Baneo PS4. SAT. SONY. CAMBIO DE PLACA BASE?

Hola a todos,

Soy usuario de playstation desde hace años y jamás tuve ni un solo problema, hasta que hace 1 semana y media al intentar conectarme a mi sistema recibo un mensaje en el que se decía que mi consola se había bloqueado o suspendido temporalmente.

Acto seguido y un poco asustado contacté con Sony y les expliqué el problema de acceso que tenía en PSN, a lo que ellos me respondieron que iban a investigar el problema y contactarían conmigo.

Bien, lo que me dijeron es que mi sistema había sido bloqueado por un uso indebido y por realizar transacciones no autorizadas. Al leer esto me quedé a cuadros y he seguido contactándoles para pedirle pruebas o más explicaciones a lo que ellos respondían una y otra vez lo mismo, sin entrar a darme ningún tipo de dato.

He de decir que jamás he utilizado cuentas de terceros en mi sistema y ni mucho menos he hecho compras o he tenido impagos con la entidad, es más, he revisado todos los movimientos bancarios y no aparece absolutamente nada, ni extracciónes, ni transferencias ni nada extraño, basicamente porque llevaba un tiempo sin hacer compras en la sore y jamás he dejado vinculada la tarjeta con la que realizo los pagos, lo que me lleva a pensar a que alguien ha realizado algún tipo de intrusión en mi sistema y se ha dedicado a hacer trastadas a algun otro usuario.

Bueno, tras todo esto, seguí en conversaciones con Sony, como ya os he comentado y cada vez me respondían algo diferente, al principio me decían que se debía a un impago, luego a transacciones, más tarde a uso de cuentas fraudulentas y finalmente me dijeron que habían detectado una intrusión (a saber como narices alguien ha entrado en mi consola..., pero bueno)

Bueno, el caso es que después de estar toda esta semana cruzando mensajes y finalmente llamando por tlfono me dicen que lo lamentan pero que la consola va a permanecer baneada de forma permanente. Con un par de narices! dejan a un usuario legal de la plataforma que jamás ha cometido nada ilegal en la estacada por la intrusión ajena de alguien.

Osea, Sony da por hecho de que yo no tengo la culpa, pero me jode porque detectan que la consola es responsable de todo esto.

Bien, ahora viene algo importante que me gustaría preguntaros.

He contactado con una tienda de reparacones, especializada en arreglar consolas, y entre ellas playstation 4. Esta empresa la conozco a raiz de un familiar, que mandó su consola para que la reparasen con excelente resultado y me ha dado por comentarles el problema de la consola que tengo baneada y que si un cambio de placa base podría desbanearla y para mi sorpresa me han dicho que si, que con un cambio de placa la consola quedaría desbaneada.

¿Alguien sabe si esto es verdad? ¿si cambio la placa base de la consola por otra, podré seguir accediendo a PSN y jugar online?

Tengo una PS4 pro en casa, pero quiero salvaguardar la que tengo y quitarle el baneo, ya más que nada por puta satisfacción personal de meterle a Sony y a su SAT un palo por el culo por esta política tan dantesca que deja desprotegido a un usuario legal por algo completamente ajeno.

Agradecería vuestras aportaciones, un saludo y gracias, llevo dias muy estresado e impotente con este tema.
lo que se banea en la ID de la consola, la cual esta en la placa base, por lo que diria que cambiandola esta ya nueva ya no estaria baneada, pero no se si pasará como en la ps3 que al cambiar el lector el nuevo no lo leia.
bobedilla escribió:lo que se banea en la ID de la consola, la cual esta en la placa base, por lo que diria que cambiandola esta ya nueva ya no estaria baneada, pero no se si pasará como en la ps3 que al cambiar el lector el nuevo no lo leia.

Tomo nota, gracias por comentar amigo.
La verdad que me extraña que diciendote que si han visto que te han hackeado la cuenta te dejen el baneo sin mas, alguna cosa habra que no recuerdes, tipo dias de psn etc. Si no yo si interpondria una denuncia porque te privan del contenido que hayas podido comprar sin haber hecho nada raro.

