› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
gurrux escribió:La pregunta que hago puede parecer liosa, pero es muy sencilla, me gustaria saber que cuando te banean la consola que componente es el baneado realmente: el lector, la consola, el gametarg, todo, etc.
A ver si con este planteamiento me entedeis mejor: si a una consola flasheada y baneada se le cambia el lector por un lector que no esta flasheado (ni baneado), ¿la consola sigue estando baneada?
Espero que se comprenda mi duda.
Saludos a todos y gracias.
gurrux escribió:La pregunta que hago puede parecer liosa, pero es muy sencilla, me gustaria saber que cuando te banean la consola que componente es el baneado realmente: el lector, la consola, el gametarg, todo, etc.
A ver si con este planteamiento me entedeis mejor: si a una consola flasheada y baneada se le cambia el lector por un lector que no esta flasheado (ni baneado), ¿la consola sigue estando baneada?
ivangelillo escribió:solo la consola lo que pasa es que el disco duro deja de funcionar con esa consola pero puedes formatearlo con otra consola y funcionara normal en la consola nueva y el gametard lo recuperas en la nueva y ya esta
y para el anterior que a contestado si solo sabeis decir tonterias sin ayudar no contesteis o cuando necesiteis ayuda os contestaran igual
para poderle meter el lector de la otra consola tendrias que volverlo a flasear con la nueva key si no no te funcionaria por que cada consola lleva su key que va con su propio lectorgurrux escribió:ivangelillo escribió:solo la consola lo que pasa es que el disco duro deja de funcionar con esa consola pero puedes formatearlo con otra consola y funcionara normal en la consola nueva y el gametard lo recuperas en la nueva y ya esta
y para el anterior que a contestado si solo sabeis decir tonterias sin ayudar no contesteis o cuando necesiteis ayuda os contestaran igual
Muchas gracias invangelillo, eres un crack.
Entonces, si cojo una consola nueva y le meto un lector flasheado (de una consola baneada), en principio, la consola nueva no se banea, ¿no?
Otra pregunta a raiz de esta: ¿Se puede cambiar un lector Lite-On de una consola nueva por un lector Benq sin armar mucho jaleo?
ivangelillo escribió:gurrux escribió:La pregunta que hago puede parecer liosa, pero es muy sencilla, me gustaria saber que cuando te banean la consola que componente es el baneado realmente: el lector, la consola, el gametarg, todo, etc.
solo la consola lo que pasa es que el disco duro deja de funcionar con esa consola pero puedes formatearlo con otra consola y funcionara normal en la consola nueva y el gametard lo recuperas en la nueva y ya esta
Keihanzo escribió:ivangelillo escribió:gurrux escribió:La pregunta que hago puede parecer liosa, pero es muy sencilla, me gustaria saber que cuando te banean la consola que componente es el baneado realmente: el lector, la consola, el gametarg, todo, etc.
solo la consola lo que pasa es que el disco duro deja de funcionar con esa consola pero puedes formatearlo con otra consola y funcionara normal en la consola nueva y el gametard lo recuperas en la nueva y ya esta
¡Hola ivangelillo!
Con que lo banean todo me refería a la CPU Key, NAT, DvD Key y en definitiva todo lo que hace a tu consola identificable en su parte lógica, en cuanto a si banean la carcasa, el lector, los disipadores y demás, pues evidentemente no. La consola se puede subividir más allá de lector-fuente-disco duro, aunque esa es otra historia.
Adios muy buenas.
ivangelillo escribió:para poderle meter el lector de la otra consola tendrias que volverlo a flasear con la nueva key si no no te funcionaria por que cada consola lleva su key que va con su propio lector
gurrux escribió:ivangelillo escribió:para poderle meter el lector de la otra consola tendrias que volverlo a flasear con la nueva key si no no te funcionaria por que cada consola lleva su key que va con su propio lector
A ver si me entero bien. Si hago lo siguiente:
- Cojo la consola nueva y le pongo el lector viejo.
- Flasheo la consola nueva con el lector viejo metido.
Por un lado: ¿Esto se puede hacer?, es decir, ¿asi podría jugar con la nueva consola?
Por otro: ¿Asi quedaria baneada la nueva consola?
Gracias y perdonarme por dar el coñazo.
ivangelillo escribió:que esta bacilando o que no no banean el lector ni el disco duro ni el gametard de echo por 80 o 85 euros venden placas nuevas con key con lo que alguien que entienda un minimo con esa placa nueva y las piezas de la consola baneada podria hacerse otra consola nueva sin banear a si que deja de poner mensajes inutiles si no vas a ayudar no contestes por que llenas los foros de m....da
gurrux escribió:Joder, vaya lio que tengo, os cuento un poco a ver si me podeis aconsejar con vuestra inmensa sabiduria:
Hace dos semanas se me averio mi xbox 360 del alma (flasheada y baneada) con el error E74, la llevé a un tio que las repara y dice que tiene arreglo y me pide 130€. Esta consola tiene lector BenQ (super facil de flashear).
