baneo por actualizar

wenas!!me puesto iextreme en mi samsung.kiero entrar en live para hacer la actualizacion para q soporte divx,lo mismo q sirve para jugar online sin ser baneado sirve para actualizar y usar demas cosillas del live¿?gracias de antemano y saludos!!
Corres el mismo riesgo jugando online que actualizando.

Es decir, el peligro está en conectarte independientemente de que lo hagas para bajarte los codecs o para pegar tiros en el COD4.

Y creeme que si no te han baneado es porque a Microsoft no le ha dado la gana hasta el momento, no por el iextreme.

Salu2 !
ebenknot escribió:wenas!!me puesto iextreme en mi samsung.kiero entrar en live para hacer la actualizacion para q soporte divx,lo mismo q sirve para jugar online sin ser baneado sirve para actualizar y usar demas cosillas del live¿?gracias de antemano y saludos!!

Juega y disfruta de la consola todo lo que puedas. Yo llevo con la mia flasheada casi un año ya y sin ningun problema (de momento) con el método ixtreme..
ombre,via esperar a q salga un metodo mas fiable,jeje.aunq no creo,despues del gta 4 me pondre a jugar online.y para los videos,usare el convertidor a media player.gracias por las respuestas.saludos!!
pensé que era la primera víctima después de la actualización XD

saludos
4 respuestas