baneo PS3

buenas, pues me e contectado para ver los amigos que tenia para charlar y eso y de repente se me cierra el psn y al querer entrar me dice que este sistema asido suspendido temporal mente, entro desde mi cuenta desde el pc y sin problemas, me blokearon mi ps3? o puede ser temporal? probe el Unban psn pero me dice que tengo el limite de cuentas que use una existente... que listos estos de sony
te la han baneado la cuenta psn temporalmente asi que meses o eso
haz usado hacks para los juegos online?
emulation escribió:haz usado hacks para los juegos online?



no, no usado nada de nada, por eso digo que es rarro aparte que siempre estado en ofw i aora por tener la ps3 con cfw me la benean por la cara sin hacer nada pff a venderla se a dicho i a pillarse una ami sin online no merece la pena jaja
Ya yo lo habia comentado antes a mi me banearon con tan solo conectar para sincronizar pues no jugaba nunca con esa consola para nada pues para eso tengo yo una OFW para jugar el online. Estos estan baneando por tan solo detectar software no autorizado entiendase CFW y sus herramientas. A mi me banearon la cuenta y la PS3 de una. Recomiendo no usar ni tan solo para sincronizar una cuenta legal de años pues la perderan de una y eso si que duele se los digo por experiencia propia. [snif] A mi la parte que me me banearan la PS3 no me importa un carajo para nada esa la tengo para la scene que vale mucho mas que el mierda de online. Con todo y eso para cuando me pica el juego online conecto a lo "legal" eso si.
Faxtron escribió:Ya yo lo habia comentado antes a mi me banearon con tan solo conectar para sincronizar pues no jugaba nunca con esa consola para nada pues para eso tengo yo una OFW para jugar el online. Estos estan baneando por tan solo detectar software no autorizado entiendase CFW y sus herramientas. A mi me banearon la cuenta y la PS3 de una. Recomiendo no usar ni tan solo para sincronizar una cuenta legal de años pues la perderan de una y eso si que duele se los digo por experiencia propia. [snif] A mi la parte que me me banearan la PS3 no me importa para nada esa la tengo para la scene que vale mucho mas que el mierda de online. Con todo y eso para cuando me pica el juego online conecto a lo "legal" eso si.



Mira que solo juego al pro o al cod,pero que mala suerte el conectarla con mi cuenta i pam ,,pff menos mal que creo que solo me an baneado la ps3 la cuenta no si no me da algo con todo lo que tengo...
kasy escribió:
Faxtron escribió:Ya yo lo habia comentado antes a mi me banearon con tan solo conectar para sincronizar pues no jugaba nunca con esa consola para nada pues para eso tengo yo una OFW para jugar el online. Estos estan baneando por tan solo detectar software no autorizado entiendase CFW y sus herramientas. A mi me banearon la cuenta y la PS3 de una. Recomiendo no usar ni tan solo para sincronizar una cuenta legal de años pues la perderan de una y eso si que duele se los digo por experiencia propia. [snif] A mi la parte que me me banearan la PS3 no me importa para nada esa la tengo para la scene que vale mucho mas que el mierda de online. Con todo y eso para cuando me pica el juego online conecto a lo "legal" eso si.



Mira que solo juego al pro o al cod,pero que mala suerte el conectarla con mi cuenta i pam ,,pff menos mal que creo que solo me an baneado la ps3 la cuenta no si no me da algo con todo lo que tengo...


Suerte la tuya a mi me banearon la cuenta de 5 años con todo el contenido comprado, trofeos, logros, etc por ingenuo, que ni querer sincronizar una vez y no me banearian pense, que pendejo yo. [triston]
kasy escribió:
Faxtron escribió:Ya yo lo habia comentado antes a mi me banearon con tan solo conectar para sincronizar pues no jugaba nunca con esa consola para nada pues para eso tengo yo una OFW para jugar el online. Estos estan baneando por tan solo detectar software no autorizado entiendase CFW y sus herramientas. A mi me banearon la cuenta y la PS3 de una. Recomiendo no usar ni tan solo para sincronizar una cuenta legal de años pues la perderan de una y eso si que duele se los digo por experiencia propia. [snif] A mi la parte que me me banearan la PS3 no me importa para nada esa la tengo para la scene que vale mucho mas que el mierda de online. Con todo y eso para cuando me pica el juego online conecto a lo "legal" eso si.



