Baneo posterior a actualizacion?

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Saludos, que tal.
Puede Microsoft banear una consola aun habiendo instalado la nueva actualización que flashea el lector al firmware original?
Me refiero al hecho de no volver a flashear la consola con un firmware iextreme.

Gracias.
SI, te tienen ya en su lista negra, podrian hacerlo perfectamente
como te comentan si te tienen en la lista te banearan.de hecho tengo entendido que te banean al tiempo de pillar la consola.
jose-david escribió:como te comentan si te tienen en la lista te banearan.de hecho tengo entendido que te banean al tiempo de pillar la consola.

Eso, no lo sabéis, es mas yo creo que es una oportunidad que nos han dado para volvernos originales, es mas si no la vuelves a flasear no creo que baneen.

Y digo creo, porque ellos son los unicos que lo saben. Yo desde que he actualizado, no he cambiado el firm y me he comprado muchos juegos de importacion, no creo que me baneen (me parece lo mas logico), ya que si lo hacen no vuelven a ver un euro mio.

Y he eso que me han baneado 5 veces, contando la 1 xbox, y no me quejo, me cogieron y lo acepte, pero ahora si que no me parecería justo y no creo que lo hagan.
yo creo que es una oportunidad que nos han dado para volvernos originales, es mas si no la vuelves a flasear no creo que baneen.

hombre eso es lo suyo.pero con esta gente nunca se sabe por donde te van a salir.
pd:yo tambien he sido baneado,un saludo.
Yo dudo que sea una oportunidad para volveros originales. A ellos se la sopla enormemente que no gasteis un euro más en la consola, se vende sola. El tema es que al flashear ya habeis incumplido el "contrato" y supongo que ahora sabrán quien se ha vuelto legal y los que ya lo eran. Entonces a saber qué tendrán pensado hacer, pero seguro que cuando salga el Gears 3 en Septiembre habrá muchas sorpresas para algunos.
6 respuestas