Baneo subforo PS3 y otras cosillas...

Cuando fui baneado asumí esa decisión y no fui pidiendo baneos para nadie, esa diferencia también es romper la igualdad.

Por otro lado SAMU deberías preocuparte de tus actos y no de los míos, porque mis baneos fueron precisamente por caer en provocaciones como las que tu me estás haciendo y que, obviamente, omito.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Conclusion,

Falta en el subforo, un hilo, dedicado a asuntos de discusiones varias sobre disputas, y demas, si quereis lo creo yo, y lo encabezo con la cancion del Berto y los Border Boys, e invito a mi amigo Juanfri, que, que no...?....

Nos vamos a reir una jarta....... :-| :-| :-| :-|

Edito: [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
sfida escribió:Respondiendo a Thonolan, que no hacia falta revolver mas la mierda ya que melado lo estaba solucionando bastante bien....

La mierda la revolveís vosotros (que si mengantino me manda un privado" que si este etá en todos los lios")

sfida escribió:Tu primer error : No estamos hablando de futbol. Es un hilo de un videojuego de futbol donde los problemas no vienen por el futbol, sino por otros temas ajenos (no me voy a poner a explicarlo otra vez, pero se deberia saber de antemano antes de entrar aqui.)

Ya... veo que no has leido mi mensaje.

Thonolan escribió:Y, antes de que el autor del hilo me diga que "este no es mi caso" y demás aclarar que no es por este caso en concreto, si no por que esto es algo generalizado y que sucede, curiosamente, sobre todo en cualquier hilo que tenga que ver con el fútbol. Ya sea en PS3, X360, FIFA, Pro o fútbol "de el de verdad"

Me da igual que sea virtual o real.

Estos problemas pasan en hilos que tiene ver con el fútbol.

sfida escribió:Evidentemente si alguien entra a mi hilo (entiendase "mi hilo" refiriendome a un hilo que YO he creado) a provocar o decir cualquier cosa con el fin de incitar, logicamente no me voy a callar.

Pués haces mal... y por eso te has ganado un baneo.

sfida escribió:u lo ves como alguien que trolea y el otro le sigue el rollo, yo lo veo como alguien que provoca y el otro se defiende, la perspectiva es bien distinta.

Pues tu perspectiva es erronea: tú no tienes que defenderte ante un troll. Tú tienes que reportar y pasar de él.

De esa manera el único que se lleva una infracción es el que ha entrado a trollear.

Ahora, si tú le respondes, y otros 5 también... al final os llevais uno cada uno y el troll solo una.

¿Quién sale perdiendo?

Por no hablar de que, con esa actitud, dificultáis la labor de la moderación.

Como he dicho antes: mi comentario es un resumen de los problemas que surgen en este tipo de hilos (no tiene por que ser en ese en concreto) y las causa que los motivan.

Y no me hace falta saber los detalles (aunque tu pienses que sí) para saber cual es el fondo del problema... como diría Luis Aragonés "tengo el culo pelao con estos cosas" ;)

Creemé: si hicierais caso a los que os decimos (esto no es la primera vez que pasa... ni será la última) os ahorrarías vosotros, disgustos y nosotros, trabajo.

Un saludo.
Thonolan escribió:
La mierda la revolveís vosotros (que si mengantino me manda un privado" que si este etá en todos los lios")

Pero no decias que ante estas situaciones habia que reportar? pues eso se hace, reportar o en caso grave enviar un privado para avisar a la moderacion. Asi que remover mierda me da que no. Yo me referia a revolver el tema, que estaba quedando bastante claro gracias a melado.

Ya... veo que no has leido mi mensaje.

Me da que el que no ha leido mi mensaje o la tematica del hilo eres tu Thonolan y cito

sfida escribió:Evidentemente si alguien entra a mi hilo (entiendase "mi hilo" refiriendome a un hilo que YO he creado) a provocar o decir cualquier cosa con el fin de incitar, logicamente no me voy a callar.

Pués haces mal... y por eso te has ganado un baneo.

El baneo teoricamente es por reventar un hilo que no es mio, por escribir un offtopic y que unos 20 usuarios mas lo hagan, cosa de la cual no me parece logico que se me sancione a mi solo (habiendo escribido 2 mensajes) y de eso me quejo. Ese es el motivo y la tematica de este hilo.

Por otra parte, si cada vez que se reporta, la solucion es borrar mensajes, creo que el tema se convertirá en un bucle que no se va a poder parar, ya que se volverá a infringir las mismas normas como ya ha estado pasando.
sfida escribió:Por otra parte, si cada vez que se reporta, la solucion es borrar mensajes, creo que el tema se convertirá en un bucle que no se va a poder parar, ya que se volverá a infringir las mismas normas como ya ha estado pasando.

Que se borre un mensaje no quiere decir que no se tomen otras medidas contra el infractor.

En muchas ocasiones se borra un mensaje (depués de haber apuntado la falta correpondiente) para evitar que ese mensaje cree más polémica, desvíe el hilo... o para que no lo reporten 20 veces después de que ya se hayan tomado medidas.

Igual que en ocasiones se borran mensajes que tiene que ver con ese o que lo citan para tratar de reconducir el hilo.

