Baneo Sin Motivo

pues me han baneado teniendo la consola sin flashear, ese es el motivo del post, vaya panda de cabrones, he llamado al SAT, y solo me sale gente que no sabe ni hablar y lo único que me dicen es que estoi baneado y que ya no pueden hacer nada, sabeis que puedo hacer?
Denunciarles en la oficina del consumidor si es verdad que tu consola no ha cargado ninguna copia.
cagate en sopota y vende la 360, molaria una mudanza masiva a PS3 de tos los que han sido puteados
esque es una grandisima putada que encima lo hagan sin motivo y te digan que no pueden hacer nada, ojala todo el mundo hiciese eso, mudanza a ps3 to el mundo, si yo no lo hago es porque mis amigos todavia no se la pillan pero que ganas tengo de que le jodan a la mierda de microsoft
Hombre, tanto como mudarte a PS3, no se, un poco excesivo no??aunq tb es verdad q no se lo q haria yo en tu situacion.... Ahora eso si, ¿q rollo es eso de q no pueden hacer nada? Dales por culo y denuncialos, porq si ellos no pueden hacer nada... kien puede? Armate de paciencia y sigue insistiendo!
Suertee!
Tu consola te llegó del SAT? o es la que comprastes en la tienda?

Si viene del SAT... puede que su antiguo dueño la flasheara y al mandarla a reparar le volviese a poner el firm original.
joder k putada mas grande tio nose por k acen jilipolleces asi [uzi]
Jlo escribió:Hombre, tanto como mudarte a PS3, no se, un poco excesivo no??aunq tb es verdad q no se lo q haria yo en tu situacion.... Ahora eso si, ¿q rollo es eso de q no pueden hacer nada? Dales por culo y denuncialos, porq si ellos no pueden hacer nada... kien puede? Armate de paciencia y sigue insistiendo!
Suertee!

Que baneen sin motivo y encima te digan "es lo que hay" para mi es un motivo de peso para no comprar jamas un producto de MS, o intentar evitar comprarlos nuevos.

Yo de momento no he sido baneado, pero aun asi me cago en MS.
Que raro que baneen sin motivo. Si la consola no ha sido modificada, trasteada, ni es de segunda mano, ni viene del SAT... no se.

Hay gente que compro la consola "nueva" en MM, Eroski, Carrefour, etc. y lo que le metieron era una descambiada con un baneo ya esdosado o modificada y el que la devolvio sabia que tarde o temprao caeria y hizo la jugarreta de comprar una a un hipermercado y devolver la trasteada para evitar futuros problemas... hay varias posibilidades.
Sigue llamando y tocando los huevos.

A dos o tres personas mas, (no me acuerdo si de este foro u otro) les paso lo mismo.

Y fue cuestion de llamar hasta que descolgo alguien con dos dedos de frente para que les quitaran el baneo.
si que la envié al SAT, pero hace tiempo ya, así que habrá sido eso supongo, pero esque es una impotencia brutal q ni siquiera les entiendas hablar, y que lo único que te digan son las cosas que ya sabes y que no pueden hacer nada
pfff la unica solucion que veo es que des tanto la bara que te escalen el caso y a ese que te llame escalado que te vuelva a escalar y asu sucesivamente subiendo por la estructura piramidal, hasta que de tanto escalar de los escalados des con algun responsable español como dicen aquí con 2 dedos de frente que sepa bien lo que ha sucedido, le amenazas con ir a consumo y ponerles una denuncia, (claro está todo con buenos modos)...

... pero recalco que debe ser un superior español porque como le digas a un/a mohamed que vas a ir a consumo a denunciar se van a creer que dices que estás consumido por la inidencia o cualquier otra patochada.

Por aquí recuerdo que algún usuario consigui el mail de Oscar del Moral, quizas si le mandas un mail indicandole lo sucedido y comentandole lo indignado y a pena que estás, ya que habias deositado toda tu confianza.... ya sabes...

y ya como ultima alternativa al sat.
Cres555 escribió:si que la envié al SAT, pero hace tiempo ya, así que habrá sido eso supongo, pero esque es una impotencia brutal q ni siquiera les entiendas hablar, y que lo único que te digan son las cosas que ya sabes y que no pueden hacer nada

xDDDDDDDDDDD ya ves, yo quise dar de baja mi cuenta gold para que no me cobrasen mas de mi cuenta, vamos que no me renovasen sin mi permiso y el señor "mohamed" me dio largas diciendome que el servicio no funcionaba, tuve que llamar 3 veces para la tonteria.

Vamos como si fuese telefonica... y yo que confie y me compre la consola nada mas salir... enfin.
El caso es sencillo, aunque entiendo que estés jodido... Si la consola la mandaste al SAT y te devolvieron una reparada que no era la tuya no te preocupes porque es fácilmente demostrable y tienes toda la ley de tu banda para que te la cambien. Si la compraste en la tienda y era de alguien que la había devuelto porque estaba baneado tanbién puedes recurrir legalmente porque seguir el rastro del usuario que la usó primero es cosa fácil para MS. En cualquier caso, déjate de boicots chorras, que si alguien tiene la culpa de esto en primera instancia es el piratilla que se dedica a banear su consola. Que luego MS la haya liado es otra cosa, pero las responsabilidades son para todos.

En cuanto a PS3, yo de lo que tengo ganas es de que toda esa gente tan rebotona que quiere migrar para poder piratear mejor sea baneada también del Home... Estoy de llorones hasta los huevos.
dr_subzero escribió:Estoy de llorones hasta los huevos.

Amén
Pero al SAT la enviaste flasheada?

si es así pues eso de "sin ningun motivo" tampoco es cierto.

Edito: Acabo de ver tus posts en el hilo oficial de averias y he visto que la tenias flasheada. No es por tocarte los **vos pero tampoco es plan crear alarma diciendo q MS banea consolas virgenes.
uppsssss... parece que han pillado a alguien. [oki]
si la envie flaseada, pero esta ya no, decidi no volver a flasearla, bueno es una putada tendre que joderme
si la mandaste modificada y simplemente te repararon algo y te dejaron el mismo lector .................. pues es normal el baneo.

Tampoco tenemos que alarmar ya que microsoft sabe muyyyyyyyyyy bien como banear
esta ya no lo estará, pero lo estuvo.

qué mala suerte hombre!!!, ahora a pensar qué haces con ella.

yo estoy esperando mi baneo de un dia para otro. y será ya el segundo.

para los que se alegran de los baneos: que os den por el culo, siempre entrando en un hilo de baneos a regocijaros, pues poned el ojete para que os entre mejor la "alegría".

PD: ya me he cansado de poner razones, siempre que entro a un hilo de baneos a enterarme de algo empiezo a leer los comentarios de los típicos moralistas de los cojones, que seguro que desde su windows original estarán escribiendo este mensaje...
Hola!!

No me lo creo.

Existe el riesgo que te baneen sin modificar la consola, pero es bajisimo, le paso a un usuario y le resolvieron el problema en 48 horas. Es mas, le enviaron un juego gratis y un mes de live.

Ademas, empiezas diciendo que tu consola esta sin modificar, luego que si que tenias una modificada pero la enviaste al SAT... Me suena todo muy raro, ademas a que viene que animes a la gente a pillarse la ps3 y mandar a la mierda a MS.

Me huele mucho, pero que mucho a troll [uzi]
pues ahora que lo dices... puede ser

pero yo de momento por mucho que me animen a comprarme la ps3 me da que no me la pillo pero fijo.
21 respuestas