@[erick]Yo no se si ese usuario es nuevo o no pero el funcionamiento y su forma de proceder no es para nada de novato. Es un usuario agresivo y diría que hasta hostil. Crea hilos a diestro y siniestro todos y cada uno de ellos vacíos de contenido, buscando crear una respuesta en los foreros participantes sin análisis, totalmente emotiva.
Provoca sin provocar, ofende sin insultar, ensucia sin spammear (de forma obvia, quiero decir). En resumen (y en mi opinión) es un troll de los listos, de los que hacen daño. Y veamos, tenemos usuarios quejándose, usuarios "baneados", reportados o suspendidos (temporalmente) en sus hilos (y hasta por mentar las normals del foro. Repito, mentar las normas del foro).
Tenemos llamadas a la moderación que no actua o actua para (repito, en mi opinión, lo dejo claro) proteger al personaje, al troll. Tenemos un moderador que no quiere moderar y que reclama que se ignore el hilo. La solución a los problemas no es ignorar o evitar.
Así que no, no creo que cómo usuarios debamos colaborar con ese tipo de actuaciones o de moderación. No voy a colaborar con quien parece un aliado del troll y no voy a colaborar con quien actua cómo un amigo del venenoso.
Me parece chocante y sorprendente que pidas esto en serio cuando hay una moderación que no es efectiva.
¿A que da pie? ¿A participar? ¿Para qué, para que me expulsen? ¿Cómo voy a pedir yo nada después de saber que ese personaje está defendido? ¿Irán ahora a por mi dejando clara mi postura contraria a los actos recientes de la moderación? ¿Cómo voy a colaborar con quien no me genera confianza?
Ya se que la solución es "pues no vengas más" y quizá en este foro, viendo que se premia a los "nuevos", sea la mejor solución para mi pero me gustaría dejar clara mi postura, puesto que me parece incorrectísimo.
Y todo esto ya pasó con aquel usuario llamado broly, y con otros tantos... Y siempre igual.