BANEO RARO EN VIRTUA TENNIS 3!! (XD, 56k warning...)

HOYGAN! Sé que está el hilo oficial etc., pero creo que esto se merece un hilo aparte. Luego, los moderadores decidirán qué hacer con él...

Bueno, resulta q estoy indignado. LLevo un par de horas jugando a Virtua Tennis 3, empiezo el torneo de inglaterra y...

¿Andestá toa la peña? xD Resulta q me han baneado a los jugadores, público, juez, recogepelotas... coño, a to dios! xD, sólo ha quedado un miserable fotógrafo para inmortalizar el momento y las piernas de otro personaje al fondo junto al fotógrafo xDD

Apuesto a que se han ido de putas o están en el bar de la esquina, pq esto no es normal xD

Si no fuera por este vacío que me han hecho (esto me recuerda a Invasión xD), tampoco habría mucho problema, pq las raquetas siguen funcionando y de hecho voy ganando a la otra raqueta xDDD

Vamos, fijo que le habrá pasado a más gente, pero todavía estoy flipando xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hacia tiempo que no me reia tanto con los fallos de los juegos xDDDDDDDDDDDDDDDD
Admitelo, llevas tantas horas seguidas jugando que los personajes del juego han decidido tomarse un descanso por su cuenta XD .
Txedi escribió:Admitelo, llevas tantas horas seguidas jugando que los personajes del juego han decidido tomarse un descanso por su cuenta XD .

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sisisisi tiene q ser eso xDDDDD
Jajaja...a mi tambien me paso!
Saca el cd y cárgalo de nuevo...ya sabes, lo vaaaaaaaaaaaas cargando!!! xDD

Imagen

PD: HOYGAN Style roolz! [qmparto]
Demasiado desgaste físico de los jugadores [noop]
Xd q bueno, habia visto desaparecer coches y algunas cosillas en algunos juegos, pero esto es muy bestia, jajaja. [+risas] [+risas]
Aquí otro que ha sufrido el baneo de jugadores xD

Al principio pensé que era un extra del juego para darle más dificultad (como en los Soul Calibur que te desaprecían los luchadores y sólo veias las armas)
Jajaja muy bueno!!! a ver si es un truco que has desblokeado al aporrear botones xD

Parece un fallo del juego pero no deja de ser gracioso [looco]
Claramente comprobamos que los recortes de personal afectan hasta en los video-juegos.

Que le da a la pelota... la raqueta, no? Pues nos ahorramos las licencias y los tenistas.

Que el arbitro aparte de estar tocándose el ciruelo sentado quiere cobrar decías? A la puta calle joder! Vamos a andar a estas alturas con chuminadas! ^^

Y los recoge pelotas no están debido a las maquinas succiona pelotillas que realizan esta labor.

Alguna cuestión mas a tratar en este hilo? [chiu]
A mí hubo un tiempo que me pasaba cada dos por tres...
A mi también me pasó!!!!!

Mira aquí!!!!
Busca las diferencias:

Imagen
Imagen
Pensaba que habia visto todo tipo de fallos en juegos, desde paredes que desaparecen hasta texturas mal cargadas... este es nuevo para mi XD
jeje, baneo de jugadores xD...a mi ésto tb me a pasado, varias veces.....normal, llevo mas de 40 horas al vt3, se ve q se cansan y se piran de vacacIONEs

este bug me pasaba aveces cuando intentado ganar a king y duke en campeonato a dobles con mi personaje personalizado y antes de perder pues salgo al dash de la consola(para q no me grabe y asi poder volver a intentarlo)al cargar otra vez casi siempre me pasaba.
A mi me paso y le puse el chip gordo y se arreglo.
a mi tb me paso,pero lo puse en su hilo correspondiente XD,hasta subi un video: Fallo en virtua tennis 3
rhygama escribió:Busca las diferencias:

jajaja, muy wena XD

xDDD La verdad es q salvo el fondo, es exactamente el mismo juego xD

Por cierto, el vídeo q habéis puesto, buenísimo! Exactamente eso es lo que pasó. Intenté jugar pero al final se hizo imposible no saber dónde está tu jugador y tratar de llegar a todas las pelotas ^^u

En fin, q no pasa de mera curiosidad, pero es que me quedé o_O xD
JaJajJAa que bueno! Algun fallo de lectura extraño y no ha cargado lo que debía. Lo raro es que no te haya dado error de lectura o algo asi [toctoc]
Es para mandarselo a SEGA y que a cambio del bug nos den una actualización con un pack de jugadores nuevos [jaja]
Lars_ur, en el video estabas jugando a la Wii, no nos quieras engañar XD XD XD XD XD.

SALUDOS

Imagen
Imagen

Pues.... yo no veo que sea diferente..... el color de la raqueta quizás?? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
23 respuestas