baneo por 1 mensaje

espartanos1989 está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas, me acabo de crear esta cuenta para que alguien me explique como me pueden bannear por un simple mensaje en el que yo me equivoco,pero previamente me habian tocado los huevos y al que lo hizo se quedo sin ningun baneado,

luego me cree una cuenta para que me explicaran esto,pero no encontraba el feedback este y hoy me encontre con que me banearon por clon, si algun moderador lo lee, mi 1 cuenta era espartanos, y en el hilo madridista apenas he tenido problemas yo diria que ninguno y eso que soy cule, que alguien me saque un mensaje donde insulto o falto el respeto sin que previamente hallan tocado los cojones

PD. que tontos nos ponemos con el futbol

espero respuestas
espartanos1989 escribió:buenas, me acabo de crear esta cuenta para que alguien me explique como me pueden bannear por un simple mensaje en el que yo me esquivoco,pero previamente me habian tocado los huevos y al que lo hizo se quedo sin ningun baneado,

luego me cree una cuenta para que me explicaran esto,pero no encontraba el feedback este y hoy me encontre con que me banearon por clon, si algun moderador lo lee, mi 1 cuenta era espartanos, y en el hilo madridista apenas he tenido problemas yo diria que ninguno y eso que soy cule, que alguien me saque un mensaje donde insulto o falto el respeto sin que previamente hallan tocado los cojones

espero respuestas

No soy de la administración ni nada pero en estos casos lo que normalmente se dice es que hay que ignorar al provocador y reportar y que tú al responder te has puesto a su nivel (creando aún más malestar en el hilo).

En cuanto al baneo de tú segunda cuenta es por clon de usuario baneado (quedando las dos cuentas baneadas permanentemente).

Un saludo y que decida quien tenga que decidir (morituri te salutant).
espartanos1989 está baneado por "clon de usuario baneado"
jarna3 escribió:
espartanos1989 escribió:buenas, me acabo de crear esta cuenta para que alguien me explique como me pueden bannear por un simple mensaje en el que yo me esquivoco,pero previamente me habian tocado los huevos y al que lo hizo se quedo sin ningun baneado,

espero respuestas

No soy de la administración ni nada pero en estos casos lo que normalmente se dice es que hay que ignorar al provocador y reportar y que tú al responder te has puesto a su nivel (creando aún más malestar en el hilo).

En cuanto al baneo de tú segunda cuenta es por clon de usuario baneado (quedando las dos cuentas baneadas permanentemente).

Un saludo y que decida quien tenga que decidir (morituri te salutant).

claro si yo se que me equivoque pero por 1 solo mensaje lo veo exagerado.aunque si se permitiese tanto esto seria un cachondeo

pues que me saquen un listado de mensajes en los que falto el respeto o trolleo, me sorprenderia que fuese mas de 3 incluso 2,

PD. ya no puedo escribir mas mensajes xD hasta mañana
Hmm... yo de ti hubiese esperado a que alguien del staff te respondiera después de poner este hilo, ya que seguir usando esta segunda cuenta clon en los hilos de fútbol no te va a dar muchos puntos a favor [+risas]

Eso sí, por lo que puedo ver el baneo de tu primera cuenta era temporal... pero después de usar esta para participar allí no se como reaccionará la administración.

¿Tan importante es hablar de futbol? :-?

De todos modos, no se suele banear a alguien por 1 mensaje, a lo mejor llevabas un historial llenito sin que lo supieras (razón por la que el otro no le ha caído ban, probablemente tiene un historial mas pequeño y solo le han notado una infracción) y el ban es por acumulación. Pero bueno eso solo lo puede demostrar el moderador en cuestión.
Fuiste baneado temporalmente por numerosos flames y trolleos en los hilos de fútbol, además de faltas de respeto varias en otros foros (como los de ps3-online), vamos que de un mensaje nada. Tras ello inmediatamente te creaste un clon para saltarte la sanción, lo que conlleva una expulsión permanente.
4 respuestas