Mas que nada porque no son pocos los casos en este mismo foro donde les han entrado en la cuenta, han sido baneados por asuntos parecidos (compras fraudulentas etc) y despues Sony mismo los ha desbaneado investigando el asunto.
algo raro hay aqui la verdad es raro q te hagan un ban permanente sin ver ellos ni tu cosas raras,algo no cuadra
Con sony en el plan que están no me extraña nada la verdad
no se lo veo raro un ban permanente sin hacer nda raro la verdad, pero podria ser, de todos modos cambiar la placa base + lo q te cobren de mano de obra no se yo si no te sale mas a cuenta pasar y usar la pro q como dices la tienes, por q barato no creo q sea la verdad
bobedilla escribió:lo que se banea en la ID de la consola, la cual esta en la placa base, por lo que diria que cambiandola esta ya nueva ya no estaria baneada, pero no se si pasará como en la ps3 que al cambiar el lector el nuevo no lo leia.

Eso era porque habia que re-casar el lector con la placa de nuevo y para ello habia que irse al firm original. Yo lo desaconsejaria y seguramente acabe saliendo la torta un pan.
Mirad chicos, entiendo que algunos piongáis en tela de juicio lo que os estoy contando, pero para mi es una realidad como un templo. Es cierto que me he ausentado de casa 2 semanas y puede que alguien me haya estado utilizando la consola.

He preguntado por casa si alguien la ha utilizado y nadie sabe nada, he preguntado a mi hermana, por si ha invitado a gente a casa etc y tampoco sabe nada, pero vamos, es que independientemente de eso, lo que Sony no puede ir haciendo por ahí es baneando plataformas por las que pagamos 400 ñapos, cuando su mayor aliciente es el juego online a menos que uno esté en las antípodas de los tiempos de ps2...

A lo que me refiero es que en mi cuenta tengo más de 100 juegos comprados y contenido, eso ellos los saben y les importa una mierda. Se que mi cuenta no está afectada pero si la consola en la que está vinculada y es lo único que les importa aunque tu seas el perjudicado. Prefieren perder un cliente potencial a banear simplemente la cuenta del mamarracho que haya cometido las tropelías y santas pascuas.

Es como si alguien te roba el coche mientras duermes y atropella a 5 peatones y al día siguiente va la policía a tu domicilio y te detiene y encima el juez te dice que eres responsable porque el coche es tuyo y es tu deber como se usa. Digais lo que digáis, esto no es serio.

Otro dato, yo en mi vida he tenido que contactar con el SAT de Sony porque jamás se me ha estropeado una consola ni he tenido ningún percance. Leía y escuchaba a gente soltar pestes del SAT, que si eran unos inútiles, que no resolvían nada y yo siempre intentaba romper una lanza por ellos porque entendía que eran trabajadores y hacían todo lo que estaba en su mano para ayudar. Yo con mi historial en la comunidad y tal esperaba solucionar el problema de la mejor manera posible pero no ha habido forma, son como robots estúpidos que están programados para decirte lo mismo una y otra vez y demuestran tener poca empatía ni casi que criterio propio para indagar y tomar decisiones acordes que no perjudiquen a un usuario.

Os pongo un ejemplo, alguna vez cuando he tenido problemas contínuos con mi empresa de telefonía por la línea de internet me he puesto en contacto con ellos y cuando por fin les he mandado a la mierda alegando que me largo de la compañía se han PARTIDO LOS CUERNOS y a los pocos días e inlcuso horas ya tenía a un técnico en casa solventando el problema. Esto en el caso de Sony no es así, les importamos una mierda, para ellos somos cucarachas que pueden pisotear cuando quieran y esto debe cambiar, los usuarios debemos movilizarnos para que este tipo de cosas no se produzcan y nos den soluciones acordes con el problema sin que tengan que llevarse a un inocente por delante.

