baneo por halo 3 la beta

evisto en otros foros de que hay gente q ya hasido baniada por halo 3 la beta ledejo saber esto para que ya no bajen esa beta si tiene su consola modificada
LeyensDaddy escribió:evisto en otros foros de que hay gente q ya hasido baniada por halo 3 la beta ledejo saber esto para que ya no bajen esa beta si tiene su consola modificada

Traduccion: He visto en otros foros que hay gente que ya ha sido baneada por la beta de halo 3. Les informo de esto para que no bajen esa beta si tienen su consola modificada.

Oye, era broma ejej. Muchas gracias por avisar!!!
la beta de halo 3 salio con el crackdown 1 hace... 3 años y medio??? Banearon a gente por aquel entonces si... pero me parece que se te a escapado la notica varios años xD.
Kabuki05 escribió:la beta de halo 3 salio con el crackdown 1 hace... 3 años y medio??? Banearon a gente por aquel entonces si... pero me parece que se te a escapado la notica varios años xD.

quizas se referira a la demo o algo :-? :-?
nandychu escribió:
Kabuki05 escribió:la beta de halo 3 salio con el crackdown 1 hace... 3 años y medio??? Banearon a gente por aquel entonces si... pero me parece que se te a escapado la notica varios años xD.

quizas se referira a la demo o algo :-? :-?

hace tres años y medio xD
Esto no tiene sentido.

SLSD
Igual se refiere al Halo: Reach...
si no es asi...su conexion es muy lenta...XD
Pobre xD Habia buenas intenciones yo no vy a decir nada xD
Supongo que se refiere a Reach.
Se estará refiriendo a la versión filtrada del Halo: reach... porque se ha filtrado, no?
joder cuanto mamonazo ha en este foro [+risas] lo que me reio con las contestaciones,enfin yo por si acaso no me la bajo :p ninguna de las 2 [sonrisa]
MoRaLIN escribió:joder cuanto mamonazo ha en este foro [+risas] lo que me reio con las contestaciones,enfin yo por si acaso no me la bajo :p ninguna de las 2 [sonrisa]

yo creer que ser el adsl letito halo pasao pasao''''''''''''¡¡
pero gracias.
12 respuestas