› Foros › Feedback › Políticas de EOL
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
Y ME BANEAS A MI
LA GENTE INSULTANDO Y ME BANEAS A MI
JAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJA
Bendita basura de foro os está quedando es que te tienes que reír.
O Dae_soo escribió:Lo que no entiendo es que te moleste que te baneen de un foro al que tú consideras como "basura de foro".![]()
A las personas no les gusta vivir rodeados de basura, a no ser que tengas síndrome de Diógenes o no seas un a persona sino una rata, y como seguro que no eres ni lo uno ni lo otro pues por eso me extraño de que te moleste que te alejen de la basura
adriano_99 escribió:O Dae_soo escribió:Lo que no entiendo es que te moleste que te baneen de un foro al que tú consideras como "basura de foro".![]()
A las personas no les gusta vivir rodeados de basura, a no ser que tengas síndrome de Diógenes o no seas un a persona sino una rata, y como seguro que no eres ni lo uno ni lo otro pues por eso me extraño de que te moleste que te alejen de la basura
Pues porque por suerte no es lo ocurre en todos los hilos.
De momento.
De hecho como digo ese usuario tiene ese modus operandi de citarte para que le respondas y luego decirte que pones muchos mensajes.
Pero claro a veces te encuentras un moderador que ve que lo que están haciendo y a veces uno que les cede el control absoluto del hilo.
Chenkaiser escribió:adriano_99 escribió:O Dae_soo escribió:Lo que no entiendo es que te moleste que te baneen de un foro al que tú consideras como "basura de foro".![]()
Pues porque por suerte no es lo ocurre en todos los hilos.
De momento.
De hecho como digo ese usuario tiene ese modus operandi de citarte para que le respondas y luego decirte que pones muchos mensajes.
Pero claro a veces te encuentras un moderador que ve que lo que están haciendo y a veces uno que les cede el control absoluto del hilo.
Yo creo que no es así. Leo muchos hilos durante la semana y en cualquiera se cumplen las mismas normas.
Puedes dar tu opinión pero no repetirla de forma reiterada. Si ya lo has puesto varias veces, deja de hacerlo porque sino te llamarán la atención o te darán un "descanso" de unas cuantas horas para que pares.
Y si alguien te "insulta" lo que hay que hacer es reportar, no responder, porque al hacerlo se produce la situación en la que creo que te encuentras.
Chenkaiser escribió:@adriano_99 dudo mucho que sea paralela cuando, sea más pronto o más tarde, se ven los resultados.
Tras reportar y con el transcurrir del tiempo, esa gente acaba cayendo por su propio peso.
Yo ya te he recordado el como funcionan las cosas. Ya sólo queda que te lo aclare un moderador.
Alizee escribió:@Chenkaiser Es asi. En el caso de Avowed el juego le pareció una soberana mierda y se quedo a gusto diciéndolo. Todo correcto.
Lo que pasa que luego esta 1 semana entrando cada día a repetir que el juego es una mierda. Subiendo videos de comparativas con otros juegos que no tienen nada que ver y diciendo que cualquiera que le guste el juego esta delirando o prácticamente tratando de retrasado a cualquiera que lo disfrute.
Por motivos asi habrá sido baneado ya que si no te gusta el juego te vas a otros hilos de juegos que si te gustan y no te pasas días enmierdando un hilo (si no hubiera sido baneado aun seguiría en el hilo haciendo lo mismo).
Y veremos si cuando el baneo expire si no sigue entrando para seguir.
PD: Yo entiendo los hilos de juegos para dar una opinión, y lo veo bien. Pero si no te gusta te piras y dejas a la gente que le interesa interactuar ya que lo usaran para compartir impresiones o ayudarse en el juego. Que es para lo que ha quedado el hilo después de su salida y de cortar enseguida a los que iban a hacer lo mismo.
spiderrrboy escribió:Solo por aclarar una cosa, si tú dices que el juego es una mierda, y 4 o 5 foreros te responden que para ellos eso no es así, que para ellos es un buen juego, NO HACE FALTA NI ESTAS OBLIGADO a responderles, a cada uno de ellos, que para ti, repitiendo lo que ya has dicho, es una mierda de juego....
Que tú digas una cosa 20 veces aunque sea respondiendo a otras personas, no quita para que sea cansino estar leyendo lo mismo una y otra vez...