El cambio de placa base incluyendo la mano de obra me sale por 150 pavos, que daría besados para salvar una consola de 400 euros que me costó en su día, hace 3 años. Desde luego si esto solventa el problema pasaría por el aro ya por simple satisfacción personal como ya os he comentado. Por otra parte no descarto meterles una denuncia por FACUA a ver que pasa, pero conociendo el tema ya os digo que les va a importar un carajo, será por denuncias que recibirán cada día esta gente.

Sin más , muchas gracias por tomaros el tiempo en leer mi tema y participar con vuestros comentarios.
AtOmYx escribió:Esto en el caso de Sony no es así, les importamos una mierda, para ellos somos cucarachas que pueden pisotear cuando quieran y esto debe cambiar, los usuarios debemos movilizarnos para que este tipo de cosas no se produzcan y nos den soluciones acordes con el problema sin que tengan que llevarse a un inocente por delante.

Y esto lo escribes mientras con la otra mano sujetas el mando de tu nueva ps4 pro.

No me mal interpretes, no soy un fan descerebrado de sony ni de ninguna compañia, pero la movilización que pides debe empezar por uno mismo.

Sony es bastante cafre, pero esta historia a mi tambien me huele raro...

AtOmYx escribió:El cambio de placa base incluyendo la mano de obra me sale por 150 pavos, que daría besados para salvar una consola de 400 euros que me costó en su día, hace 3 años. Desde luego si esto solventa el problema pasaría por el aro ya por simple satisfacción personal como ya os he comentado. Por otra parte no descarto meterles una denuncia por FACUA a ver que pasa, pero conociendo el tema ya os digo que les va a importar un carajo, será por denuncias que recibirán cada día esta gente.

Esto no sirve de nada, las asociaciones de consumidores son de los organismos más inutiles que existen, no por ellas mismas, sino porque a la hora de llevar a cabo cualquier iniciativa carecen de mecanismos de actuación propios, es decir, puedes hacer lo mismo a través de facua, ocu, etc etc, que tu sól por tu cuenta. En realidad no es culpa de las asociaciones, pero si es culpa suya no apretar a quien corresponda para que sean útiles a los consumidores, viven muy bien chupando del bote de la adminsitración, y esta adminsitración esta muy orgullosa de soltar a quien quiera oirla que pone a disposición de los consumidores unas asociaciones serviles que son totalmente inutiles.
dandocc escribió:
AtOmYx escribió:Esto en el caso de Sony no es así, les importamos una mierda, para ellos somos cucarachas que pueden pisotear cuando quieran y esto debe cambiar, los usuarios debemos movilizarnos para que este tipo de cosas no se produzcan y nos den soluciones acordes con el problema sin que tengan que llevarse a un inocente por delante.

Y esto lo escribes mientras con la otra mano sujetas el mando de tu nueva ps4 pro.

No me mal interpretes, no soy un fan descerebrado de sony ni de ninguna compañia, pero la movilización que pides debe empezar por uno mismo.

AtOmYx escribió:El cambio de placa base incluyendo la mano de obra me sale por 150 pavos, que daría besados para salvar una consola de 400 euros que me costó en su día, hace 3 años. Desde luego si esto solventa el problema pasaría por el aro ya por simple satisfacción personal como ya os he comentado. Por otra parte no descarto meterles una denuncia por FACUA a ver que pasa, pero conociendo el tema ya os digo que les va a importar un carajo, será por denuncias que recibirán cada día esta gente.

Esto no sirve de nada, las asociaciones de consumidores son de los organismos más inutiles que existen, no por ellas mismas, sino porque a la hora de llevar a cabo cualquier iniciativa carecen de mecanismos de actuación propios, es decir, puedes hacer lo mismo a través de facua, ocu, etc etc, que tu sól por tu cuenta. En realidad no es culpa de las asociaciones, pero si es culpa suya no apretar a quien corresponda para que sean útiles a los consumidores, viven muy bien chupando del bote de la adminsitración, y esta adminsitración esta muy orgullosa de soltar a quien quiera oirla que pone a disposición de los consumidores unas asociaciones serviles que son totalmente inutiles.

