› Foros › Feedback › Políticas de EOL
sfida escribió:Respondiendo a Thonolan, que no hacia falta revolver mas la mierda ya que melado lo estaba solucionando bastante bien....
sfida escribió:Tu primer error : No estamos hablando de futbol. Es un hilo de un videojuego de futbol donde los problemas no vienen por el futbol, sino por otros temas ajenos (no me voy a poner a explicarlo otra vez, pero se deberia saber de antemano antes de entrar aqui.)
Thonolan escribió:Y, antes de que el autor del hilo me diga que "este no es mi caso" y demás aclarar que no es por este caso en concreto, si no por que esto es algo generalizado y que sucede, curiosamente, sobre todo en cualquier hilo que tenga que ver con el fútbol. Ya sea en PS3, X360, FIFA, Pro o fútbol "de el de verdad"
sfida escribió:Evidentemente si alguien entra a mi hilo (entiendase "mi hilo" refiriendome a un hilo que YO he creado) a provocar o decir cualquier cosa con el fin de incitar, logicamente no me voy a callar.
sfida escribió:u lo ves como alguien que trolea y el otro le sigue el rollo, yo lo veo como alguien que provoca y el otro se defiende, la perspectiva es bien distinta.
Thonolan escribió:
La mierda la revolveís vosotros (que si mengantino me manda un privado" que si este etá en todos los lios")
Ya... veo que no has leido mi mensaje.
sfida escribió:Evidentemente si alguien entra a mi hilo (entiendase "mi hilo" refiriendome a un hilo que YO he creado) a provocar o decir cualquier cosa con el fin de incitar, logicamente no me voy a callar.
Pués haces mal... y por eso te has ganado un baneo.
sfida escribió:Por otra parte, si cada vez que se reporta, la solucion es borrar mensajes, creo que el tema se convertirá en un bucle que no se va a poder parar, ya que se volverá a infringir las mismas normas como ya ha estado pasando.
sfida escribió:El baneo teoricamente es por reventar un hilo que no es mio, por escribir un offtopic y que unos 20 usuarios mas lo hagan, cosa de la cual no me parece logico que se me sancione a mi solo (habiendo escribido 2 mensajes) y de eso me quejo. Ese es el motivo y la tematica de este hilo.
sfida escribió:El baneo teoricamente es por reventar un hilo que no es mio, por escribir un offtopic y que unos 20 usuarios mas lo hagan, cosa de la cual no me parece logico que se me sancione a mi solo (habiendo escribido 2 mensajes) y de eso me quejo. Ese es el motivo y la tematica de este hilo.
Por otra parte, si cada vez que se reporta, la solucion es borrar mensajes, creo que el tema se convertirá en un bucle que no se va a poder parar, ya que se volverá a infringir las mismas normas como ya ha estado pasando.
Thonolan escribió:
Que se borre un mensaje no quiere decir que no se tomen otras medidas contra el infractor.
Y la razón de entrar a ese hilo a desviarlo ¿cual fue?
Un saludo.