or trigun_bdn 18 Dic 2013 18:07
trigun_bdn no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Lo que no entiendo es de donde sale el termino de ponilandia jajajaja pero me ha echo bastante gracia la verdad
Quiere que la region del pony sea un estado? SI---NO y de ser afirmativo la respuesta, querria que fuera independiente y se llamara ponilandia? Si--No
Que ganitas de que llegue esa consulta... me tiene en ascuas lo que deparara este 2014 con esa consulta. Creo que va a ser un año interesante para la democracia, para bien o para mal.
Me baneais porque razon? por tener un tono sarcastico? sobre algo que ni si quiera he escrito yo? lo comento porque la encuesta me la tomo muy en serio y pienso votar independencia, aunque esto creo que no os incumbe. Que sucede, que no se puede bromear en un foro ahora? En otro hilo que sigo, un usuario comentando esto:
jorge5150 escribió:
Blocken-JR escribió:si si me estas comparando a un policia? con mafisos extorsionista, que pega palizas,corta dedos,mata y luego por que le tiran una granada probrecito? lo siento pero no.
Sí, lo estoy comparando. Hay policías que dan palizas, mutilan miembros (como este), asesinan, roban, hacen tráfico de influencias, quitan las propiedades de la gente a la fuerza porque deben dinero a bancos, etc. ¿Eso no son prácticas mafiosas?
me estas diciendo esto enserio?? menuda sarta de tonterias macho te as lucioy a mi se me banea por una broma. Nunca se me ha baneado por flamer NUNCA, creo que si lees un poquito mis aportaciones en el hilo de miscelania creo que siempre hablo con respeto y desde una posicion dialogante no radical. Y por postear en un momento impreciso algo que para sus majestades no agrada y amenazando me las cargo yo... en fin, no vale de nada todo esto, pero es que me habeis alegrado la tarde. Un