La PS4 Pro que tengo fue comprada antes del baneo a la otra consola y la razón es muy sencilla, quería hacerme con la revisión y destinar la otra consola a una segunda residencia. Antes de venir aquí a dar lecciones es mejor que antes preguntéis.

¿Que hago con mis juegos comprados? los tiro a la basura?

Desde luego a partir de ahora poco contenido voy a comprar a Sony, ya me buscaré otra alternativa para que esta gente no reciba un duro de mi.
AtOmYx escribió:
dandocc escribió:

La PS4 Pro que tengo fue comprada antes del baneo a la otra consola y la razón es muy sencilla, quería hacerme con la revisión y destinar la otra consola a una segunda residencia. Antes de venir aquí a dar lecciones es mejor que antes preguntéis.

¿Que hago con mis juegos comprados? los tiro a la basura?

Desde luego a partir de ahora poco contenido voy a comprar a Sony, ya me buscaré otra alternativa para que esta gente no reciba un duro de mi.

Pues como no le metas cd s de camela a la Play les vas a dar dinero si o si. Suscripción al plus más los juegos que compres. Quiere no darles dinero? Te la vendes y te compras una one o un Pc.
Te equivocas, mi cuñado lleva cerca de 2 años y medio usando cuentas rusas, lo máximo que ha pagado han sido 20 euros y a cambio el muy mamón disfruta de todo tipo de juegos sin ningún problema. Por 5 euros tienes 12 meses de plus y ese dinero no va a Sony, desde ya te lo digo. El otro día accedimos a su cuenta y ¡pum! watch dogs 2 comienza a descargarse solo porque el dueño de la cuenta ha comprado el juego y sabemos que es el dueño de la cuenta porque se nota claramente cuando la cuenta es limpia o no.

El problema y es lo que supongo es que alguien durante mi ausencia ha usado alguna cuenta de estas y en lugar de limitarse a disfrutar los juegos con las que venía, ha realizado compras aprovechando algún tipo de vinculación de tarjeta que el dueño original de dicha cuenta tuviera y luego ha borrado la cuenta de la consola. Y es lo único que se me ocurre para que Sony me diga que han notado transacciones no autorizadas desde MI CONSOLA cuando evidentemente yo no he comprado absolutamente nada. Después les pido ID de dicha cuenta y me dicen que eso no pueden decirmelo, osea que blanco y en botella, es una cuenta ajena a las que tengo.

Pero vamos, que se acabó, a parte de las medidas de seguridad que tome para que nadie vuelva a usar mi consola sin consentimiento para que no me vuelva a ocurrir algo similar voy a seguir el consejo de este tio y mi dinero irá destinado a algun ruso de ojos achinados en mitad de siberia en lugar de a estos cabrones. Y voy a empezar con la pro, que tine 3 añitos de garantía. Al menor problema lanzo la consola desde un puente y listo.

Por cierto, ya dispongo de un PC de gama extrema, y además es mi primera plataforma, así que no hace falta hablar más y a Microsoft si que los tengo vetado desde el circo de la presentación de su XO.

No quiero alargar más el tema, me pensaré lo del cambio de placa base y hablaré esto con la empresa a ver si es realmente efectivo o no y si conlleva algún inconveniente. En caso de ser factible y tal, lo pagaré y tendré esta consola operativa en la otra casa.
AtOmYx escribió:Te equivocas, mi cuñado lleva cerca de 2 años y medio usando cuentas rusas, lo máximo que ha pagado han sido 20 euros y a cambio el muy mamón disfruta de todo tipo de juegos sin ningún problema. Por 5 euros tienes 12 meses de plus y ese dinero no va a Sony, desde ya te lo digo. El otro día accedimos a su cuenta y ¡pum! watch dogs 2 comienza a descargarse solo porque el dueño de la cuenta ha comprado el juego y sabemos que es el dueño de la cuenta porque se nota claramente cuando la cuenta es limpia o no.

