Baneo PS5

Hola, ya que me habeis baneado sin ningún tipo de motivo del foro de PS5, me gustaria que fuera permanente. Ya que veo que despedirse en 1 mes de ban, pues mejor que sea para siempre, prefiero no participar ahí

Un saludo
    Editado por [erick]. Razón: flames
    @yeong es hora de que te replantees que tú participación en el foro en general y sobre todo en ciertos subforos es de todo menos la adecuada.

Te encanta tirar el anzuelo y esperar a que un incauto pique.

Demasiada paciencia están teniendo contigo.
    NocheToledana escribió:Dios te oiga, con suerte también lo extienden a Multi.

Me lo dice un clon

BitratE escribió:@yeong es hora de que te replantees que tú participación en el foro en general y sobre todo en ciertos subforos es de todo menos la adecuada.

Te encanta tirar el anzuelo y esperar a que un incauto pique.

Demasiada paciencia están teniendo contigo.

No me tengo que replantear nada, digas lo que digas ya te tienen entre ceja y ceja, te castigan por absolutamente nada, luego te insultan de forma reiterativa y no hacen nada de nada, supongo que uno tiene que aguantar los insultos, pero yo tengo que hablar de forma inmaculada.

Aqui o eres un ultra fan boy de las consolitas como son @Ferdopa y [Erik] o no hay tu tia. Lo que yo aún estoy esperando es aquella normal que [Erik] dice que las criticas son trolls y flameos, a ver si algún día nos presenta esa norma, quizá es que la pusieron con color #fff y no se ve
    yeong escribió:Lo que yo aún estoy esperando es aquella normal que [Erik] dice que las criticas son trolls y flameos, a ver si algún día nos presenta esa norma, quizá es que la pusieron con color #fff y no se ve

Se puede criticar pero cuando la mayoría de los mensajes que tienes en el hilo de PS5 es para criticar, con diferentes intensidades, a la consola, estás troleando, lo que estropea la experiencia de usuario a los aficionados de la consola.

La liberta de expresión, que seguro que luego lo preguntas, no es una barra libre para molestar, y entre tu "libertad de expresión" y el bienestar de los usuarios, elegimos banearte.

Lo de permaban me parece bien, debo confensar que lo había pensado antes pero siempre me gusta equivocarme en dar oportunidades de más, pero está claro que hasta mismo lo tienes claro.

Un saludito y nos vemos por EOL
    4 respuestas