SpeLl9 escribió:Bueno, me habeis baneado de toda la web hasta el dia 26 con el motivo faltas de respeto, con lo que me he quedado con una cara...
Supongo que sera por este mensaje:
viewtopic.php?p=1737528202 Al forero que se lo pongo tambien le habeis baneado, por lo mismo supongo, y ahora me pregunto yo, ¿vosotros leeis un poco cuando mirais los mensajes? ¿no os dais cuenta que una pagina despues se ve que esto era de broma? ¿no os dais cuenta que si ni el me reporto ni yo a el es por algo?
Encima por si fuese poco, me baneais de toda la web que no me dejais ni entrar a feedback para poder escribir, por lo tanto me toca recurrir a terceros , cuando el baneo es de una semana, tan grave no sera (que de hecho es una tonteria que como mucho llega a malentendido) cuando me habeis baneado solo 1 semana pero sin embargo no me dejais entrar ni en mi usuario.
Nadie dice que os tengais que leer todo el hilo, pero si os mandan un reporte por faltas de respeto lo minimo seria que revisaseis toda la discusion, que como digo, nada mas pasar de pagina, que mi mensaje es el ultimo de esa pagina, se ve que era una broma, hablo habitualmente con el otro usuario y ni es la primera vez que le digo algo del estilo en este hilo o otros relacionados con Pokemon, pero ahora habeis sacado el banhammer y otras no.
Y por favor, no me digais lo de una semana se pasa rapido, una semana si, pero una infraccion por un malentendido que a la larga me puede perjudicar en el foro no desaparece.