foro salu2 y de ser esto algo k no valga la pena ps borrarlo :-) y denuevo salu2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=766998

Y no estas Baneado. Si lo estuvieras no podrias accesar para nada al LIVE.

Salu2 [idea]
Yo creo q esta alarma del baneo ya cansa un poco.
Actualizar tranquilos y ya esta porq lo q no se puede es estar tol dia q si baneo q si no baneo.
Lo que tenga que pasar pasara.
gracias cuates de higual forma es solo mi experiencia y esto se presta para plasmar las suyas y dar nuestros puntos de vista sobre la baneada si se puediera llamar asi no hay por k molestarse solo no contesten y ia salu2...... gracias eol un buen sitio gracias por el apollo y ese trabajo ;-)
el dia que ms decida banear no habra xtreme 5.3 o 5.4... o 6 que valga, sino lo ha hecho ya es porque tener consolas hackeadas simplemente le conviene es que no me cabe en la cabeza que la gente crea que ms en realidad lo va hacer pronto, y no lo digo como una sentencia ni nada sino que despues de tantas actualizaciones sin que microsoft haya hecho nada realmente relevante en terminos de seguridad me ha dejado las cosas claras.

saludos
Lo primero decir que este tema esta duplicado. Despues no creo que a MS le sea buen negocio banear. Si algun dia se deciden hacer algo, haran que no podamo jugar con backups. Pero si banean perderan los ingresos por las cuotas del live y descargas del bazar.
Los baneos lleguen cuando la cosa se descontrole y la gente empiece a jugar con juegos modificados a mansalva, como con la primera xbox, mientras la cosa siga siendo como ahora no creo que pase nada.
A ver si nos banean de una puta vez joder......estos hilos ya confunden jajajajajaj XD

Se abren mas temas de baneos (sin ser ninguno cierto) que de la propia scene. [discu]
otro hilo ¬_¬, ya hay uno con conspiraciones y teorias alarmistas.
8 respuestas