Estimados señores y señoritas. El lunes me compraré la XBOX360 "Perla Blanca" y con la ayuda de un amigo y moderador de ésta estupenda página la flashearé, si puedo, en la misma semana...
El caso es que leyendo y leyendo se me ha ocurrido una teoría interesante que más adelante, cuando me baneen (porque por lo visto eso ocurrirá tarde o temprano) probaré para confirmarla. Me gustaría que me dijérais si lo que pienso tiene fundamento o es una idea loca:
Existen posibilidades de cambiarle la MAC a un ordenador (al módem). Eso lo puedo asegurar. Lo demás ya os lo podéis imaginar; cuando me bannean y me despiden de LIVE, cambiar la MAC y probar otra vez. Desde luego que es hasta más fácil que el famoso flasheo. ¿Alguien me puede debatir esto?
Por otro lado, he leído que si utilizas juegos originales aunque tengas la consola flasheada el baneo no te afecta. Por lo tanto, creo yo que, y dada la restricción que nos pone Microsoft para no poder quitar el juego del lector mientras juegas, el quid del baneo está en el DVD.
Así como en la Playstation2 había que meter un DVD especial con una especie de código grabado, creo que los DVDs de XBOX360 llevan algo parecido y que, en el momento del baneo, el lector de tu consola busca y, por supuesto, no encuentra. Entonces (y sigo diciendo, en teoría) El Dios Microsoft se apunta algún dato tuyo, que puede ser desde la MAC, la IP, el número de serie de laconsola, el número del calzado que usas
, el número de serie de algún componente de la consola, varias cosas a la vez... el caso es que te ficha y no te deja mover ficha.
A ver si a vosotros que os gusta mucho experimentar con éstas cosas os mola la idea y me decís algo al respecto. Un saludo para todos.