Baneo por compra venta encubierta

Hola me gustaría que me dijeran qué motivos tienen para acusarme y banearme? Creo que quedo claro que mis intenciones no eran esas y solo he actuado con buena fe demostrado por algunos usuarios que no iva con ninguna otra intención, no entiendo esta política de juzgar y incluso banearme sin pruebas de ello y incluso después de mi mensaje siendo pacifico y no dándole más importancia al asunto.
holita @Eormonder

no se puede vender fuera del foro de CV que además tiene sus limitaciones.
[erick] escribió:holita @Eormonder

no se puede vender fuera del foro de CV que además tiene sus limitaciones.

Hola Estáis confundidos yo no estaba vendiendo, yo solo decía de soltar mis reservas de ediciónes coleccionista para que otros usuarios pudieran reservarlas, si lees los mensajes yo no vendo nada
@Eormonder lo del buen samarito, por nuestra experiencia, esconde ventas encubiertas.

Te vamos a reducir el ban hasta la salida del juego. Pero ese tipo de prácticas no están permitidas, tenlo en cuenta porque si después de avisado lo vuelves a hacer el ban será directo.
[erick] escribió:@Eormonder lo del buen samarito, por nuestra experiencia, esconde ventas encubiertas.

Te vamos a reducir el ban hasta la salida del juego. Pero ese tipo de prácticas no están permitidas, tenlo en cuenta porque si después de avisado lo vuelves a hacer el ban será directo.

Ok por mi parte no volverá a ocurrir pero me reitero no encubría nada solo iva con buena fe pero entiendo que se puede juzgar al no conocer y más viendo lo que está ocurriendo con los especuladores. Un saludo y ten un buen dia
4 respuestas