› Foros › PlayStation 3 › Scene
emulation escribió:haz usado hacks para los juegos online?
Faxtron escribió:Ya yo lo habia comentado antes a mi me banearon con tan solo conectar para sincronizar pues no jugaba nunca con esa consola para nada pues para eso tengo yo una OFW para jugar el online. Estos estan baneando por tan solo detectar software no autorizado entiendase CFW y sus herramientas. A mi me banearon la cuenta y la PS3 de una. Recomiendo no usar ni tan solo para sincronizar una cuenta legal de años pues la perderan de una y eso si que duele se los digo por experiencia propia. A mi la parte que me me banearan la PS3 no me importa para nada esa la tengo para la scene que vale mucho mas que el mierda de online. Con todo y eso para cuando me pica el juego online conecto a lo "legal" eso si.
kasy escribió:Faxtron escribió:Ya yo lo habia comentado antes a mi me banearon con tan solo conectar para sincronizar pues no jugaba nunca con esa consola para nada pues para eso tengo yo una OFW para jugar el online. Estos estan baneando por tan solo detectar software no autorizado entiendase CFW y sus herramientas. A mi me banearon la cuenta y la PS3 de una. Recomiendo no usar ni tan solo para sincronizar una cuenta legal de años pues la perderan de una y eso si que duele se los digo por experiencia propia. A mi la parte que me me banearan la PS3 no me importa para nada esa la tengo para la scene que vale mucho mas que el mierda de online. Con todo y eso para cuando me pica el juego online conecto a lo "legal" eso si.
Mira que solo juego al pro o al cod,pero que mala suerte el conectarla con mi cuenta i pam ,,pff menos mal que creo que solo me an baneado la ps3 la cuenta no si no me da algo con todo lo que tengo...
kasy escribió:Faxtron escribió:Ya yo lo habia comentado antes a mi me banearon con tan solo conectar para sincronizar pues no jugaba nunca con esa consola para nada pues para eso tengo yo una OFW para jugar el online. Estos estan baneando por tan solo detectar software no autorizado entiendase CFW y sus herramientas. A mi me banearon la cuenta y la PS3 de una. Recomiendo no usar ni tan solo para sincronizar una cuenta legal de años pues la perderan de una y eso si que duele se los digo por experiencia propia. A mi la parte que me me banearan la PS3 no me importa para nada esa la tengo para la scene que vale mucho mas que el mierda de online. Con todo y eso para cuando me pica el juego online conecto a lo "legal" eso si.
Mira que solo juego al pro o al cod,pero que mala suerte el conectarla con mi cuenta i pam ,,pff menos mal que creo que solo me an baneado la ps3 la cuenta no si no me da algo con todo lo que tengo...
CharlieII escribió:kasy escribió:Faxtron escribió:Ya yo lo habia comentado antes a mi me banearon con tan solo conectar para sincronizar pues no jugaba nunca con esa consola para nada pues para eso tengo yo una OFW para jugar el online. Estos estan baneando por tan solo detectar software no autorizado entiendase CFW y sus herramientas. A mi me banearon la cuenta y la PS3 de una. Recomiendo no usar ni tan solo para sincronizar una cuenta legal de años pues la perderan de una y eso si que duele se los digo por experiencia propia. A mi la parte que me me banearan la PS3 no me importa para nada esa la tengo para la scene que vale mucho mas que el mierda de online. Con todo y eso para cuando me pica el juego online conecto a lo "legal" eso si.
¿No jugaste al Black Ops 2? Tal vez eso fue lo que causo tu baneo...
