› Foros › PlayStation 4 › General
bobedilla escribió:lo que se banea en la ID de la consola, la cual esta en la placa base, por lo que diria que cambiandola esta ya nueva ya no estaria baneada, pero no se si pasará como en la ps3 que al cambiar el lector el nuevo no lo leia.
bobedilla escribió:lo que se banea en la ID de la consola, la cual esta en la placa base, por lo que diria que cambiandola esta ya nueva ya no estaria baneada, pero no se si pasará como en la ps3 que al cambiar el lector el nuevo no lo leia.
AtOmYx escribió:Esto en el caso de Sony no es así, les importamos una mierda, para ellos somos cucarachas que pueden pisotear cuando quieran y esto debe cambiar, los usuarios debemos movilizarnos para que este tipo de cosas no se produzcan y nos den soluciones acordes con el problema sin que tengan que llevarse a un inocente por delante.
AtOmYx escribió:El cambio de placa base incluyendo la mano de obra me sale por 150 pavos, que daría besados para salvar una consola de 400 euros que me costó en su día, hace 3 años. Desde luego si esto solventa el problema pasaría por el aro ya por simple satisfacción personal como ya os he comentado. Por otra parte no descarto meterles una denuncia por FACUA a ver que pasa, pero conociendo el tema ya os digo que les va a importar un carajo, será por denuncias que recibirán cada día esta gente.
dandocc escribió:AtOmYx escribió:Esto en el caso de Sony no es así, les importamos una mierda, para ellos somos cucarachas que pueden pisotear cuando quieran y esto debe cambiar, los usuarios debemos movilizarnos para que este tipo de cosas no se produzcan y nos den soluciones acordes con el problema sin que tengan que llevarse a un inocente por delante.
Y esto lo escribes mientras con la otra mano sujetas el mando de tu nueva ps4 pro.
No me mal interpretes, no soy un fan descerebrado de sony ni de ninguna compañia, pero la movilización que pides debe empezar por uno mismo.
Sony es bastante cafre, pero esta historia a mi tambien me huele raro...AtOmYx escribió:El cambio de placa base incluyendo la mano de obra me sale por 150 pavos, que daría besados para salvar una consola de 400 euros que me costó en su día, hace 3 años. Desde luego si esto solventa el problema pasaría por el aro ya por simple satisfacción personal como ya os he comentado. Por otra parte no descarto meterles una denuncia por FACUA a ver que pasa, pero conociendo el tema ya os digo que les va a importar un carajo, será por denuncias que recibirán cada día esta gente.
Esto no sirve de nada, las asociaciones de consumidores son de los organismos más inutiles que existen, no por ellas mismas, sino porque a la hora de llevar a cabo cualquier iniciativa carecen de mecanismos de actuación propios, es decir, puedes hacer lo mismo a través de facua, ocu, etc etc, que tu sól por tu cuenta. En realidad no es culpa de las asociaciones, pero si es culpa suya no apretar a quien corresponda para que sean útiles a los consumidores, viven muy bien chupando del bote de la adminsitración, y esta adminsitración esta muy orgullosa de soltar a quien quiera oirla que pone a disposición de los consumidores unas asociaciones serviles que son totalmente inutiles.
AtOmYx escribió:dandocc escribió:AtOmYx escribió:Esto en el caso de Sony no es así, les importamos una mierda, para ellos somos cucarachas que pueden pisotear cuando quieran y esto debe cambiar, los usuarios debemos movilizarnos para que este tipo de cosas no se produzcan y nos den soluciones acordes con el problema sin que tengan que llevarse a un inocente por delante.
Y esto lo escribes mientras con la otra mano sujetas el mando de tu nueva ps4 pro.
No me mal interpretes, no soy un fan descerebrado de sony ni de ninguna compañia, pero la movilización que pides debe empezar por uno mismo.
Sony es bastante cafre, pero esta historia a mi tambien me huele raro...AtOmYx escribió:El cambio de placa base incluyendo la mano de obra me sale por 150 pavos, que daría besados para salvar una consola de 400 euros que me costó en su día, hace 3 años. Desde luego si esto solventa el problema pasaría por el aro ya por simple satisfacción personal como ya os he comentado. Por otra parte no descarto meterles una denuncia por FACUA a ver que pasa, pero conociendo el tema ya os digo que les va a importar un carajo, será por denuncias que recibirán cada día esta gente.
Esto no sirve de nada, las asociaciones de consumidores son de los organismos más inutiles que existen, no por ellas mismas, sino porque a la hora de llevar a cabo cualquier iniciativa carecen de mecanismos de actuación propios, es decir, puedes hacer lo mismo a través de facua, ocu, etc etc, que tu sól por tu cuenta. En realidad no es culpa de las asociaciones, pero si es culpa suya no apretar a quien corresponda para que sean útiles a los consumidores, viven muy bien chupando del bote de la adminsitración, y esta adminsitración esta muy orgullosa de soltar a quien quiera oirla que pone a disposición de los consumidores unas asociaciones serviles que son totalmente inutiles.
La PS4 Pro que tengo fue comprada antes del baneo a la otra consola y la razón es muy sencilla, quería hacerme con la revisión y destinar la otra consola a una segunda residencia. Antes de venir aquí a dar lecciones es mejor que antes preguntéis.
¿Que hago con mis juegos comprados? los tiro a la basura?
Desde luego a partir de ahora poco contenido voy a comprar a Sony, ya me buscaré otra alternativa para que esta gente no reciba un duro de mi.
