melado escribió:Vaya, ciertamente no había comprobado los clones. Sigo sin entender por qué utilizar este usuario para protestar y no el otro. De todas formas ten en cuenta lo que dicen las normas respecto a saltarse un baneo con un clon.
Respecto a lo que comentas, lo siento pero las normas al respecto son estrictas y esto entra en el primer punto, es una página que proporciona información (y bastantes detalles) sobre cómo descargar los juegos, aunque la página en sí no aloje ninguna ISO. Insisto, son sólo 7 días y es más un aviso que otra cosa.
Te recuerdo también que el baneo es también por cosas como "tu eres imbecil.ya te lo digo directamente", "cierra la boca imbecil,si ni sabes de que va la misa", así que no hay mucho más que decir.
de una persona que se rio de mi.pedi perdon.la persona me perdono.expuse el pq me puse asi.
ahora resultara que estas tu mas ofendido que el user al que le expuse mis respetos tras eso.
en fin...delirante....pero pasate por el hilo y me comentas aqui,que he hecho yo mas grave que otros,y no me vale la excusa de "una semana,es un aviso."pq hay cosas mucho mas graves,gente enlazando a un troyano,spam,el hilo es un puto chat,la genet enlaza cosas iguales con 3 o 4 post de diferencia,hacen oftopics a taco..
no voy entrar en mas discusiones.pero mas gente esta leyendo esto,no es gente registrada ni nada,son "amijos reales"y estan mirando el hilo y mirando lo que postee y es que...joder...dicen lo mismo...te banean por eso....y el desfasado x no?.
yo solo pido que la dureza aplicada a mi sea tb aplicada a los demas.
"como diria mi padre aqui o "lo hacemos"(no vaya ser motivo de baneo tb)todos,o pinchamos la muñeca"