Baneo por jugar antes del dia 7 al Gow ?

Buenas :(

haber como explico esto.. :O
Hoy es dia 6.. y me e acercado a un game de aki y e visto el gow 2.. pues lo e comprado.. y ahora vengo y me dicen por el live personas que an ledio en internet y en otros foros que el dia 7, dia oficial de salida del gow 2 pues hacen una actualizacion del juego y todos los que an jugado antes de la fecha son baneados.. nose que opinareis ustedes.. pero yo la verdad esque no me lo creo, porque el juego lo e comprado original. y ademas no e echo nada "ilegal" ademas ai gente que lleba jugando desde finales de la semana pasada porque en algunas tiendas ya lo tenian.. pues nose , como me q quedado con "la dudilla" pues haber que me decis ustedes :-?

saludos
Solo falta que te baneen por jugar con un juego original, que has pagado 60 eurazos, por la incompetencia o el ansia de vender de los distribuidores, que les metan el palo a los distribuidores y que nos dejen en paz a los jugones, que bastante tenemos ya con ahorrar dinero para juegos.
tienes toda la razon, en todo caso deberian ser los culpables los de las tiendas por venderlos antes de la fecha.. porque si lo ponen en venta y lo dejan vender.... pss pues.. nose pero vamos que no creo que sea verdad sino esque voi y mato al bill gate este de los kojones que pa comprarme un puto juego tengo k vender un riñon.. y 60 no xD 65 en el game..
con el halo3 no pasó nada, con el gta4 tampoco pasó nada, que más pruebas necesitas, tu no tienes la culpa de que te vendan el juego antes ...
Tengo yo en la lista de mi GT colapsa de gente jugando al GOW 2 Desde el martes...

Y yo sin poder pillarlo hasta diciembre.... [+furioso]

Saludos
No te van a banear por jugar antes del lanzamiento, mas que nada porque el "culpable" de que lo tengas antes del lanzamiento no eres tu sino el establecimiento que te lo vendio
Th3_Jackal escribió:con el halo3 no pasó nada, con el gta4 tampoco pasó nada, que más pruebas necesitas, tu no tienes la culpa de que te vendan el juego antes ...

Vamos a ver, no tiene la culpa de que te la vendan antes, pero si tiene la culpa de comprarlo ¿no? Pero vamos que esto es rizar el rizo, estate tranquilo porque no banean por estas cosas triviales.

salu2
ya ya.. si es mentira seguro.. pero como lo estan diciendo y tal.. pues queria asegurarme..
Esto es la leche, no solo se cree el rumor de que habrá baneos, sino que tacha de injusto el método de baneo que se va a utilizar, que también es un rumor, y se queja públicamente por ello... joder.
shilfein escribió:Esto es la leche, no solo se cree el rumor de que habrá baneos, sino que tacha de injusto el método de baneo que se va a utilizar, que también es un rumor, y se queja públicamente por ello... joder.

Es que es injusto. Que te baneen por jugar unos dias antes con un ORIGINAL habiendo miles de consolas pirateadas en el Live, es bastante injusto diria yo.
dudo que baneen por eso,el live es un negocio que le reporta grandes ingresos a microsoft
el baneo indiscriminado no le aporta nada, en fin de momento no viene el lobo pero me da
que a no tardar mucho , habra alguna sorpresa [sati] . un saludo
es un bulo, a mi tb me lo han dicho por el live... Que baneen a quienes llevan 15 dias jugando ok, lo veo bien, pero quienes han jugado desde el martes con el original ni de coña.
Yo tengo el gow2 desde el martes pero no he jugado porque en internet lei algo de esto.(de todas manera trabajo hasta mañana no lo podia jugar xD)
Si me banean por jugar unos dias antes a un juego original, o me desbanean por las buenas o a consumo a ver que me dicen, no hay mas.
joder que baneen a alguien por jugar con un juego antes de su salida oficial seria demasiado injusto... vamos me hacen a mi eso y me pongo a vender copias de seguridad como un poseso por la calle hasta comprarme otra [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
con lo fácil que seria el método....introducir juego antes de la salida, le das a iniciar y que salga un cartelito diciendo, lo sentimos pero asta la salida oficial del juego no se puede iniciar partida... y ya estaría todo arreglado...o por lo menos desactivar los servidores xD que llevan 20 días encendidos.
SaLuDoS.
glacialcampos escribió:con lo fácil que seria el método....introducir juego antes de la salida, le das a iniciar y que salga un cartelito diciendo, lo sentimos pero asta la salida oficial del juego no se puede iniciar partida... y ya estaría todo arreglado...o por lo menos desactivar los servidores xD que llevan 20 días encendidos.
SaLuDoS.

imaginate que un dia lo hacen sin avisar XD

la cara que se te quedaria despues de desprecintar el juego y ponerlo, que te tuvieras que esperar dos o tres dias [jaja]

habria suicidios colectivos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el mismo bulo que con el Halo 3.........y nada
mira mama aparezco en un hilo baneado :P
pero si el juego lleva varios dias en las tiendas :)
glacialcampos escribió:con lo fácil que seria el método....introducir juego antes de la salida, le das a iniciar y que salga un cartelito diciendo, lo sentimos pero asta la salida oficial del juego no se puede iniciar partida... y ya estaría todo arreglado...o por lo menos desactivar los servidores xD que llevan 20 días encendidos.
SaLuDoS.

lo cachondo del tema es que TU eres el servidor... , hay pocos juegos en el live que tengan servidores REALES y GoW2 no es uno de ellos...
20 respuestas