Baneo por usar Disco Duro de consola baneada ¿Existe?

Hola.

¿Han baneado a alguien por utilizar un disco duro de una 360 baneada en una 360 nueva?

Estoy muy interesado en este tema porque tengo una 360 baneada con disco duro de 20GB y quiero aprovecharlo para una 360 arcade nueva. Esta segunda consola no tengo pensado flashearla y si hay alguna posibilidad de que me la baneen por eso pues me compro la de 60GB.

Espero haberme explicado bien.

Saludo a todos.
No, vamos, creo que es de logica, ya que ponte qeu se te queda pequeña una memo, entonces vas al game y pillas un HDD de segunda mano. ¿que culpa tienes tu si el otro modifico tu consola?

Estate tranquilo, no ocurrira nada.
entonces sin peligro alguno se puede utilizar el disco duro de una flasheada?
El unico peligro que podrias tener es que ese disco duro se haya manipulado de alguna forma ajena a la consola... si no es así, estate totalmente tranquilo. Micro$oft actualmente banea a la consola fisica, no a los accesorios ;).

saludos
Yo no lo tengo tan claro. Hay foreros que les han baneado entrando en el live sin ningún backup en el lector, es decir, que si el firm modificado es invisible para la consola, es que existe un log que registra que han estado utilizando backup en algún momento. Este log estaría en el HD....
airmalaga escribió:Este log estaría en el HD....

mas bien en la flash de la consola. asi que no tienes que preocuparte, sinó estarian Fallando ya que la consola con la que te conectas no ha roto ningun contrato (al no haber sido abierta).
A mi los del SAT me recomendaron que no usara el disco duro de una consola que a ellos les aparece como modificada, ya que corres el riesgo de que también les aparezca como modificada.

Si quieres que te de mi opinión, no creo que exista riesgo alguno.
Si te ocurriera el baneo basta con indignarse para que te desbaneen. No pueden demostrar que no te halla ocurrido lo de usar el disco duro de un amigo baneado.
pero el disco duro duro no guarda los juegos con los que hemos jugado?? :O
conan_xd escribió:pero el disco duro duro no guarda los juegos con los que hemos jugado?? :O

Si. Y de una consola baneada igual salen 50 juegos y da un poco el cante.

No se si gastarme 60€ mas y comprarme la de 60GB o arriesgarme con la Arcade y el disco duro de la baneada. Argggggggg...

Postear mas casos para aclarar dudas.
Buenas...

¿Se sabe si se ha dado algún caso de baneo en esta ocasión por utilizar un HDD de una consola baneada en una consola sin modificar?

Aunque en la mayoría de los foros se comenta que este hecho no se va a dar, desde el SAT no son capaces de asegurarte que no pueda ser causa de baneo... :-?
tranquilos, me arriesgué y no banea, sencillamente metí el disco duro sin internet, luego lo borre entero y listo :D

funciona a la perfecciión
11 respuestas