Yo no soy muy partidario de borrar mensajes (aunque cada moderador actua de la manera que cree más conveniente) pero si que, en ocasiones, lo he tenido que hacer para reconducir un hilo o evitar polémicas.

(Me refiero a borrar mensajes cuando se dan circunstancias de este tipo. Cuando es tema de spam y demás... ni me lo pienso)

sfida escribió:El baneo teoricamente es por reventar un hilo que no es mio, por escribir un offtopic y que unos 20 usuarios mas lo hagan, cosa de la cual no me parece logico que se me sancione a mi solo (habiendo escribido 2 mensajes) y de eso me quejo. Ese es el motivo y la tematica de este hilo.

Y la razón de entrar a ese hilo a desviarlo ¿cual fue?

Un saludo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
sfida escribió:El baneo teoricamente es por reventar un hilo que no es mio, por escribir un offtopic y que unos 20 usuarios mas lo hagan, cosa de la cual no me parece logico que se me sancione a mi solo (habiendo escribido 2 mensajes) y de eso me quejo. Ese es el motivo y la tematica de este hilo.

Por otra parte, si cada vez que se reporta, la solucion es borrar mensajes, creo que el tema se convertirá en un bucle que no se va a poder parar, ya que se volverá a infringir las mismas normas como ya ha estado pasando.

Teoricamente, y eficazmente hecho, para la conclusion de que no se te sancione a ti solo, sobraban cinco paginas, y para el ultimo remarcado, 100% de acuerdo, para la proxima vez que se infrinjan las normas ni avisos ni OSTIAS, desfilando para otro foro, ya verias tu......

Y con esto acabo, saludo y me despido, y apoyo las decisiones de los MODS, mas de uno les tendria que levantar un altar......ahora me llamais, lame...ummmm, o lo que os salga del Eimmmmm......ok..?

Pues hala, por cierto ¿Alguien quiere una firma...?????

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Anda que abrir el hilo, para llegar a la conclusion de que habia que haber BANEAO a un compañero, que hoy o mañana podeis compartir club, con el, o canal de TS, TIENE GUASA LA COSA, hoy os reis de vuestras filigranas, y mañana os apuñalais, por la espalda, PA VOSOTROS EL MODO CLUB DEL FIFA, y vuestros RANKS, de mejores jugadores de ESPAÑA, madre mia en la calle como tienen que ser algunos.......como decia la señora del video de APM...."Madre mia, como esta la vida..."...lo pongo ???...esperar tres minutos...

Ahi Va.....http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA

AHHHH se me olvidaba.....Y EL CONCEPTO EHHHH..??? el concepto es el concepto, que no se os olvide....

Imagen
Thonolan escribió:
Que se borre un mensaje no quiere decir que no se tomen otras medidas contra el infractor.

Bueno, eso desde el punto de vista de la moderacion es algo obvio que todos sabeis, pero desde el punto de vista del usuario normal, el solo ve como se borran mensajes y ya esta. Entonces, lo que le comentaba antes a tu compañero melado, han habido mensajes reportados por insultos que han sido borrados sin mas, si mensajes asi se borran sin mas (insisto todo esto desde la perspectiva de un usuario normal, sin conocer de vuestras conversaciones privadas) que me puede hacer pensar a mi que reportando voy a llegar a algun sitio? en esa situacion, que entiendo que me digais que es la reaccion equivocada, prefiero defenderme yo solo sin romper las normas del foro en cuanto a faltas de respeto.

Y la razón de entrar a ese hilo a desviarlo ¿cual fue?

Un saludo.

Pues iba a citarte en tu primera intervencion, que hacias incapie en el que los hilos son publicos y todo el mundo puede opinar y decir lo que quiera, dentro de los margenes de la "ley", pero como has borrado o movido el mensaje no puedo hacerlo y constatarlo con hechos.

Simplemente dije algo offtopic en el hilo, ni era mencion a nadie ni a nada, simplemente era un fragmento de una cancion de un video que estaba viendo en ese momento, asi que por decirlo de una manera clara y que entendamos los 2, incumpli las normas en el sentido de comentar algo offtopic, pero y quien no lo ha hecho? El problema es que antes de que yo dijera nada, el tema estaba desviado y despues de mi aportacion, mucha otra gente entró a decir cosas offtopic siguiendo otras conversaciones de las cuales yo no tengo nada que ver.

Dicho esto, como ya le he dicho a melado anteriormente, si el resto de usuarios que han hecho lo mismo que yo en ese hilo, por muy pequeña aportacion que sea, tambien estuvieran baneados, no me estaria quejando aqui ya que me pareceria la misma medida igual para todos. Pero despues de haber visto y sobretodo reportado cosas peores a lo largo de mi estancia aqui en EOL, me parece desmesurado el castigo.

Voy a descansar que con esto de explicarme me he comido mucho pero mucho tiempo. Creo que no hay mucho mas que comentar en el tema, todo lo teneis en mis aportaciones, creo que no me he dejado nada de nada, asi que si quereis tomar una decision de cerrar tema o hacer alguna otra aportacion.... como veais conveniente.

Y nada mas, gracias a melado y Thonolan por dejadme expresar y explicar sus puntos de vista.
56 respuestas
1, 2