Señor Sony, yo no he hecho nada, no se porque me banean...

ya empiezan a salir las cosas, pero claro, tu cuñado dices, ¿no?...
Si te an baneado sólo la consola y la cuenta no, podrías usar esa cuenta en la Pro y descargar esos juegos que tienes comprados así no los pierdes. El problema será si te an baneado la cuenta tambien , porque perderías todo.
Cuentas rusas, por ahi van a ir los tiros, ya se ve todo claro, entonces sony no ha hecho nada que no debiera. Poco mas que añadir.

Para comprar en Rusia mejor en steam hombre, que no lo tienen tan a rajatabla, es solo un consejo, que te ahorraras bastantes euros ;)
El tema del cuñado siempre sale jaja
Si ya esta claro el asunto,

Una de esas cuentas rusas compra watch dogs, el op loguea la cuenta rusa en cuestion, supuestamentr a traves de su cuñado en su ps4 y se lo descarga, el dueño de la cuenta le denuncia a sony y esta banea la ps4 y no banea la cuenta del op pprque no la estaba usando en ese momento en la ps4 ni la cuenta del juego porque es legitima...
AtOmYx escribió:
El cambio de placa base incluyendo la mano de obra me sale por 150 pavos, que daría besados para salvar una consola de 400 euros que me costó en su día, hace 3 años. Desde luego si esto solventa el problema pasaría por el aro ya por simple satisfacción personal como ya os he comentado..

El cambio de placa sin el lector "casado" con la misma placa, no te servira de nada. Te digan lo que te digan es asi. Actualmente no hay forma se downgradear una ps4.
Entonces si es placa y lector estamos hablando de otra consola y es otra historia.
Saludos
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jajaja ese $ony los agarra de sus putillas y ahi siguen....espero pronto salga el henkaku o lo que sea par darles bien por culo como ellos nos estan dando tan injustificadamente es que ni verguenza tienen te roban total ellos son los "jefes" y tu el borrego que les da de comer y es a lo que papi $ony diga [poraki]
lenkagamine03 escribió:jajaja ese $ony los agarra de sus putillas y ahi siguen....espero pronto salga el henkaku o lo que sea par darles bien por culo como ellos nos estan dando tan injustificadamente es que ni verguenza tienen te roban total ellos son los "jefes" y tu el borrego que les da de comer y es a lo que papi $ony diga [poraki]

¿no has leido el hilo entero no?.
cuentas rusas y decias q no habias hecho nada raro, claro claro,te han pillado y listo, no vengas a contar la pataleta q no has hehco nda raro por q no es cierto
cawento , Decepcionante Sony y sus politicas arbitrarias hacia los usuarios, eso de las cuentas es pagar un dinero a cambio de nada y este es el claro ejemplo, el dia que se les de la gana, todo su dinero invertido en contenido virtual desaparecera o simplemente sera baneado como en este caso, el usuario busca soluciones o ideas, yo le aconsejo pues amigo como se hace un hecho viral o conocido? simple, vuelvalo publico, llame a un periodista, masifique su decepcion, revistas, alguien le puede recibir su historia y se la publique si su dinero esta en juego , esa publicidad a sony nunca le conviene y el ejemplo claro es aquel capullo que dias atras le banearon la cuenta por mostrar o compartir imagenes que segun ellos "afectan la moral de la comunidad y hiere sensibilidades" del famoso watch dogs 2, se conocio tanto el hecho que se demostro que el usuario no tiene la culpa que los creadores del juego "de por si malisimo" hayan dejado esos pecaditos sueltos, te aseguro que ya le devolvieron su cuenta..
asi que ahi tiene tu solucion, claro en este foro tan solo se queda aqui, asi que a masificarla, obvio suponiendo que eres sensanto y no hayas hecho algo que si merezca ese ban, pero cada cual tiene derecho legitimo de su inocencia no?
VirtualKaze escribió:cawento , Decepcionante Sony y sus politicas arbitrarias hacia los usuarios, eso de las cuentas es pagar un dinero a cambio de nada y este es el claro ejemplo, el dia que se les de la gana, todo su dinero invertido en contenido virtual desaparecera o simplemente sera baneado como en este caso, el usuario busca soluciones o ideas, yo le aconsejo pues amigo como se hace un hecho viral o conocido? simple, vuelvalo publico, llame a un periodista, masifique su decepcion, revistas, alguien le puede recibir su historia y se la publique si su dinero esta en juego , esa publicidad a sony nunca le conviene y el ejemplo claro es aquel capullo que dias atras le banearon la cuenta por mostrar o compartir imagenes que segun ellos "afectan la moral de la comunidad y hiere sensibilidades" del famoso watch dogs 2, se conocio tanto el hecho que se demostro que el usuario no tiene la culpa que los creadores del juego "de por si malisimo" hayan dejado esos pecaditos sueltos, te aseguro que ya le devolvieron su cuenta..
asi que ahi tiene tu solucion, claro en este foro tan solo se queda aqui, asi que a masificarla, obvio suponiendo que eres sensanto y no hayas hecho algo que si merezca ese ban, pero cada cual tiene derecho legitimo de su inocencia no?