Mira que solo juego al pro o al cod,pero que mala suerte el conectarla con mi cuenta i pam ,,pff menos mal que creo que solo me an baneado la ps3 la cuenta no si no me da algo con todo lo que tengo...


¿No jugaste al Black Ops 2? Tal vez eso fue lo que causo tu baneo...
CharlieII escribió:
kasy escribió:
Faxtron escribió:Ya yo lo habia comentado antes a mi me banearon con tan solo conectar para sincronizar pues no jugaba nunca con esa consola para nada pues para eso tengo yo una OFW para jugar el online. Estos estan baneando por tan solo detectar software no autorizado entiendase CFW y sus herramientas. A mi me banearon la cuenta y la PS3 de una. Recomiendo no usar ni tan solo para sincronizar una cuenta legal de años pues la perderan de una y eso si que duele se los digo por experiencia propia. [snif] A mi la parte que me me banearan la PS3 no me importa para nada esa la tengo para la scene que vale mucho mas que el mierda de online. Con todo y eso para cuando me pica el juego online conecto a lo "legal" eso si.



Mira que solo juego al pro o al cod,pero que mala suerte el conectarla con mi cuenta i pam ,,pff menos mal que creo que solo me an baneado la ps3 la cuenta no si no me da algo con todo lo que tengo...


¿No jugaste al Black Ops 2? Tal vez eso fue lo que causo tu baneo...

no, no al black ops juego desde ofw no con esta pero mra que mala pata
Si que has tenido mala suerte, la mia inicia sesion automaticamente en psn todos los dias y jamas he usado ningun programa stealth ya sea el multiman o el showtime y ahi sigue sin baneo.

Y eso que tengo pases online crackeados, jugue en su dia al black ops 2 y las pocas veces que juego online siempre ha sido con backups.

Supongo que sere afortunado o que como Sony ve que el online no es importante para mi pues pasa del tema
Faxtron escribió:Suerte la tuya a mi me banearon la cuenta de 5 años con todo el contenido comprado, trofeos, logros, etc por ingenuo, que ni querer sincronizar una vez y no me banearian pense, que pendejo yo. [triston]
Pero eso es legal? Es decir, yo entiendo que baneen consolas para evitar el acceso online en una consola modificada (la mía lo está y por ahora sigo pudiendo conectarme online). Lo que no entiendo es que puedan banearte una cuenta así por así. Tengo una psp y una psvita y si ocurriese eso se supone que tampoco podría acceder al contenido que tengo para ambas consolas en esa cuenta, no lo veo nada lógico.

Yo creo que se podría reclamar algo en ese sentido, no en el baneo de consolas, pero si en el de cuentas, porque a fin de cuentas la cuenta y todo lo invertido en ella se supone que es de tu propiedad, y no creo que tengan derecho (aunque lo hagan) a evitar que accedas a todas tus compras en otros sistemas que no estén modificados y más en un caso como el tuyo o incluso como el mío, donde tengo invertido un dinero considerable.
castro_archer escribió:
Faxtron escribió:Suerte la tuya a mi me banearon la cuenta de 5 años con todo el contenido comprado, trofeos, logros, etc por ingenuo, que ni querer sincronizar una vez y no me banearian pense, que pendejo yo. [triston]
Pero eso es legal? Es decir, yo entiendo que baneen consolas para evitar el acceso online en una consola modificada (la mía lo está y por ahora sigo pudiendo conectarme online). Lo que no entiendo es que puedan banearte una cuenta así por así. Tengo una psp y una psvita y si ocurriese eso se supone que tampoco podría acceder al contenido que tengo para ambas consolas en esa cuenta, no lo veo nada lógico.

Yo creo que se podría reclamar algo en ese sentido, no en el baneo de consolas, pero si en el de cuentas, porque a fin de cuentas la cuenta y todo lo invertido en ella se supone que es de tu propiedad, y no creo que tengan derecho (aunque lo hagan) a evitar que accedas a todas tus compras en otros sistemas que no estén modificados y más en un caso como el tuyo o incluso como el mío, donde tengo invertido un dinero considerable.