No se porque tienes como una extraña obsesión con este juego, cuando no te gusta, lo de darle +1 a todos y cada uno de los mensajes negativos hacia el juego, oye es perfectamente válido, pero da que pensar, es un tanto extraño...
Con la de juegazos que hay....
A la vista está que el hilo ha mejorado una barbaridad, de varias páginas de un bucle infinito que no iban a ninguna parte tanto por los que alababan el juego como por los que lo criticaban, una guerra absurda, ahora es un hilo normal, de gente preguntando y opinando del juego, resolviendo dudas...
Mirando el hilo ayer un tal Pacman dijo que le parecía el juego del montón y no pasó absolutamente nada, evidentemente nadie se le tiró al cuello ni nada, una opinión negativa y ya está...
adriano_99 escribió:Yo me he quitado el juego de la lista de deseados y mira que llevaba esperándolo desde el primer trailer.
Y lo que no entiendo es como nadie en obsidian o microsoft se da cuenta de esto.
Y como dices siempre es el mismo cuento, los más "inclusivos" son los primeros en insultar y tratar como el culo a cualquier posible comprador que tenga la más mínima queja.
[erick] escribió:Holita @adriano_99
Tu primer mensaje en el hiloadriano_99 escribió:Yo me he quitado el juego de la lista de deseados y mira que llevaba esperándolo desde el primer trailer.
Y lo que no entiendo es como nadie en obsidian o microsoft se da cuenta de esto.
Y como dices siempre es el mismo cuento, los más "inclusivos" son los primeros en insultar y tratar como el culo a cualquier posible comprador que tenga la más mínima queja.
Y así los 39 restantes,
Te avisamos que pararas y en lugar de hacerlo has seguido, además de feedbackeo, offtopic.
Quimi te minibaneo porque no podía ponerte ban, que hice yo posteriormente.
El foro lo hace peor comportamientos tan tóxicos como el tuyo que vamos a erradicar. Opinión si, flamear el hilo, no.
exitfor escribió:@adriano_99 he leido tus respuestas en el hilo ahora por curiosidad. En la mitad tu opinión en contra está perfecta (e incliso alguno a favor, todo sea dicho) pero luego hay otra mitad donde hay mas intento de convencer a otros de forma un "poco agresiva" (no en el sentido de violento, que se entienda).
Estoy seguro que solo con los del primer tono, por uno de los otros no habrías tenido ni el primer miniban.
Y ahora mi experiencia en base a algo que he vivido en otra parte del foro que CREO seria extrapolable a tu caso y creo que es justo lo que ha pasado:
Cuando intentas convencer forzadamente de que algo es malo de forma reincidente la gente de hilo que sea que si le interesa acaba mosqueada. Me ha pasado a mí y otros en cine y series en un par de hilos donde al final se quedan casi solos los que no les gusta porque da asco entrar a comentar sabiendo que en dos segundos alguien va a entrar a decirte por 9999vez lo equivocado que estás, lo inutiles que son los responsables del título una y otra vez, etc.
He visto este video https://youtu.be/xhL1NZugsBk
y me ha venido a la mente está explicación de Gave Newell.
https://www.youtube.com/watch?v=MGpFEv1-mAo
Sobre como el mundo del videojuego debe de reaccionar a lo que hago y como afecta a los fundamentos más básicos de lo que hace divertido a un videojuego si no pasa y luego mirad esos NPC de cartón piedra y esas flechas que no rebotan en nada ni hacen el ruido que deberían de hacer.
"Pero es que no es un RPG de verdad es un juego de acción".
Mucho mas de acción es half life pero hay cosas que son demasiado básicas.
Menuda gilipollez de comparativa. Me he metido solo en el video para ponerle un dislike al video. Por gilipollas como estos mucha gente se cree que el juego es una mierda. Putos YouTubers.
adriano_99 escribió:exitfor escribió:@adriano_99 he leido tus respuestas en el hilo ahora por curiosidad. En la mitad tu opinión en contra está perfecta (e incliso alguno a favor, todo sea dicho) pero luego hay otra mitad donde hay mas intento de convencer a otros de forma un "poco agresiva" (no en el sentido de violento, que se entienda).
Estoy seguro que solo con los del primer tono, por uno de los otros no habrías tenido ni el primer miniban.
