Baneo sin sentido y otros impunes

Se me ha baneado sin dar motivos cuando otro forero que únicamente se dedica a malmeter y no aporta absolutamente nunca nada positivo en el hilo ni tampoco participa nunca en ningún debate sano ni interactúa más que para soltar estupideces y buscar bronca me indica claramente que me puedo "meter por el ojal" mi comentario, quedando totalmente impune.

Es asqueroso el trato que se recibe en este hilo "https://www.elotrolado.net/hilo_switch-2-salida-inminente-rumores-e-info_2298311_s36650" por los moderadores.

Se me puede indicar al menos el motivo de mi baneo y el por qué este personaje sigue campando a sus anchas?
@dFamicom

Buenos días,

Tu miniban de 24h ha sido porque llevas unos días con una actitud poco tolerante en el hilo con varias infracciones en poco tiempo, tales como acusar a otros usuarios de "fumar porros, comparar a Dios con los gitanos y decir a otro que está mal de la cabeza".

Llevabas un tiempo bastante "relajado" y de repente has cambiado totalmente tu actitud en el hilo.

No es la primera vez que ocurre y ya sabes que el miniban es únicamente un aviso para que pares. Si sigues así el próximo ban no será únicamente de 24h.

Respecto al otro usuario al que te refieres (que no sé quien es), ya sabes que lo mejor es no entrar a picarse en el hilo, como algunos soléis hacer, y que lo mejor es reportar y no responder, aunque creo que a ti esta última parte te dará igual.

Tampoco es buena idea tratar a otros usuarios de "personajes".

Sabes que la infracciones se anotan y que el ban llegará cuando toque.

Lo que más me sorprende es que siempre que venís a quejaros a este subforo nunca hacéis autocrítica y siempre echáis la culpa a los demás.

Un saludo y que pases un buen día.
@A-Manuel

Buenos días,

Tu miniban de 24h ha sido porque llevas unos días con una actitud poco tolerante en el hilo con varias infracciones en poco tiempo, tales como acusar a otros usuarios de "fumar porros, comparar a Dios con los gitanos y decir a otro que está mal de la cabeza".

Llevabas un tiempo bastante "relajado" y de repente has cambiado totalmente tu actitud en el hilo.

Acusar a alguien de fumar porros es una expresión coloquial que ni el propio usuario al que se lo dije se lo tomó mal, dado que no era un mensaje en busca de faltarle el respeto, al contrario, me contestó de una manera normal y estuvimos estableciendo un debate sano al respecto del tema que estábamos tratando.

Comparar a "Dios con un gitano" es otra expresión coloquial en España, al igual que decir que decir que "eres mas vago que la chaqueta un guardia" y no creo que los guardias se ofendan, trataré de cuidar más mis expresiones para que estas minorías no se sientan ofendidas.

Mi actitud en el hilo precisamente ha sido de tener más interacción en los temas a tratar con todos los usuarios incluso teniendo un acercamiento mas estrecho con ellos, o así me lo han hecho saber, por lo que me sorprende ese cambio "totalmente de actitud" que me dices por haber usado un par de expresiones que consideras faltas de respeto.

Respecto al otro usuario al que te refieres (que no sé quien es), ya sabes que lo mejor es no entrar a picarse en el hilo, como algunos soléis hacer, y que lo mejor es reportar y no responder, aunque creo que a ti esta última parte te dará igual.

Me sorprende que tengas tanto control de mi recorrido por el hilo pero de otros usuarios no, no entiendo que seas tan selectivo y más cuando fue mi penúltimo mensaje y el desencadenante de mi ban motivado seguramente por el aviso de este usuario y sus amigotes. Te pongo una imagen a ver si así te ayuda...:

Imagen

Un poco extraño no crees? apología la piratería y una falta de respeto más grave que la de otros pero aquí no pasa nada... esto no se ve :)

Tampoco es buena idea tratar a otros usuarios de "personajes".

Bueno, esto es lo que ocurre cuando tirando de histórico resulta que aun con mis salidas de tono en ciertos momentos soy bastante participativo en el hilo, debatiendo con varios compañeros y abriendo temas de conversación que puedan ser mas o menos interesante mientras que otros usuarios no son capaces de sumas dos palabras sin recurrir a intentar incendiar el hilo, por lo que no tienen otro calificativo para mi que personajes. Hay gente con la que no estoy de acuerdo incluso pueden "carme mal" pero aportan valor al hilo, esta persona en cuestión no le he visto nunca en todo el hilo en debatir absolutamente nada con nadie.

Sabes que la infracciones se anotan y que el ban llegará cuando toque.

Me parece perfecto, por eso creo este hilo para saber los motivos, pero pido que se use la misma vara de medir para el resto, y considero que no es así.

Lo que más me sorprende es que siempre que venís a quejaros a este subforo nunca hacéis autocrítica y siempre echáis la culpa a los demás.

Un saludo y que pases un buen día.

Para eso es este hilo, para saber los motivos y entonces tendré un contexto real de si debo hacer autocrítica de algo o no, puedo estar de acuerdo en que usar ciertos términos no están permitidos en EOL y tendré que comerme el ban sin problema, pero que se aplique el mismo rasero para todos.

Que tengas tu también un buen día.

Un saludo.
@dFamicom

Tomo nota de tus comentarios

Un saludo.
3 respuestas