baneo por flame

Pues eso, donde está el flameo para que se me banee por ello??

En el hilo dos compañeros me han tachado abiertamente de no ser catalán por no apoyar un movimiento enfermo, si eso no es un flameo, no sé que puede ser mi baneo.

A ver is el mod que me baneo me lo puede explicar, gracias.

Te agradezco los enlaces, pero sabes que no puedo verlos, aún y así por el tema de alusiones personales las acepto, pero el tema de los flames, sigo sin ver donde he flameado.

Por más que intente acordarme.

Ojo, no estoy pidiendo quitarme el baneao, lo acepto y lo cumpliré hasta que se termine.

Pero te repito, que en el hilo en cuestión se me ha tachado de no ser catalán por no pertenecer a dicho movimiento.

Eso no es considerado flame?? Cuando he tenido que escribir hasta diez veces que soy catalán de nacimiento??
Te puedes desloguear para ver los enlaces.

A lo que dices, si no añades ningún adjetivo no lo es, el problema es que los llames enfermos como has hecho en el primer post de este hilo.

Los miniban te deberían haber dado una pista que no ibas bien.
[erick] escribió:Te puedes desloguear para ver los enlaces.

A lo que dices, si no añades ningún adjetivo no lo es, el problema es que los llames enfermos como has hecho en el primer post de este hilo.

Los miniban te deberían haber dado una pista que no ibas bien.

Lo sé, el tema de llamar enfermo, si es cierto que me he pasado de la raya bastante, los miniban me los he ganado a pulso y lo admito.

Por mi parte todo aclarado, puedes cerrar el hilo, sé que soy brusco con las maneras de referirme a la gente.

Saludos.

Y a pasarlo bien este finde romántico para algunos XD.
5 respuestas