Si te les los acuerdos de usuario del sistema PLAY STATION NETWORK veras clausulas muy abusivas (para mi gusto) y una de ellas dice explicitamente que sony computer entertainment se reserva el derecho a tomar las acciones que el considere cuando detecte accesos a su sistema con cosas no oficiales.
Le importa "NADA" si as comprado si tienes cuente PSN+ o si eres Dios.
Si los incumples pueden tal y como estan los terminos explicados hasta demandarte asi de claro.

PD: Tu eres libre de no aceptar las clausulas y por lo tanto no poder acceder a su sistema online pero si las aceptas o cumples o cumples [sonrisa]
Saludos
Tal como ha dicho "Perfect Ardamax" por tal razon yo ni me he tomado la molestia de ni tan siquiera el plantearme llamar a Sony o hacer cualquier movida para reclamar pues yo sabia a lo que me arriesgaba puesto que estos dictadores de Sony han puesto bien claro no solo en sus clausulas abusivas y poco eticas, sino enviando emails avisando a todo aquel con software no autorizado e "inlegal" a lo que ellos llaman "pirata" lo que le pasaria si continuan con dicha practica. Asi que aunque sea medida abusiva estan en derecho puesto que estan defendiendo su negocio me guste o no. Si ya se de forma dictadora pero que se le puede hacer ya yo estaba mas que enterado y con todo y eso a lo bruto me dio por sincronizar mis contenidos con mi cuenta de mas de 5 años con ese ps3 con cfw que yo nunca, nunca usaba para conectarme a nada y digo a nada pues como ya deje saber para eso tengo una consola con OFW y 100% "legal". Y solo esa vez lo hice haciendo algunas descargas de mi contenido pagado, acumulado de mas de 5 años, sincronice trofeos y pufff baneo a la semana siguiente. Y con el dolor te digo te banean la cuenta sin importarles un carajo si juegas o no con ella, cuanto tengas acumulado en ella y vamos si el monedero tenia $$$ como el mio el baneo va al canto. Asi que aquel que conecta con un perfil de años sabe a lo que se arriesga. Hay muchos que juegan y dicen a mi nada, de nada ya estan mas que avisados asi que sin [buuuaaaa] el dia que les baneen la cuenta y el PS3. Estoy deacuerdo con lo que dices "castro_archer" en todo pero en la realidad estos hacen lo que les da la gana yo por eso no creo en el mercado digital pues de una y con razon o no te pueden quitar todo.
javidecai está baneado por "Spammer"
nos han baneado a casi todos por lo que se puede ver }:/
Pues yo estoy sincronizando trofeos en las dos cuentas que tengo. Una tiene un año y algo y la otra, donde he comprado de todo, tiene unos 4 años.

Esto es una lotería...
Pues a mi me han baneado la consola (que no las cuentas:europea,japonesa y americana) y no tengo ni CFW y ni he jugado al COD ni nada [buuuaaaa] y todo los juegos que tengo en el HDD de la consola es legal comprado con mi dinero [buuuaaaa] y ayer jugue al Guardianes de la Tierra Media y al NBA2k13 :-?

He leido que tiene que llegar un email u algo al correo pero no me ha llegado nada...sugerencias? :-?
Veo que Sony se ha puesto las pilas [mad] yo no estoy baneado aun aunque sería bueno que los que esteis baneados deis más información (si teníais internet puesto todo el rato, si entrabais al multiman con internet puesto, sincronización de trofeos, que juegos jugabáis, si usabáis algún tipo de modificación, versión de CFW, etc...)
prodygy escribió:Veo que Sony se ha puesto las pilas [mad] yo no estoy baneado aun aunque sería bueno que los que esteis baneados deis más información (si teníais internet puesto todo el rato, si entrabais al multiman con internet puesto, sincronización de trofeos, que juegos jugabáis, si usabáis algún tipo de modificación, versión de CFW, etc...)


Yo si tengo puesto internet todo el rato, lo demás no se que es xD, si sincronizo trofeos,jugaba principalmente al 2k13,fifa13 y guardianes de la TM, evidentemente no uso ningún tipo de modificación }:/ ....

"Mi no entender" :-? Que hice yo? :-? [mamaaaaa]
MetalAzo escribió:
prodygy escribió:Veo que Sony se ha puesto las pilas [mad] yo no estoy baneado aun aunque sería bueno que los que esteis baneados deis más información (si teníais internet puesto todo el rato, si entrabais al multiman con internet puesto, sincronización de trofeos, que juegos jugabáis, si usabáis algún tipo de modificación, versión de CFW, etc...)


