Buenas tardes, he visto que se me ha baneado por Flame en el foro de política. Me sorprende mucho la decisión cuando hay usuarios amenazando a la vida real en dicho hilo, haciendo apología neoliberal o directamente insultando a la clase obrera. Ya me banearon otra vez por poner en un hilo un vídeo de Jose Miguel Villarroya (de los pocos periodistas comunistas que quedan), y ahora, por defender a la clase obrera vuelve a pasar lo mismo.
Entiendo que si este foro fuese forocoches lo entendería, ya que allí pulula la extrema derecha, pero aquí..., que siempre se ha considerado un foro de "izquierdas".
Solo me gustaría saber la opinión de los moderadores, si va a ser así, que por defender la clase obrera y los movimientos obreros como la revolución francesa acabas baenado, prefiero que se me informe, y no pisaré el foro de política, paso de leer a indeseables, y encima si defiendo a los obreros me banean a mi. Me quedaré en los foros de Nintendo y PC, que si son muy sanos y agradezco mucho la labor de EOL en ellos.