Pero eso es legal? Es decir, yo entiendo que baneen consolas para evitar el acceso online en una consola modificada (la mía lo está y por ahora sigo pudiendo conectarme online). Lo que no entiendo es que puedan banearte una cuenta así por así. Tengo una psp y una psvita y si ocurriese eso se supone que tampoco podría acceder al contenido que tengo para ambas consolas en esa cuenta, no lo veo nada lógico.Faxtron escribió:Suerte la tuya a mi me banearon la cuenta de 5 años con todo el contenido comprado, trofeos, logros, etc por ingenuo, que ni querer sincronizar una vez y no me banearian pense, que pendejo yo.
castro_archer escribió:Pero eso es legal? Es decir, yo entiendo que baneen consolas para evitar el acceso online en una consola modificada (la mía lo está y por ahora sigo pudiendo conectarme online). Lo que no entiendo es que puedan banearte una cuenta así por así. Tengo una psp y una psvita y si ocurriese eso se supone que tampoco podría acceder al contenido que tengo para ambas consolas en esa cuenta, no lo veo nada lógico.Faxtron escribió:Suerte la tuya a mi me banearon la cuenta de 5 años con todo el contenido comprado, trofeos, logros, etc por ingenuo, que ni querer sincronizar una vez y no me banearian pense, que pendejo yo.
Yo creo que se podría reclamar algo en ese sentido, no en el baneo de consolas, pero si en el de cuentas, porque a fin de cuentas la cuenta y todo lo invertido en ella se supone que es de tu propiedad, y no creo que tengan derecho (aunque lo hagan) a evitar que accedas a todas tus compras en otros sistemas que no estén modificados y más en un caso como el tuyo o incluso como el mío, donde tengo invertido un dinero considerable.
prodygy escribió:Veo que Sony se ha puesto las pilas yo no estoy baneado aun aunque sería bueno que los que esteis baneados deis más información (si teníais internet puesto todo el rato, si entrabais al multiman con internet puesto, sincronización de trofeos, que juegos jugabáis, si usabáis algún tipo de modificación, versión de CFW, etc...)
MetalAzo escribió:prodygy escribió:Veo que Sony se ha puesto las pilas yo no estoy baneado aun aunque sería bueno que los que esteis baneados deis más información (si teníais internet puesto todo el rato, si entrabais al multiman con internet puesto, sincronización de trofeos, que juegos jugabáis, si usabáis algún tipo de modificación, versión de CFW, etc...)
Yo si tengo puesto internet todo el rato, lo demás no se que es xD, si sincronizo trofeos,jugaba principalmente al 2k13,fifa13 y guardianes de la TM, evidentemente no uso ningún tipo de modificación ....
"Mi no entender" Que hice yo?
abruzzi81 escribió:MetalAzo escribió:prodygy escribió:Veo que Sony se ha puesto las pilas yo no estoy baneado aun aunque sería bueno que los que esteis baneados deis más información (si teníais internet puesto todo el rato, si entrabais al multiman con internet puesto, sincronización de trofeos, que juegos jugabáis, si usabáis algún tipo de modificación, versión de CFW, etc...)
Yo si tengo puesto internet todo el rato, lo demás no se que es xD, si sincronizo trofeos,jugaba principalmente al 2k13,fifa13 y guardianes de la TM, evidentemente no uso ningún tipo de modificación ....
"Mi no entender" Que hice yo?
estas seguro k estas baneado o sino lo k nos cuentaas no es verdad sino tiebnes cfw ni nada es imposible , siempre y kuando no hagas echo chetos
MetalAzo escribió:Me sale "El acceso de este sistema a PSN ha sido bloqueado o temporalmente suspendido"
riu99 escribió:MetalAzo escribió:Me sale "El acceso de este sistema a PSN ha sido bloqueado o temporalmente suspendido"
olvidaros del psn,os van a banear,Sony se está jugando la reputación,y con lo poco que queda para la nueva play,no va a dejar comerse el roscón tan facil.
Si te banean ,usa ps_unban ,mientras aya gente que done sus console_id estais de suerte.
riu99 escribió:MetalAzo,que dices,que no la tienes modificada?
duke5000 escribió:Una Victima de programas tipo PSIDPATCH o PSUNBAN,
De donde creeis que sacan las PSID para que os volvais a conectar a la PSN
O las generan aleatoriamente, llevandose el muerto un usuario sin culpa o las roban de firmwares que la gente cuelga en internet para intentar desbrickear la consola
Saludos!
duke5000 escribió:Una Victima de programas tipo PSIDPATCH o PSUNBAN,
O las generan aleatoriamente, llevandose el muerto un usuario sin culpa o las roban de firmwares que la gente cuelga en internet para intentar desbrickear la consola
Saludos!
