Sí señores. Ahora resulta que tienes que soportar que 4 desgraciados te hagan el cerdo jugando y no contentos con ello te insulten,insulten a tu familia,te digan 500 salvajadas y toca callarse, denunciar y bloquear. Me levanto hoy y me encuentro con ese baneo, se supone que de 24 horas, no te deja ni escribir mensajes (que bueno,lo puedo ver lógico) ni estar en grupo con tus amigos (que eso ya me parece una tocada de cojones que no veas). La cuestión es esa, recomiendo a toda la gente sensata pues eso, que a partir de ahora denunciar y bloquear, te digan lo que te digan esa panda de malperdedores que se dedica a tocar los cojones en el live, que luego acabas pagándolo.
Soy totalmente partidario que funcione ese sistema, de verdad, que si te callas y no entras al trapo y denuncias los baneen a todos, que ya está bien ostia, ya está bien de soportar niñerías en el live. Por cierto,sigo con reputación de buen jugador, que no es que la hayan bajado, pero bueno, que lo sepa la gente, aguantar,callar y denunciar a esa gentuza.