Yo si tengo puesto internet todo el rato, lo demás no se que es xD, si sincronizo trofeos,jugaba principalmente al 2k13,fifa13 y guardianes de la TM, evidentemente no uso ningún tipo de modificación }:/ ....

"Mi no entender" :-? Que hice yo? :-? [mamaaaaa]

estas seguro k estas baneado o sino lo k nos cuentaas no es verdad sino tiebnes cfw ni nada es imposible , siempre y kuando no hagas echo chetos
A mi el dia de hoy me bánearon de psn y les cuento, estaba jugando por mas de tres meses online y con los pasas de react psn de battel royale uncharted 3 y fifa 13 asi como el de assasin creed 3 y todo bien incluso con los expandidos de reactpsn de mw3 y todo perfecto pero no jugaba mas de 30 minutos en cod bo2 pero oy me conecte casi 3 horas y estoy seguro al 100% que sony y activision estan trabajando para que mientras estes en juego online con este ultimo juego te hagan minig ( minado de datos) y al desconetarme desde las 4pm y hasta las 23.00 intente y no aparece codigo alguno solo una leyenda que dice que mi cuenta ah sido temporalmente suspendido pero al entrar en mi correo aparece que todo cuenta y consola baneadas para siempre ahora a llorar

Mi configuracion
Rogero 2.05
Multman 4.18.1 stealth
Ningun homebrew en xmb
Ningun cheat ni chetos ni nada
Utilizo disco bd de juego aun con juegos qe no requieren disco
Me conecto a psn asi:
Coro mm por toolbox con select despues selecciono juego y ya en juego me conecto a psn cuando me lo indica el online multiplayer
Con esto dicho no y no y no jueguen online el cod black ops 2 por o que mas quieran no importa la version de cfw y si es o no stealth el mm ahora ya estan informados y advertidos en mi ya lo sabia solo como que queria comprobarlo o si no me creen esten en linea con el juego maldito asi ya no seremos los unicos
Hay gente que no aprende... ley universal: si tienes CFW a internet jamas te debes conectar (voz en off de Yoda), sea el motivo que sea. Telo bscastes y eso que ahora hacen de todo para desvanearse péro esa guerra hasta que salga el ps4 no la va a perder sony.
Buenas

Recomendaban hace un tiempo no iniciar sesión desde el propio juego. De hecho, un día lo hice y me decía que la cuenta estaba suspendida. Salí del juego, cerré sesión, usé el psninja e inicié sesión y también el juego. Voilá!! de nuevo jugando online.

Un saludo.
abruzzi81 escribió:
MetalAzo escribió:
prodygy escribió:Veo que Sony se ha puesto las pilas [mad] yo no estoy baneado aun aunque sería bueno que los que esteis baneados deis más información (si teníais internet puesto todo el rato, si entrabais al multiman con internet puesto, sincronización de trofeos, que juegos jugabáis, si usabáis algún tipo de modificación, versión de CFW, etc...)


Yo si tengo puesto internet todo el rato, lo demás no se que es xD, si sincronizo trofeos,jugaba principalmente al 2k13,fifa13 y guardianes de la TM, evidentemente no uso ningún tipo de modificación }:/ ....

"Mi no entender" :-? Que hice yo? :-? [mamaaaaa]

estas seguro k estas baneado o sino lo k nos cuentaas no es verdad sino tiebnes cfw ni nada es imposible , siempre y kuando no hagas echo chetos


Me sale "El acceso de este sistema a PSN ha sido bloqueado o temporalmente suspendido" :-? :-? :-?
MetalAzo escribió:Me sale "El acceso de este sistema a PSN ha sido bloqueado o temporalmente suspendido" :-? :-? :-?


olvidaros del psn,os van a banear,Sony se está jugando la reputación,y con lo poco que queda para la nueva play,no va a dejar comerse el roscón tan facil.
Si te banean ,usa ps_unban ,mientras aya gente que done sus console_id estais de suerte.
riu99 escribió:
MetalAzo escribió:Me sale "El acceso de este sistema a PSN ha sido bloqueado o temporalmente suspendido" :-? :-? :-?


olvidaros del psn,os van a banear,Sony se está jugando la reputación,y con lo poco que queda para la nueva play,no va a dejar comerse el roscón tan facil.
Si te banean ,usa ps_unban ,mientras aya gente que done sus console_id estais de suerte.


