Baneo PlayStation por error?

Hola,

Me acaban de banear por 1 semana la cuenta de la play.

Me pone por no respetar las normas de los mensajes..

El único mensaje que he escrito a sido respondiendo a un italiano que tras ganarme un partido en el FIFA me a puesto " otra vez será, suerte"

Me a ganado por el hándicap del FIFA ....

Lo único que le he respondidi a sido " hándicap, bye"

Esto es motivo de baneo? Creo que no le he faltado al respeto..

Si mañana llamo a Sony me quitarán el ban?
No creo que te lo quiten, pero supongo que si que te dirán más específicamente el motivo
Plage escribió:No creo que te lo quiten, pero supongo que si que te dirán más específicamente el motivo

Pues si no me lo quitan estamos apañaos, el único mensaje que he enviado a sido ese. Si por decir hándicap me banean apaga y vámonos.
Por hacer un poco de abogado del diablo, "handicap/handicapped" puede entenderse como inválido/disminuido y a veces se utiliza como insulto.
Que no es el caso y que seguramente si fuera algo más grave podrías recurrirlo, pero bueno... Supongo que no merece la pena perder el tiempo por una semana.

También, como diría Trillo: "Manda huevos". Con lo que hay por ahí.
Es lo que dice silvani. Básicamente le has llamado inválido, aunque no fuese tu intención.
No se porque respondeis a gente random que solo busca crisparos.

Es mas lo ideal es tener configurado para que solo os manden mensajes vuestros amigos.

Esto es una cadena, el insulto y le banearon y busca hacerle lo mismo a otros
Yo juego a fifa y tengo los mensajes bloqueados solo por ese juego. Se gana en salud y tranquilidad.
Pues en cuanto me devuelvan la cuenta bloqueo los mensajes.

Acabo de llamar y me dicen que no pueden hacer nada, que el departamento de seguridad ya hizo una investigación exhaustiva y que no se puede retirar el ban.

Puede que la palabra hándicap tenga otras palabras que se le parezcan y que lo mal interpreten. Pero por lo menos podrían haber revisado los que les decía.

Me parece muy injusto que no pueda ni reclamar, ellos se pueden equivocar como en este caso y el que se jode soy yo.

la semana que viene todos los mensajes bloqueados y a correr
Yo recibí el primer aviso hace unos días. Me dicen que infringí las normas de los mensajes. Le gané de paliza a uno, se fue de la partida y me empezó a escribir lindezas. Le respondí: "Aprende a jugar". En Xbox live uno me empezó a insultar diciendo unas burradas muy grandes porque perdió en una partida de Gears of War y mi repuesta fue "jajajajajja" para picarlo. Pues un día de suspensión del Live.

Conclusión: mejor desactivar los mensajes para desconocidos (dejar solo para amigos) y sobre todo si alguien te dice algo que no te gusta, lo bloqueas y listo. Si respondes ya sabes lo que te va a tocar como te reporte.
En ocasiones la ignorancia es la hostia más fuerte que se le puede dar a uno,e incluso jugando a la PlayStation.
@John_Dilinger mano de santo oiga. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Me enviaron una vez una imagen de esas cursis, xo q el mensaje q llevaba era muy cierto. Salía un monje tibetano instruyendo a un aprendiz, y le decía algo así como:

- Si te traen un regalo, xo no lo aceptas. ¿Qué pasa?
- No sé
- Que quien te quiso regalar, se va de vuelta con el regalo. Igual pasa con los insultos. Si no los aceptas, se los llevarán de vuelta.
Dana92 escribió:@John_Dilinger mano de santo oiga. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Me enviaron una vez una imagen de esas cursis, xo q el mensaje q llevaba era muy cierto. Salía un monje tibetano instruyendo a un aprendiz, y le decía algo así como:

- Si te traen un regalo, xo no lo aceptas. ¿Qué pasa?
- No sé
- Que quien te quiso regalar, se va de vuelta con el regalo. Igual pasa con los insultos. Si no los aceptas, se los llevarán de vuelta.

Tu si que sabes [oki]
11 respuestas