echale un ojo al hilo entero...
dandocc escribió:Si ya esta claro el asunto,

Una de esas cuentas rusas compra watch dogs, el op loguea la cuenta rusa en cuestion, supuestamentr a traves de su cuñado en su ps4 y se lo descarga, el dueño de la cuenta le denuncia a sony y esta banea la ps4 y no banea la cuenta del op pprque no la estaba usando en ese momento en la ps4 ni la cuenta del juego porque es legitima...

Me lo has quitado de la punta de la lengua, jejejeje.
WGP Kakashii escribió:cuentas rusas y decias q no habias hecho nada raro, claro claro,te han pillado y listo, no vengas a contar la pataleta q no has hehco nda raro por q no es cierto

Y quiere seguir usandolas en la Pro, se trasca la magedia..... [jaja]
Yo denunciaba ante el defensor del consumidor. Seguramente tarden tiempo; pero si lo que cuentas es cierto tendrás razón e indemnización al canto.
@dandocc Claro ustedes apuntan que el usuario y su "cuñao" tenian un juego comprado con cuenta rusa, sin embargo mi comentario va mas alla, si el usuario se siente decepcionado o maltratado por sony, esa es la solucion que mas le conviene no?, masifique viralice ese lamantable hecho, si tiene como demostrar que no hecho nada que afecte los famosos EULA de sony...asi no le devuelvan la cuenta o desbaneen por lo menos lo hizo publico, no hay tapar las arbitrariedades de estas corporaciones ladronas
pos como las use en la pro le va a caer otro buen ban jaja
VirtualKaze escribió:@dandocc Claro ustedes apuntan que el usuario y su "cuñao" tenian un juego comprado con cuenta rusa, sin embargo mi comentario va mas alla, si el usuario se siente decepcionado o maltratado por sony, esa es la solucion que mas le conviene no?, masifique viralice ese lamantable hecho, si tiene como demostrar que no hecho nada que afecte los famosos EULA de sony...asi no le devuelvan la cuenta o desbaneen por lo menos lo hizo publico, no hay tapar las arbitrariedades de estas corporaciones ladronas

Pero a ver, que hay de por medio cuentas rusas con juegos a 20 euros, conexiones a plus por 5 euros, cuñados y de mas zarandajas,

¿De verdad alguien cree a estas alturas del hilo que el op no ha hecho nada irregular y sony es el imperio galactico dirigidos por freezer?.
@dandocc
¿De verdad alguien cree a estas alturas del hilo que el op no ha hecho nada irregular y sony es el imperio galactico dirigidos por freezer?.