Si a mi en sí, me da igual psn, pero me gusta jugar al fifa, nba o al guardianes de la TM por internet. Yo he llamado por teléfono al servicio de ps en españa y no sabían que decirme mientras que el belga me dice que puede ser "un error que ya me avisarán"...uno que no saben y los otros que me dejan mas dudas xD Cómo pone temporal puede ser un mes o así (según el servicio técnico de ps aquí, belgica) pero que no me justifican el porque. Yo mismo le he dicho si quieres la llevo alguna tienda sony de la capital que arreglan ps3 para que corroboren que no la tengo ni modificada ni nada y me han contestado que "me tranquilice, que no pasa nada y que se solucionará" :-?

saludos [mamaaaaa]

PD: Que es eso del ps_unban? :-? Y como funciona? Gracias
hilo_ps-unban-v0-2-4-30-unban-4-21-unban-3-55-unban_1845454

Ahí lo tienes, échale un vistazo al post.


Edito: ahora que me fijo, no la tienes modificada, esto no te va a servir de nada si no la tienes modificada.
MetalAzo,que dices,que no la tienes modificada?
riu99 escribió:MetalAzo,que dices,que no la tienes modificada?


NO }:/ Si la tuviera como la psp, wii, 360 etc... Vale lo comprendo pero no hice nada incorrecto en la ps3 y "voila" :-?
Una Victima de programas tipo PSIDPATCH o PSUNBAN,

De donde creeis que sacan las PSID para que os volvais a conectar a la PSN

O las generan aleatoriamente, llevandose el muerto un usuario sin culpa o las roban de firmwares que la gente cuelga en internet para intentar desbrickear la consola


Saludos!
duke5000 escribió:Una Victima de programas tipo PSIDPATCH o PSUNBAN,

De donde creeis que sacan las PSID para que os volvais a conectar a la PSN

O las generan aleatoriamente, llevandose el muerto un usuario sin culpa o las roban de firmwares que la gente cuelga en internet para intentar desbrickear la consola


Saludos!


Jo! [buuuaaaa]
duke5000 escribió:Una Victima de programas tipo PSIDPATCH o PSUNBAN,

De donde creeis que sacan las PSID para que os volvais a conectar a la PSN

O las generan aleatoriamente, llevandose el muerto un usuario sin culpa o las roban de firmwares que la gente cuelga en internet para intentar desbrickear la consola


Saludos!


Esa parte puesta en negrita es IMPOSIBLE (La probabilidad de dar con una al azar es bajisima)
Saludos
Perfect Ardamax escribió:
duke5000 escribió:Una Victima de programas tipo PSIDPATCH o PSUNBAN,

De donde creeis que sacan las PSID para que os volvais a conectar a la PSN

O las generan aleatoriamente, llevandose el muerto un usuario sin culpa o las roban de firmwares que la gente cuelga en internet para intentar desbrickear la consola


Saludos!


Esa parte puesta en negrita es IMPOSIBLE (La probabilidad de dar con una al azar es bajisima)
Saludos


Ni mucho menos imposible, solo tienes que respetar la cabecera hasta cierto numero de Bytes y modificar una parte de la PSID, yo lo probe durante unas horas y di con una LEGAL, eso si, tienes que tener paciencia alomejor de 100 que genere solo 1 me funciono, pero esa 1 era de una PS3 LEGAL
duke5000 escribió:
Perfect Ardamax escribió:
duke5000 escribió:Una Victima de programas tipo PSIDPATCH o PSUNBAN,

De donde creeis que sacan las PSID para que os volvais a conectar a la PSN

O las generan aleatoriamente, llevandose el muerto un usuario sin culpa o las roban de firmwares que la gente cuelga en internet para intentar desbrickear la consola


Saludos!


Esa parte puesta en negrita es IMPOSIBLE (La probabilidad de dar con una al azar es bajisima)
Saludos


Ni mucho menos imposible, solo tienes que respetar la cabecera hasta cierto numero de Bytes y modificar una parte de la PSID, yo lo probe durante unas horas y di con una LEGAL, eso si, tienes que tener paciencia alomejor de 100 que genere solo 1 me funciono, pero esa 1 era de una PS3 LEGAL


¿Entonces me estas diciendo que no son totalmente aleatorias? Yo pensaba que si
¿ O sea que siguen un determinado patron en el cual solo modificando la ultima parte de los valores puedes llegar a dar con una valido en un plazo corto?
Si esto es asi aparte de ser un putada muy gorda podriamos crear una especie de programa de fuerza bruta que hiciera las comprobaciones de validez al vuelo con lo cual en unos pocos minutos podriamos sacar mas de 1 ¿correcto? [mad].