Primero pensé que para 130 pavos me compro una nueva (la Arcade sale por 180€), pero he visto por aqui que la Arcade trae el lector Lite On que es mucho más complicado de flashear, por lo que tendria que llevarla a algun sitio para que me lo haga. Ya seria 180 + 50 o 60 (por el flasheo) = 240 €, por lo que en este caso me conviene más reparar la vieja.
Pero si pudiese reutilizar el lector viejo, en la consola nueva sería lo suyo. Mi experiencia se limita a flashear la BenQ (se conecta al PC y se utilizan los programitas de marras y listo).
¿Creeis que con esta experiencia podría meterle el lector viejo a la consola nueva?
¿veis alguna otra alternativa barata a mi problema?
¿Me arriesgo con una consola nueva o seria mejor arrelgar mi blanquita?
Gracias por ayudarme tanto y no os peleeis.
mkfr escribió:gurrux escribió:Joder, vaya lio que tengo, os cuento un poco a ver si me podeis aconsejar con vuestra inmensa sabiduria:
Hace dos semanas se me averio mi xbox 360 del alma (flasheada y baneada) con el error E74, la llevé a un tio que las repara y dice que tiene arreglo y me pide 130€. Esta consola tiene lector BenQ (super facil de flashear).
Primero pensé que para 130 pavos me compro una nueva (la Arcade sale por 180€), pero he visto por aqui que la Arcade trae el lector Lite On que es mucho más complicado de flashear, por lo que tendria que llevarla a algun sitio para que me lo haga. Ya seria 180 + 50 o 60 (por el flasheo) = 240 €, por lo que en este caso me conviene más reparar la vieja.
Pero si pudiese reutilizar el lector viejo, en la consola nueva sería lo suyo. Mi experiencia se limita a flashear la BenQ (se conecta al PC y se utilizan los programitas de marras y listo).
¿Creeis que con esta experiencia podría meterle el lector viejo a la consola nueva?
¿veis alguna otra alternativa barata a mi problema?
¿Me arriesgo con una consola nueva o seria mejor arrelgar mi blanquita?
Gracias por ayudarme tanto y no os peleeis.
1.- Para sacar la key a los lectores nuevos hce falta cortar y soldar, no es muy difícil, pero hace falta soldador y ganas.
2.- Mira alguna de segunda mano.
3.- No se como funcionara despues de arreglar les 3LR así que mejor que te aconseje alguien que lo haya hecho.
Ciao.
ivangelillo escribió:si no te va a hacer rebolling no pagues 130 euros ni harto d vino de todas formas si buscas bien aqui ahi un patrocinador que la arregla por 70 euros una de las tiendas que se anuncian en las paginas te hacen el rebolling por 70 pero yo te aconsejaria comprar una nueva y vender la vieja en ebay por piezas
gurrux escribió:ivangelillo escribió:si no te va a hacer rebolling no pagues 130 euros ni harto d vino de todas formas si buscas bien aqui ahi un patrocinador que la arregla por 70 euros una de las tiendas que se anuncian en las paginas te hacen el rebolling por 70 pero yo te aconsejaria comprar una nueva y vender la vieja en ebay por piezas
¿Que es Rebolling?
Me han comentado que el tio este que me la arregla, es de fiar y es bastante competente (aunque bastante carero).
Yo pensaba vender la vieja por piezas pero lo que me hecha para atrás es flashear la Lite On. Hombre si solo es cortar y soldar dos cables, puedo hacerlo. Lo malo seria tocar algun chip o algo.
gurrux escribió:A ver, la averia que tiene mi consola no es el de las 3 luces rojas, es el E74, que no es lo mismo.
Por ahi he visto que el E74 sale porque falla la tarjeta de red o también dicen que puede ser por el chip HANA. Supongo que eso es lo que le cambiaran.
El tio dice que lo que me haria es cambiar un chip que falla (que creo que seria uno de esos) por otro y ademas creo que me dijo que le iba a mejorar la refrigeración. Creo que esto no tiene nada que ver con el Reballing. Por eso me fio un poco más del arreglo, si me hubiese salido las 3 luces rojas directamente ni me lo pensaba, me compraba otra. No sé como lo veis vosotros.
gurrux escribió:Gracias.
Entonces el tio ese me quiere timar.
Creo que lo que voy a hacer es comprarme una nueva y me arriesgaré a flashearla yo mismo. Porque si me voy a gastar 130€ y dentro de 3 meses la voy a tener que tirar, para eso me compro otra.
Si el flasheo de la Lite On es cortar y soldar cables, eso si podre hacerlo.
Aunque la que me puedo permitir es la Arcade. Por curiosidad, ¿cual es mas facil de flashear la Arcade o la Elite?