baneo por jugar arcades o dlcs

saludos y encantado de entra en esta familia.mi pregunta es la siguiente:tengo dos xbox,una fat con lt3 para el ive y una slim a la que le he puesto el rgh.mi duda surge porque he leido por otros sitios,que si juegas con arcades o dlc de juegos,al volver a poner el pen con el perfil en la xbox que utilizo para el live me banean.es cierto?.gracias
kratoniano escribió:saludos y encantado de entra en esta familia.mi pregunta es la siguiente:tengo dos xbox,una fat con lt3 para el ive y una slim a la que le he puesto el rgh.mi duda surge porque he leido por otros sitios,que si juegas con arcades o dlc de juegos,al volver a poner el pen con el perfil en la xbox que utilizo para el live me banean.es cierto?.gracias

No es 100% seguro que te vallan a banear el perfil pero que casi seguro que si,normal no has comprado nada de eso verdad? jejeje,estas en lo cierto yo no me arriesgaria,estarias "en las puertas del infierno"
salu2
al no ser el propietario de los arcades, es baneo seguro, evitate molestias, usa dos perfiles distintos en cada consola, saludos.
Yo tengo el mismo perfil, y llevo desde el principio del rgh, y no me han baneado. Siempre y cuando, no te conectes el perfil, con la consola rgh, no tienen porque banearte, creo que microsoft no tiene manera de saberlo, si no se queda marcado en la nand. Si en el perfil, pone los juegos jugados, ¿y que?.

Eso si, yo he tenido precaución, de no jugar emuladores que den logros, ni jugar juegos ntsc, pero el resto todo. Y cuando conecto mi perfil, a la consola con doble nand, se me actualiza y todo perfecto.

Para muestra un boton, mirar mi perfil, y veréis que tengo jugados unos 180 juegos, tanto arcade como retail, y no me han baneado. Eso si, soy consciente de que me pueden banear, pero lo veo dificil, si no lo han hecho ya.

un saludo.
gosty escribió:Yo tengo el mismo perfil, y llevo desde el principio del rgh, y no me han baneado. Siempre y cuando, no te conectes el perfil, con la consola rgh, no tienen porque banearte, creo que microsoft no tiene manera de saberlo, si no se queda marcado en la nand. Si en el perfil, pone los juegos jugados, ¿y que?.

Eso si, yo he tenido precaución, de no jugar emuladores que den logros, ni jugar juegos ntsc, pero el resto todo. Y cuando conecto mi perfil, a la consola con doble nand, se me actualiza y todo perfecto.

Para muestra un boton, mirar mi perfil, y veréis que tengo jugados unos 180 juegos, tanto arcade como retail, y no me han baneado. Eso si, soy consciente de que me pueden banear, pero lo veo dificil, si no lo han hecho ya.

un saludo.

entonces conectando el perfil solo en la consola que no es rgh,en principio no deberia de haber problemas no?.otra pregunta,esto tambien influye en los juegos normales,es decir los juegos que solo me interesen la campaña,los juego en la rgh y ya cuando ponga el pen con el perfil en la otra no hay problemas.mas que nada es por evitar gastar dvd para juegos que solo me interesan la campaña.por este motivo principalmente he puesto el rgh.
gosty escribió:Yo tengo el mismo perfil, y llevo desde el principio del rgh, y no me han baneado. Siempre y cuando, no te conectes el perfil, con la consola rgh, no tienen porque banearte, creo que microsoft no tiene manera de saberlo, si no se queda marcado en la nand. Si en el perfil, pone los juegos jugados, ¿y que?.

un saludo.

Estás en "las puertas del infierno" jejeje,no te han baneado pero yo no me arriesgaria:esto no es la PS3 que le cambias la ID y a funcionar otra vez en el live...como te baneen la consola YA NO HAY vuelta atrás,no te podrias conectar al live NUNCA MAS...yo tengo un perfil para el LIVE y otro para el RGH,es lo mejor y mas seguro.
salu2
checho escribió:

un saludo.

Estás en "las puertas del infierno" jejeje,no te han baneado pero yo no me arriesgaria:esto no es la PS3 que le cambias la ID y a funcionar otra vez en el live...como te baneen la consola YA NO HAY vuelta atrás,no te podrias conectar al live NUNCA MAS...yo tengo un perfil para el LIVE y otro para el RGH,es lo mejor y mas seguro.
salu2

habia oido que baneaban el perfil y no la consola.entonces no me la juego [mad] .no esta la cosa como para joder una consola.
yo suelo meter mi perfil de live en mi RGH y nunca me banearon el perfil
Yo he sacado los logros de unos cuantos juegos arcade en la RGH y despues he pasado a live y cero baneos. Pero si es recomendable tener un perfil para cada consola
luisykes escribió:Yo he sacado los logros de unos cuantos juegos arcade en la RGH y despues he pasado a live y cero baneos. Pero si es recomendable tener un perfil para cada consola

la ultima.¿si juego a un juego pasado a god,al actualizar el perfil en la consola live,pasa lo mismo.de momento juego a los arcades desde el dash original de ms y meto el pendrive con el juego ya comenzado y de momento cero problemas.pero de momento no se si con las iso god,se ira todo a la mierda [mad] .
Vamos a ver, yo cuento mi experiencia.

Juego con backups en una consola, y conectada al live = baneo (por experiencia).
Juego con Rgh y live = Baneo (No vale la pena ni intentarlo, esta más que dicho).
Juego con Rgh sin live y pasar perfil a una consola con live pero sin ninguna modificación = Perfect. (Por lo menos hasta ahora).

Y si, me podrían banear el perfil, por jugar a juegos con el rgh, pero no la consola, ya que esta nunca ha ejecutado ningún backup.

Un saludo.
gosty escribió:Vamos a ver, yo cuento mi experiencia.

Juego con backups en una consola, y conectada al live = baneo (por experiencia).
Juego con Rgh y live = Baneo (No vale la pena ni intentarlo, esta más que dicho).
Juego con Rgh sin live y pasar perfil a una consola con live pero sin ninguna modificación = Perfect. (Por lo menos hasta ahora).

Y si, me podrían banear el perfil, por jugar a juegos con el rgh, pero no la consola, ya que esta nunca ha ejecutado ningún backup.

Un saludo.

gracias.todas las dudas resueltas [beer]
11 respuestas