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
duke5000 escribió:Una Victima de programas tipo PSIDPATCH o PSUNBAN,

De donde creeis que sacan las PSID para que os volvais a conectar a la PSN

O las generan aleatoriamente, llevandose el muerto un usuario sin culpa o las roban de firmwares que la gente cuelga en internet para intentar desbrickear la consola


Saludos!


Esa parte puesta en negrita es IMPOSIBLE (La probabilidad de dar con una al azar es bajisima)
Saludos


Doble JO! [mamaaaaa] [snif]
Perfect Ardamax escribió:
¿Entonces me estas diciendo que no son totalmente aleatorias? Yo pensaba que si
¿ O sea que siguen un determinado patron en el cual solo modificando la ultima parte de los valores puedes llegar a dar con una valido en un plazo corto?
Si esto es asi aparte de ser un putada muy gorda podriamos crear una especie de programa de fuerza bruta que hiciera las comprobaciones de validez al vuelo con lo cual en unos pocos minutos podriamos sacar mas de 1 ¿correcto? [mad].

Saludos


Hay una parte de la PSID que si es aleatoria completamente, pero si analizas bastantes PSID de consolas de la misma fecha de fabricacion, veras que gran parte del PSID es identica, solo varia una pequeña parte de la misma, con lo cual, si es aleatoria, pero no toda la cadena de numeros, solo una pequeña parte

Saludos!
duke5000 escribió:
Perfect Ardamax escribió:
¿Entonces me estas diciendo que no son totalmente aleatorias? Yo pensaba que si
¿ O sea que siguen un determinado patron en el cual solo modificando la ultima parte de los valores puedes llegar a dar con una valido en un plazo corto?
Si esto es asi aparte de ser un putada muy gorda podriamos crear una especie de programa de fuerza bruta que hiciera las comprobaciones de validez al vuelo con lo cual en unos pocos minutos podriamos sacar mas de 1 ¿correcto? [mad].

Saludos


Hay una parte de la PSID que si es aleatoria completamente, pero si analizas bastantes PSID de consolas de la misma fecha de fabricacion, veras que gran parte del PSID es identica, solo varia una pequeña parte de la misma, con lo cual, si es aleatoria, pero no toda la cadena de numeros, solo una pequeña parte

Saludos!


Gracias por la aclaración...
Ahora si que podemos darnos por jodidos porque hacer un programa de fuerza bruta no es muy dificil.
Saludos
y a mi finalmente que me aconsejais? [snif]
otro mas que ha caido ayer anoche alas 2:00 me baneo sony XD, me decia que su cuenta habia sido suspendida o temporalmente, y ahora que hago?XD
Bueno quiero comentar mi experiencia a ver si vale de algo enel tema de baneos.e estado 1 mes con cfw e3 4.30 jugando al duty a todos los juegos que tengo.cargaba offline el multiman y después le pasaba el ninja y después conectaba online y 0 baneos y problemas.hace dos días decidí cambisrme a el ultimo cfw rogero y en mala hora lo hice.hice todo igual para arrancar los juegos y ayer mensaje al canto.me parece y lo pienso muy seguro que el firm rogero mas jugar al duty es un suicidio.ese firm lo detecta de primeras.mientras que yo con e3 durante meses ningún problema jugando al black ops 2 todos los días.es mas llame a mi colega que le puse también el. Custom firm e3 y el esta a salvo.sin bando.en fin esa es mi historia OS dejo que lo penséis a ver.
no creo que se trate del cfw, si no de la "suerte", yo cai el martes y otros caieron ayer y otros antes de ayer, se trata de comprobaciones que haran sony y poco a poco los que jugaron o juegan al bo2 caeran, por suerte tengo otra console id de un amigo que tiene la consola rota y la cambiare y se acabo el jugar mas al bo2 xd
Para conocimiento del personal y de los que busquen coincidencias. Aunque está claro el motivo.

