Baneo psn ps4 cuenta ps3 liberada?

Buenas, tengo la ps3 y la ps4. Alguien sabe si en mi ps3 que tengo liberada puedo meter mi cuenta de ps4 sin problemas para sobretodo sincronizar trofeos y tal?
No la quiero para jugar online con ella, solo para sincronizar los trofeos que tengo en ps3.

No se si me explico. Lo que no quiero es que me baneen la cuenta de ps4 por sincronizar los trofeos.
Tengo mucha pasta metida en juegos en ps4 digitales como para jugarmela.

Algún metodo seguro? algun firmware bueno para eso?

gracias
@Gluch Pues hombre si para sincronizar los trofeos te tienes que conectar a los revisores de sony, imagínate que es lo que pasará cuando te pille. Además hace un par de semanas posteo alguien que le habían baneado la cuenta y es que resulta que había sido porque tenía la ps3 modificada
Ye confirmo que como te conectes habra baneo, a mi cuñado le paso no hace mucho y a volver ha hacerse una cuenta nueva.

Saludos.
Yo también haría una cuenta nueva por si las moscas
Parece que nadie tuvo CFW...

Sen Enabler / Ninja

Y te puedes conectar sin problema mientras no uses mods...

Otra cosa,no sé si te tomara los trofeos con la cuenta de PS4 si no los ganaste con la misma cuenta en la PS3...al final serían 2 cosas distintas,1 el usuario en consola que ganó los trofeos y el otro la cuenta de PSN que QUIZAS no tenga permiso para sincronizar esos trofeos.

Pero bueno,a probar.
Yo por la experiencia de mi colega y no mia es que te puedes conectar, el se conectaba sin abrir ningun juego y no ha tenido ningun problema, tampoco modificó los trofeos que por eso si he visto baneos
5 respuestas