› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Ferdopa escribió:Jur...
@FranMRV
Ese hilo es excepcional (en el sentido de que es una excepción) y llevamos a rajatabla lo que te he puesto en mi explicación.
La razón es que si no lo hacemos así al final sería lo mismo que el hilo general de reservas, avisaríamos varias veces, el hilo no cumpliria una función tan concreta y específica... y tras ver que en el foro demandaba un hilo en el que informar exclusivamente de reservas reales, tomamos esa decisión en cuanto a las medidas a tomar.
Siento de veras que te pueda parecer exagerado/extremo (y lo comprendo), pero como te comentaba es un hilo en el que de manera excepcional actuamos de esa manera.
Tambien, como te decía en mi respuesta, tu miniban (de unas horas) no va más allá de eso, y no supone nada en cuanto a comportamiento ni historial.
Lo que sí voy a hacer es cambiar el miniban a la amistad duración que los últimos miniban del hilo. 12 hiras, viendo en perspectiva, sí me parece exagerado y te pido disculpas por ello.
De nuevo te agradezco tu participacion activa en el foro y en unas horas podrás volver a postear sin ningún problema.
Un saludo.