Perfect Ardamax escribió:duke5000 escribió:Una Victima de programas tipo PSIDPATCH o PSUNBAN,
Saludos!
Esa parte puesta en negrita es IMPOSIBLE (La probabilidad de dar con una al azar es bajisima)
Saludos
duke5000 escribió:Perfect Ardamax escribió:duke5000 escribió:Una Victima de programas tipo PSIDPATCH o PSUNBAN,
Saludos!
Esa parte puesta en negrita es IMPOSIBLE (La probabilidad de dar con una al azar es bajisima)
Saludos
Ni mucho menos imposible, solo tienes que respetar la cabecera hasta cierto numero de Bytes y modificar una parte de la PSID, yo lo probe durante unas horas y di con una LEGAL, eso si, tienes que tener paciencia alomejor de 100 que genere solo 1 me funciono, pero esa 1 era de una PS3 LEGAL
Perfect Ardamax escribió:duke5000 escribió:Una Victima de programas tipo PSIDPATCH o PSUNBAN,
Saludos!
Saludos
Perfect Ardamax escribió:
¿Entonces me estas diciendo que no son totalmente aleatorias? Yo pensaba que si
¿ O sea que siguen un determinado patron en el cual solo modificando la ultima parte de los valores puedes llegar a dar con una valido en un plazo corto?
Si esto es asi aparte de ser un putada muy gorda podriamos crear una especie de programa de fuerza bruta que hiciera las comprobaciones de validez al vuelo con lo cual en unos pocos minutos podriamos sacar mas de 1 ¿correcto? .
Saludos
duke5000 escribió:Perfect Ardamax escribió:
¿Entonces me estas diciendo que no son totalmente aleatorias? Yo pensaba que si
¿ O sea que siguen un determinado patron en el cual solo modificando la ultima parte de los valores puedes llegar a dar con una valido en un plazo corto?
Si esto es asi aparte de ser un putada muy gorda podriamos crear una especie de programa de fuerza bruta que hiciera las comprobaciones de validez al vuelo con lo cual en unos pocos minutos podriamos sacar mas de 1 ¿correcto? .
Saludos
Hay una parte de la PSID que si es aleatoria completamente, pero si analizas bastantes PSID de consolas de la misma fecha de fabricacion, veras que gran parte del PSID es identica, solo varia una pequeña parte de la misma, con lo cual, si es aleatoria, pero no toda la cadena de numeros, solo una pequeña parte
Saludos!
AngelBoy escribió:Para conocimiento del personal y de los que busquen coincidencias. Aunque está claro el motivo.
Instalé el rogero 4.30 el 28 diciembre y he estado jugando solo al BO2 hasta el 07 enero sin problemas. Hoy, retomo la diversión y he comprobado con el PC en la web de sony que la cuenta esta suspendida. Fue bonito mientras duró.
Yo solo lo hacia porque me molesta el ruido del Bluray dando vueltas todo el rato. Asi que vuelvo a la otra PS3. Desconozco si esta baneada la consola con CFW.
al-elnavajas escribió:AngelBoy escribió:Para conocimiento del personal y de los que busquen coincidencias. Aunque está claro el motivo.
Instalé el rogero 4.30 el 28 diciembre y he estado jugando solo al BO2 hasta el 07 enero sin problemas. Hoy, retomo la diversión y he comprobado con el PC en la web de sony que la cuenta esta suspendida. Fue bonito mientras duró.
Yo solo lo hacia porque me molesta el ruido del Bluray dando vueltas todo el rato. Asi que vuelvo a la otra PS3. Desconozco si esta baneada la consola con CFW.
pon cuentas de psn diferente y prueba haber si conecta..
MetalAzo escribió:Y yo que no la tengo modificada me la banean xD...Que hago espero?
MetalAzo escribió:Y yo que no la tengo modificada me la banean xD...Que hago espero?