AtOmYx escribió:Te equivocas, mi cuñado lleva cerca de 2 años y medio usando cuentas rusas, lo máximo que ha pagado han sido 20 euros y a cambio el muy mamón disfruta de todo tipo de juegos sin ningún problema. Por 5 euros tienes 12 meses de plus y ese dinero no va a Sony, desde ya te lo digo. El otro día accedimos a su cuenta y ¡pum! watch dogs 2 comienza a descargarse solo porque el dueño de la cuenta ha comprado el juego y sabemos que es el dueño de la cuenta porque se nota claramente cuando la cuenta es limpia o no.
AtOmYx escribió:
El cambio de placa base incluyendo la mano de obra me sale por 150 pavos, que daría besados para salvar una consola de 400 euros que me costó en su día, hace 3 años. Desde luego si esto solventa el problema pasaría por el aro ya por simple satisfacción personal como ya os he comentado..
lenkagamine03 escribió:jajaja ese $ony los agarra de sus putillas y ahi siguen....espero pronto salga el henkaku o lo que sea par darles bien por culo como ellos nos estan dando tan injustificadamente es que ni verguenza tienen te roban total ellos son los "jefes" y tu el borrego que les da de comer y es a lo que papi $ony diga
VirtualKaze escribió:cawento , Decepcionante Sony y sus politicas arbitrarias hacia los usuarios, eso de las cuentas es pagar un dinero a cambio de nada y este es el claro ejemplo, el dia que se les de la gana, todo su dinero invertido en contenido virtual desaparecera o simplemente sera baneado como en este caso, el usuario busca soluciones o ideas, yo le aconsejo pues amigo como se hace un hecho viral o conocido? simple, vuelvalo publico, llame a un periodista, masifique su decepcion, revistas, alguien le puede recibir su historia y se la publique si su dinero esta en juego , esa publicidad a sony nunca le conviene y el ejemplo claro es aquel capullo que dias atras le banearon la cuenta por mostrar o compartir imagenes que segun ellos "afectan la moral de la comunidad y hiere sensibilidades" del famoso watch dogs 2, se conocio tanto el hecho que se demostro que el usuario no tiene la culpa que los creadores del juego "de por si malisimo" hayan dejado esos pecaditos sueltos, te aseguro que ya le devolvieron su cuenta..
asi que ahi tiene tu solucion, claro en este foro tan solo se queda aqui, asi que a masificarla, obvio suponiendo que eres sensanto y no hayas hecho algo que si merezca ese ban, pero cada cual tiene derecho legitimo de su inocencia no?
dandocc escribió:Si ya esta claro el asunto,
Una de esas cuentas rusas compra watch dogs, el op loguea la cuenta rusa en cuestion, supuestamentr a traves de su cuñado en su ps4 y se lo descarga, el dueño de la cuenta le denuncia a sony y esta banea la ps4 y no banea la cuenta del op pprque no la estaba usando en ese momento en la ps4 ni la cuenta del juego porque es legitima...
WGP Kakashii escribió:cuentas rusas y decias q no habias hecho nada raro, claro claro,te han pillado y listo, no vengas a contar la pataleta q no has hehco nda raro por q no es cierto
VirtualKaze escribió:@dandocc Claro ustedes apuntan que el usuario y su "cuñao" tenian un juego comprado con cuenta rusa, sin embargo mi comentario va mas alla, si el usuario se siente decepcionado o maltratado por sony, esa es la solucion que mas le conviene no?, masifique viralice ese lamantable hecho, si tiene como demostrar que no hecho nada que afecte los famosos EULA de sony...asi no le devuelvan la cuenta o desbaneen por lo menos lo hizo publico, no hay tapar las arbitrariedades de estas corporaciones ladronas
¿De verdad alguien cree a estas alturas del hilo que el op no ha hecho nada irregular y sony es el imperio galactico dirigidos por freezer?.
VirtualKaze escribió:El unico que cree que no ha hecho nada irregular es el mismo creador del hilo
locoroco96 escribió:Si te an baneado sólo la consola y la cuenta no, podrías usar esa cuenta en la Pro y descargar esos juegos que tienes comprados así no los pierdes. El problema será si te an baneado la cuenta tambien , porque perderías todo.
AtOmYx escribió:locoroco96 escribió:Si te an baneado sólo la consola y la cuenta no, podrías usar esa cuenta en la Pro y descargar esos juegos que tienes comprados así no los pierdes. El problema será si te an baneado la cuenta tambien , porque perderías todo.
No no, mi cuenta de usuario está bien, no está baneada.
Aprovecho para comentar que ya se quien es el responsable de lo que ha pasado, mi sobrino.......lo he llamado y le he preguntado si el había usado mi consola en este tiempo y me ha dicho que si, luego le he preguntado si ha comprado algo en la store y con que cuenta y me ha dicho que uso una cuenta que le pasaron y pulso en comprar una edicion de bf1 , descargo el juego y lo probó, luego me ha dicho que lo borró, le dió "cosa" y borro la cuenta...
ppffff, vamos, basicamente ha pasado lo que os he dicho este mediodía, ha hecho una compra desde una cuenta ajena y la ha liado, al darle yo el coñazo a sony han visto que esa cuenta pertenecia a un usuario que ha reclamado la pasta y me han metido el bloqueo.
En fin, poco va a usar este una consola en mi casa ya. Le he dicho que en caso de cambiar la placa el apoquine la mitad por la metedura de pata y no ha tenido mas cojones que tragar.
Ya me parecía a mi raro todo este follón, más cuando he revisado todas mis cuentas y todas estaban bien y sin movimientos bancarios.