BANEO sobre juegos instalados en el disco duro

Hola a todos,

Mi cuestión es la siguiente. Llevo ya casi un año y medio con el modchip nme 360 y la verdad es que me ha funcionado a la perfección. En la tienda en la que me lo pusieron me dijeron que podía jugar por live siempre y cuando ésto lo hiciera con juegos originales y hasta la fecha ha dado resultado. Pero cuando sacaron la nueva actualización del dashboard dando paso a la instalación de los juegos en el disco duro se me han planteado dudas acerca de si instalando backups, luego entrando al juego y después de sacarlo de la bandeja y conectándome al live me banearían o no. No sé que opinareis vosotros pero he leído por hay que cada juego tiene un código de identificación único luego me podrían banear.

Espero vuestras respuestas antes de probar nada.

Gracias.
nino_922 escribió:luego entrando al juego y después de sacarlo de la bandeja

no se puede abrir la bandeja mientras juegas y seguir jugando,si abres la bandeja se sale del juego,por lo menos a mí
salu2
pues la verdad es que tienes razón, pensaba que al instalar el juego sólo te hacía falta para arrancar el mismo pero ya veo que no. Aunque no lea del dvd al sacarlo se sale al interfaz?? Se lo han montao bien. Esto pone fin a mis ambiciosos planes xDD.

Bueno gracias por tu respuesta y por sacarme de dudas.

Saludos.
Bueno... yo personalmente, no juego online..
Pero es de lógika pensar ke si kualkier persona tiene opción a informarse por inet sobre las karacterístikas de x chip, mikro$oft tmb puede hacerlo. Ergo, tmb puede korregir kualkier 'xploit' en futuras actualizaciones de su dashboard o lo ke kieran implementar.

Es decir, NUNKA estamos a 'kubierto' del remedio, ke ponga la propia 'benefactora' del sistema ke sea del ke hablemos. [una putada, pero es así]

Un saludo desde EOL!!
Con la NXE. (nueva experiencia xbox) Microsoft modifico algunos apartados muy importantes del contrato "Xbox live" entre las nuevas clausuras modificadas o añadidas se incluian algunas que autorizan a Microsoft a chequear online el contenido de la consola o comprobar los datos que hay alamcenados en ella. En muchos casos se a visto como a gran parte de usuarios se les banea por tener una copia de dudosa procedencia (no steathl, review copy o simplemente con los ss, pfi ,dmi incorrectos) mientras estan conectados y con un simple chequeo proveniente de Microsoft. No te extrañe, y yo lo veo muy claro, que si la copia que metes en el HDD no es buena tengas un baneo seguro en el dia que ellos te calen.

Un saludo
4 respuestas