Baneo permanente de subforo

Entiendo que haya razones suficientes para banearme en el subforo 'online' por spam, pero un baneo permanente me parece bastante excesivo, más aún cuando estube unos 7 meses sin postear absolutamente nada.
Hombre, con este, es tu cuarto baneo de PS3 > Online, incluyendo uno que ponía "último aviso". Yo creo que ya tocaba hacerlo permanente. Y sobre el spam... ¿has mirado bien el motivo que sale en el baneo?

Además, veo posts tuyos a lo largo de todo 2013. ¿Cómo que has estado 7 meses sin postear? :-?
Lo que yo no entiendo es que si eras consciente de la situación porque no has parado para que no te cayese el ban.
Astral escribió:Lo que yo no entiendo es que si eras consciente de la situación porque no has parado para que no te cayese el ban.

Claro que era consciente de la situación, pero me sigue pareciendo excesivo.
En el único hilo que he 'flameado' repetidamente (y motivos tendría, aunque eso vosotros no podeis saberlo) ha sido en este: hilo_club-fifa-since-fifa09-clan-spain-fox-unit-fifa13-buscamos-portero_1282761_s3300
Porque en hilos como este: hilo_fifa13-nexus-united_1678396_s1950 siemplemente estaba dando mi opinión.

En este punto: hilo_club-fifa-since-fifa09-clan-spain-fox-unit-fifa13-buscamos-portero_1282761_s3330 , no hay otro mensaje mio puesto que el moderador actuó. Entonces yo no entiendo porqué no se les aplica el mismo castigo (permanente o no, en función de los bann que tengan acomulados) a los usuarios que intervenieron repetidamente en el hilo exactamente igual que yo, que repito, mis motivos tendría.

Sabía que me quedaba un aviso y cuidé mis palabras, 0 faltas de respeto y excepto en el hilo señalado todos mis mensajes eran mínimamente constructivos o bromas con equipos conocidos y sinó podeis revisarlo.

En la mayoría de foros que he estado, cuándo pasabas tiempo sin infracciones el respectivo castigo no se acomulaba, aunque eso es problema mio por no saber las normas del foro, pero sigue pareciendome excesivo, mi último baneo fue hace un año aproximadamente si no recuerdo mal, y 'solo' por flamear en un hilo, al igual que otros usuarios que no se les ha aplicado castigo, se me aplica un baneo... el qual es permanente y probablemente, de todos los que he tenido es el que menos entiendo porque en este caso si que estaba vigilando. Probablemente ahora empezareis a postearme un sinfin de mensajes dónde aparezco flameando, aviso por adelantado que no soy un lobo solitario y me conozco a la mayoría del foro, que la mitad son coñas sin ánimo de ofensa..

El usuario ''Omfang'' : memberlist.php?mode=viewprofile&u=299006 se saltó el baneo creando cuentas únicamente para flamear, si no recuerdo mal había creado unas 10,15 cuentas con el único objetivo de poner patas arriba EOL. Un año después se le perdonó el baneo.. Espero que a mi, usuario asíduo a EOL, que jamás he usado multicuentas y he cumplido religiosamente con los plazos de baneo, se me de (si es posible) una oportunidad similar a largo plazo, ya que al parecer de mis compañeros y al mio, el último baneo ha sido algo precipitado...

Gracias
Buenas tardes JoDmv,

te daremos una oportunidad pasado un tiempo, si tu comportamiento en el resto de EOL es acorde a las normas.

Saludos.
4 respuestas