Instalé el rogero 4.30 el 28 diciembre y he estado jugando solo al BO2 hasta el 07 enero sin problemas. Hoy, retomo la diversión y he comprobado con el PC en la web de sony que la cuenta esta suspendida. Fue bonito mientras duró.

Yo solo lo hacia porque me molesta el ruido del Bluray dando vueltas todo el rato. Asi que vuelvo a la otra PS3. Desconozco si esta baneada la consola con CFW.
AngelBoy escribió:Para conocimiento del personal y de los que busquen coincidencias. Aunque está claro el motivo.

Instalé el rogero 4.30 el 28 diciembre y he estado jugando solo al BO2 hasta el 07 enero sin problemas. Hoy, retomo la diversión y he comprobado con el PC en la web de sony que la cuenta esta suspendida. Fue bonito mientras duró.

Yo solo lo hacia porque me molesta el ruido del Bluray dando vueltas todo el rato. Asi que vuelvo a la otra PS3. Desconozco si esta baneada la consola con CFW.

pon cuentas de psn diferente y prueba haber si conecta..
al-elnavajas escribió:
AngelBoy escribió:Para conocimiento del personal y de los que busquen coincidencias. Aunque está claro el motivo.

Instalé el rogero 4.30 el 28 diciembre y he estado jugando solo al BO2 hasta el 07 enero sin problemas. Hoy, retomo la diversión y he comprobado con el PC en la web de sony que la cuenta esta suspendida. Fue bonito mientras duró.

Yo solo lo hacia porque me molesta el ruido del Bluray dando vueltas todo el rato. Asi que vuelvo a la otra PS3. Desconozco si esta baneada la consola con CFW.

pon cuentas de psn diferente y prueba haber si conecta..


Ahora mismo me parece una temeridad y perdida de tiempo. Crea cuenta, cambia consoleID ,... al poco tiempo BAN.

Sigo jugando al BO2 con OFW.
Y yo que no la tengo modificada me la banean xD...Que hago espero? :-?
MetalAzo escribió:Y yo que no la tengo modificada me la banean xD...Que hago espero? :-?


NO ni mucho menos, llama al SAT de Sony, y que te den una solucion, ni que sea mandarla al SAT y que ellos investiguen sobre el estado de esa consola, no no ha tenido nunca un CFW y te la han baneado es un grave error por su parte
MetalAzo escribió:Y yo que no la tengo modificada me la banean xD...Que hago espero? :-?


Hay varios tipos de baneo temporales (semanas/Meses) y permanentes deacuerdo a la falta. Por ejemplo : Si insultas o tienes nicks u algun otro comentario publico ofencivo banean de semana hasta un mes segun se. Mira a ver si ese no es tu caso. Pues segun entiendo ya cuando te han reportado varias veces te banean por un tiempo determinado. Ahora con CFW el baneo es permanente. A mi que me beneen el PS3 me lo paso por donde no me da el sol, ahora que me baneen la cuenta como me hicieron es otra cosa [buuuaaaa] Todabia lloro esa perdida como a la de un hijo.
Todo eso ya lo sabíamos y estabamos avisaos desde siempre. Por mucho que se mire y se llore el lema es cfw+ online = baneo tarde o temprano. Me sabe mal pero de nada sirve quejarse.
saludos
(mensaje borrado)
Saludos!
Hoy he llamado a Sony España(prefiero hablar castellano) y según ellos yo no tengo la consola bloqueada que es un error mio, a lo que le contesto lo tengo delante de mi cara y me dice "esto" que es "mentira" y por no coscarme mas de lo que estoy y encima si me toca un "avispao" que se ha levantado "torcido" pues le cuelgo (paso de discutir) y llamo a Sony Belgica. Los belgas (hable con dos, un flamenco y walon xD) ambos me han dicho que eso no es normal que lo lleve a una tienda oficial de Sony y que me lo miren(algo de eso hablé yo antes aqui mismo) por que según ellos no hice nada "ilegal" y no lo entienden. Mañana iré a la tienda después del trabajo a ver que dicen.

Espero tener suerte [beer] y que no sea nada de "psid" ni nada de eso que sino... [snif] [snif]
A mii me banearon la ps3 y no se xq :S siiii nii sikieraa tengo juegos :S no tengo. me podrian ayudar?
50 respuestas
1, 2