Baneo por flames?

Me encuentro que en un hilo reciente se me aplica un ban por flames cuando he escrito dos mensajes.
Ese es el motivo?
Me gustaría a ver si alguien puede aclarar mi duda.
@bichobola No creo que solo sea por poner 2 mensajes, sino por el contenido de esos mensajes. Además de que en algunos casos se evalúa el baneo si ha habido acumulación de infracciones en tu historial. Saludos
Contenido? hay algo de malo en lo que dije?
Vamos que entonces las listas negras están al día no?

Porque por tu respuesta es lo que yo entiendo.
En adelante poner una lista de palabras que no se puedan usar puesto que no creo que haya dicho nada ofensivo porque si por escribir la palabra "vagina" que es lo mas grave que hay en mis mensajes es motivo de baneo apaga y vamonos....
Pues ya vendrá algún administrador a explicarte con más detalle los motivos del baneo. Pero hasta donde sé un baneo no se suele tomar a la ligera.

Saludos
Hola @bichobola

llevas una buena temporada dando mucha caña a todo lo que se mueva en noticias

viewtopic.php?p=1747424192
viewtopic.php?p=1747368066
viewtopic.php?p=1747364562
viewtopic.php?p=1744757209
viewtopic.php?p=1746410736
viewtopic.php?p=1746385540
viewtopic.php?p=1746239001

Tienes faltas de respeto, flames y alusiones personales varias, tienes que bajar necesariamente el tono, además estás más que avisado porque me he tomado la molestia de editarte varios post con mención para que supieras que estabas incumpliendo de forma reiterada las normas.
No puedo ver los hilos que me mandas pero faltas de respeto sin que antes sean sobre mi me da que no ( salvo que decirle a alguien que eche un polvo lo sea).
Que uso la ironía a veces pues si....pero veo gente que se pasa tres pueblos y no veo baneos.

Y como dije antes si los baneos vienen porque tengas alguna advertencia anteriormente no le veo sentido.
Vamos que esto ya es igual que los puntos del carné o muy parecido.

Si es posible haced un listado de palabras prohibidas o que vosotros consideréis "faltas de respeto, porque por lo que veo hay palabras que hay que coger con pinzas para que no te llamen la atención o te reporten.

A este paso si seguimos así esto se va a volver un simple sitio para leer una noticia y si acaso...
Creo que no soy nada flanders pero este tipo de alusiones personales, la que te pongo en un quote, no las debemos permitir, pero fíjate que no es solo por la ofensa que le puedes infrigir a otro eoliano, es que ese compañero te va a contestar, luego tú a él, y el hilo que va sobre la última noticia de Kingdom Hearts III se convierte en un hilo sobre lo que follamos o dejamos de follar.

Como consejo búscate una vagina donde descargar,seguramente cuando lo hagas no lo verás todo tan negro....

Si quieres ver las infracciones te tienes que desloguear
@bichobola Simplemente no le puedes echar la responsabilidad a los demás de lo que tú haces, ni tampoco justificar tus faltas diciendo que si otros lo hacen y no reciben castigo por qué yo sí lo recibo?

Y yo creo que cualquiera en sus cinco sentidos que lee esos posts por los cuales te dieron infracción y finalmente baneo puede encontrar que hay flames y faltas de respeto gratuitos y por demás innecesarios. No sé trata de lo que dices de que los demás son unos sensibleros que se ofenden por cualquier palabra como para que ahora se tenga que hacer una lista de palabras prohibidas como sugieres... Es solo cuestión de sentido común y de sana convivencia y respeto básico por los demás.

Saludos
[erick] escribió:Creo que no soy nada flanders pero este tipo de alusiones personales, la que te pongo en un quote, no las debemos permitir, pero fíjate que no es solo por la ofensa que le puedes infrigir a otro eoliano, es que ese compañero te va a contestar, luego tú a él, y el hilo que va sobre la última noticia de Kingdom Hearts III se convierte en un hilo sobre lo que follamos o dejamos de follar.

Como consejo búscate una vagina donde descargar,seguramente cuando lo hagas no lo verás todo tan negro....

Si quieres ver las infracciones te tienes que desloguear

Sí decirle a alguien que eche un polvo o sugerirlo lo interpretais como una falta de respeto es que aquí tenéis la piel muy fina, o quizás es que yo vivo en otro planeta....y no, por un comentario a modo de guasa no tiene por qué desvirtuar un hilo como comentas, con nekuro he cruzado muchos mensajes y nunca ninguno de los dos hemos perdido los papeles.

Es la primera vez en mi vida que alguien interpreta ese comentario como una falta de respeto a otra persona...

Visto lo visto no es necesario que deis más explicaciones, en adelante como se suele decir, ver , oír y callar, o simplemente ni ver porque tal y como veo yo las cosas no tiene demasiado sentido frecuentar un foro donde todo se mira con lupa y que por cualquier expresión "coloquial" se banea.

Gracias por la explicación. Por mi parte podéis cerrar el hilo.
8 respuestas