evisto en otros foros de que hay gente q ya hasido baniada por halo 3 la beta ledejo saber esto para que ya no bajen esa beta si tiene su consola modificada
LeyensDaddy escribió:evisto en otros foros de que hay gente q ya hasido baniada por halo 3 la beta ledejo saber esto para que ya no bajen esa beta si tiene su consola modificada
Traduccion: He visto en otros foros que hay gente que ya ha sido baneada por la beta de halo 3. Les informo de esto para que no bajen esa beta si tienen su consola modificada.
la beta de halo 3 salio con el crackdown 1 hace... 3 años y medio??? Banearon a gente por aquel entonces si... pero me parece que se te a escapado la notica varios años xD.
Kabuki05 escribió:la beta de halo 3 salio con el crackdown 1 hace... 3 años y medio??? Banearon a gente por aquel entonces si... pero me parece que se te a escapado la notica varios años xD.
Kabuki05 escribió:la beta de halo 3 salio con el crackdown 1 hace... 3 años y medio??? Banearon a gente por aquel entonces si... pero me parece que se te a escapado la notica varios años xD.
quizas se referira a la demo o algo
hace tres años y medio xD
Junillo
MegaAdicto!!!
3.138 mensajes desde jul 2009 en Mas alla que pa´ca