Y ahora mi experiencia en base a algo que he vivido en otra parte del foro que CREO seria extrapolable a tu caso y creo que es justo lo que ha pasado:
Cuando intentas convencer forzadamente de que algo es malo de forma reincidente la gente de hilo que sea que si le interesa acaba mosqueada. Me ha pasado a mí y otros en cine y series en un par de hilos donde al final se quedan casi solos los que no les gusta porque da asco entrar a comentar sabiendo que en dos segundos alguien va a entrar a decirte por 9999vez lo equivocado que estás, lo inutiles que son los responsables del título una y otra vez, etc.
A ver, de primeras, como contestarias tu si te llaman de troll para arriba?
No de buenas eso seguro.
Y segundo, no se si lo parece pero mi intención nunca es de convencer a nadie.
Muchas veces se confunde el hablar de forma asertiva y con convicción con el querer que los demás piensen como tu.
Y no es verdad, sencillamente defiendo mi punto de vista.
Y si has leído mis mensajes habrás leído a la gente que me respondía y sabes que no eran en plan "No creo que tengas razón a mi me está gustando y o no me importan esas cosas. "
Mi mensaje:He visto este video https://youtu.be/xhL1NZugsBk
y me ha venido a la mente está explicación de Gave Newell.
https://www.youtube.com/watch?v=MGpFEv1-mAo
Sobre como el mundo del videojuego debe de reaccionar a lo que hago y como afecta a los fundamentos más básicos de lo que hace divertido a un videojuego si no pasa y luego mirad esos NPC de cartón piedra y esas flechas que no rebotan en nada ni hacen el ruido que deberían de hacer.
"Pero es que no es un RPG de verdad es un juego de acción".
Mucho mas de acción es half life pero hay cosas que son demasiado básicas.
La respuesta:Menuda gilipollez de comparativa. Me he metido solo en el video para ponerle un dislike al video. Por gilipollas como estos mucha gente se cree que el juego es una mierda. Putos YouTubers.
Luego está el tema que tanto le encanta a eric hacer como si no existiese porque "son cosas fuera del foro" y es que tuve que bloquear no a una sino a CINCO cuentas en youtube porque la gente del hilo encontró mi canal de youtube y se pusieron a insultarme por allí para poder decir que no me insultaban en el foro.
Que si autista, que si sal a la calle, que si troll.
Toda obviamente fuera del foro para no tener consecuencias.
Pero repito el tóxico SOY YO.
peeper77 escribió:Sin entrar en los juegos en si, si son mejores o peores...
Yo es que no os entiendo, si un juego no te gusta, entras lo dices y ya, pero el entrar y seguir y seguir y seguir afirmando que es malo, intentando convencer al resto,, al final jodes y cabreas a la gente, y vienen las consecuencias, es logico.
No se trata ya de libertad, sino de no molestar. A mi no me gusta el baloncesto, igual paso al lado de una cancha y digo, que poco me gusta el baloncesto, y me piro. Y ya. No me veras ir cada dia a decir que no me gusta el baloncesto alla donde estan jugandolo, terminas cansando y segursmente me acaben echando de alli, no se trata ya de libertad o censura, esa es siempre la misma excusa... Se que esto no lo veis muchos pero es que es asi, debe sobraros el tiempo para estar entrando en los hilos de los juegos que no os gustan a convencer a la gente de que esos juegos son malos....
Awoved, Veilguard... es como si se hubiera puesto de moda criticarlos...
resumen: No llevas razon por mucho que te empecines en ello...
adriano_99 escribió:Respondía a la la gente.
Que hago, no respondo a quien me llama troll por poner un video?
bascu escribió:adriano_99 escribió:Respondía a la la gente.
Exacto, tú mismo te has respondido: pasas de ellos y ya. Qué te importa la opinión de unos random en un foro? Ya has dado tu opinión...
adriano_99 escribió:bascu escribió:adriano_99 escribió:Respondía a la la gente.
Exacto, tú mismo te has respondido: pasas de ellos y ya. Qué te importa la opinión de unos random en un foro? Ya has dado tu opinión...
Y tienes razón, es lo que debería de haber hecho y lo que voy a hacer a partir de ahora.
Pero responder a la gente, y mas gente que te tacha de troll para arriba, no es toxico ni digno de baneo.
Pero bueno el último mensaje de eric ya ha dejado bien claro que mi baneo no es por toxicidad sino por mis opiniones en el famoso tema "woke".
Así que nada toca ir ampliando la lista de ignorados hasta el día 10 y no volver a regalarle la oportunidad de quitárseme de encima.