El unico que cree que no ha hecho nada irregular es el mismo creador del hilo, yo solamente le propongo una via que tampoco dicta como solucion, sin embargo deja esa arbitrariedad expuesta, y asi diga que el cuñao uso la ps4 de el para logearse, demuestre que la ps4 no la uso para comprar en cuentas de terceros, es injusto y tilda de ilegal, el mismo lo expone en otro ejemplo, es como si en tu casa de varios pisos entra alguien invitado y de paso se fuma un porro , de repente llega la poli incauta todos los bienes y te acusan a ti de complice y de paso te expropian el bien, obio no me hago mas pajas mentales, pero aun si le digo al creador del hilo, difundalo
VirtualKaze escribió:El unico que cree que no ha hecho nada irregular es el mismo creador del hilo

No claro, comprar años de Plus a 5€ tiene una pinta de legal que tira para atrás.

Compran cuentas Rusas dudosas por ahorrarse cuatro duros y se jacta de los juegos que les aparecen solos y descargan gracias a los incautos dueños que los compran y encima luego se extraña que lo pillen y lo baneen.

A mi no me da pena ninguna.
Hombre siendo asi lo tiene merecido
locoroco96 escribió:Si te an baneado sólo la consola y la cuenta no, podrías usar esa cuenta en la Pro y descargar esos juegos que tienes comprados así no los pierdes. El problema será si te an baneado la cuenta tambien , porque perderías todo.

No no, mi cuenta de usuario está bien, no está baneada.

Aprovecho para comentar que ya se quien es el responsable de lo que ha pasado, mi sobrino.......lo he llamado y le he preguntado si el había usado mi consola en este tiempo y me ha dicho que si, luego le he preguntado si ha comprado algo en la store y con que cuenta y me ha dicho que uso una cuenta que le pasaron y pulso en comprar una edicion de bf1 , descargo el juego y lo probó, luego me ha dicho que lo borró, le dió "cosa" y borro la cuenta...

ppffff, vamos, basicamente ha pasado lo que os he dicho este mediodía, ha hecho una compra desde una cuenta ajena y la ha liado, al darle yo el coñazo a sony han visto que esa cuenta pertenecia a un usuario que ha reclamado la pasta y me han metido el bloqueo.

En fin, poco va a usar este una consola en mi casa ya. Le he dicho que en caso de cambiar la placa el apoquine la mitad por la metedura de pata y no ha tenido mas cojones que tragar.

Ya me parecía a mi raro todo este follón, más cuando he revisado todas mis cuentas y todas estaban bien y sin movimientos bancarios.
AtOmYx escribió:
locoroco96 escribió:Si te an baneado sólo la consola y la cuenta no, podrías usar esa cuenta en la Pro y descargar esos juegos que tienes comprados así no los pierdes. El problema será si te an baneado la cuenta tambien , porque perderías todo.

No no, mi cuenta de usuario está bien, no está baneada.

Aprovecho para comentar que ya se quien es el responsable de lo que ha pasado, mi sobrino.......lo he llamado y le he preguntado si el había usado mi consola en este tiempo y me ha dicho que si, luego le he preguntado si ha comprado algo en la store y con que cuenta y me ha dicho que uso una cuenta que le pasaron y pulso en comprar una edicion de bf1 , descargo el juego y lo probó, luego me ha dicho que lo borró, le dió "cosa" y borro la cuenta...

ppffff, vamos, basicamente ha pasado lo que os he dicho este mediodía, ha hecho una compra desde una cuenta ajena y la ha liado, al darle yo el coñazo a sony han visto que esa cuenta pertenecia a un usuario que ha reclamado la pasta y me han metido el bloqueo.

En fin, poco va a usar este una consola en mi casa ya. Le he dicho que en caso de cambiar la placa el apoquine la mitad por la metedura de pata y no ha tenido mas cojones que tragar.

Ya me parecía a mi raro todo este follón, más cuando he revisado todas mis cuentas y todas estaban bien y sin movimientos bancarios.

Vaya peliculas te montas, pero weeeeeee, que cada uno haga lo que quiera...
Os lo voy a resumir (a ti y a tu cuñado) en una frase:
"Lo barato sale caro"
Con lo facil que es juntarse con el cuñao y comprar los juegos a medias
Dado que ya se ha llegado al fondo de la cuestión, este hilo no da más de sí.
41 respuestas