Baneo por ventiladores GAME????

Hola tios me he pillado un adaptador de ventiladores de las tiendas GAME.es, la cosa es que un colega me ha comentado que tenia riesgo de que me baneasen simplemente por tenerlos puesto. LA cosa es que dice que detectan el sobre voltaje que soporta la consola por el hecho de tener los ventiladores...Eso es una coña no??...no pueden ser asi de mamones no?.....Sabeis algo?

Gracias colegas
xDDDD
son ventiladores k se conctan a la consola?
o k onda?pues mira io tengo ventiladores de base
pero se conectan aparte.y io no kreo kte baneen por eso
Una ves hable al soporte y les dije
''Para evitar un sobrecalentamiento en la consola,puedo comprarme ventiladores externos?''
R-Si,Aunk la consola ya trae ventiladores xDDDDDDDDD

Bueno un saludo amigo!
Si si claro son externos que se conectan al exterior pasando el cable de alimentacion por la entrada de alimentacion del mismo y de este a la konsola...nada de movidas de abrirla ni nada....por eso me ha extrañado tu no sabes nada mas??...
No creo que sea verdad pero sabeis si hay ventiladores oficiales de microsoft por que si los hay no creo que baneen por eso.
oficiales no....pero los de las tiendas GAME como si lo fueran tio....son adaptables nada de abrir ni nada....pero me extraña ke te baneen por eso
TXUNGOKUBATA escribió:Hola tios me he pillado un adaptador de ventiladores de las tiendas GAME.es, la cosa es que un colega me ha comentado que tenia riesgo de que me baneasen simplemente por tenerlos puesto. LA cosa es que dice que detectan el sobre voltaje que soporta la consola por el hecho de tener los ventiladores...Eso es una coña no??...no pueden ser asi de mamones no?.....Sabeis algo?

Gracias colegas

Tu colega no tiene ni idea vamos que es un fantasma. como te van ha banear por poner unos ventiladores xdd
PERO POR DIOS,COMO TE VAN A BANEAR POR ESO,JODER QUE MAL ESTA LA PEÑA.................
antus escribió:PERO POR DIOS,COMO TE VAN A BANEAR POR ESO,JODER QUE MAL ESTA LA PEÑA.................

Si tienen mas voltaje con el original es posible el baneo, lo que no se si ha alguien lo han baneado por eso.
No, no se banea por eso. Aparte si te banean por eso sería M$ quien estaria rompiendo el contrato del live. Los actuales baneos por ejemplo es por ejecutar copias modificadas mas que por modificar la consola.

PD: Me siento como el único de por aquí que se leyó el contrato, aunque ya casi no me acuerdo de lo que pone la verdadXD
si que te baneean por los ventiladores (confirmado)

por fin alguien saca este oscuro caso a la luz sin miedo a represalias

aunque yo si fuera tu a partir de ahora vigilaria mi espalda cuando vayas solo por la calle...... no sea que te den una ronda de toñinas por creer a tu colega

:P
Vaya eres el uniko ke dice ke si te basas en algo??...o son ideas.???
10 respuestas