Baneo subforo PS3 y otras cosillas...

Bueno, abro este tema logicamente para pedir explicaciones sobre mi baneo en el subforo de PS3.

Voy a poner un mensaje bastante largo, asi que agradeceria a cualquier persona de la moderacion que este leyendo esto, que si no se lo va a leer, no se moleste en contestar una respuesta automatizada, como han hecho con algunos de mis privados enviados con anterioridad, ya que me gustaria que el tema quedase aclarado.

Se me ha baneado por reventar un hilo, segun los moderadores. Ahora me entero yo que entrar en cualquier hilo de EOL y decir lo que sea, aunque no tenga que ver con la tematica del hilo, es reventarlo y mas aun cuando he comentado 2 veces en dicho hilo, y ninguna de ellas incitando a nada ni a nadie, yo no soy responsable de todo aquel que quiera entrar y opinar offtopics. Entenderia el ban si no fuese al unico que se le aplica la sancion, pero viendo la cantidad de personas que "teoricamente" ha colaborado a reventar el hilo mucho mas que yo, con insultos y vaciladas de por medio o incluso imagenes, no entiendo esta medida.

Me hace gracia, de hecho bastante gracia, que en el hilo de Irriducibile, el club al que pertenezco y que tiene un hilo en dicho subforo, ha entrado mucha pero muchisima gente ajena al club haciendo offtopics, metiendo caña para picarnos, incluso podriamos decir que hemos albergado una pelea entre clubes que no pertenecen al creador del hilo, y aun asi se decide cerrar el hilo, borrar los mensajes y soltar un "si teneis problemas con la moderacion, acudid a feedback". Ademas de eso, viene gente soltando alguna que otra puyita con ironias y vuestra respuesta es "ignorarle y reportar, sino vosotros os llevareis un ban" ¿perdon? estas en tu casa, te entran a molestar y encima tienes que ignorarle o de lo contrario te sancionan a ti? pero que clase de normas son esas? y no solo eso, reportamos, se le borra el mensaje y tan campante. Ahora eso si, voy yo a un hilo ajeno a cantar una cancion o ponerle un video a un usuario sin faltarle al respeto, y se me banea 2 o 3 semanas. Con 2 cojones.

No solo estamos hablando de reventar hilos, que no hace mucho tambien en el hilo de Irriducibile, hubieron 2 o 3 usuarios que se enzarzaron entre ellos a insultarse, donde uno de estos habló de familiares del otro, insultando textualmente. Su respuesta a una de las preguntas de un miembro de mi club fue, literalmente : "A mi no me van a hacer nada, mira el tiempo que llevo y los mensajes que tengo en el foro". Ese usuario, casualmente siempre entra en nuestro hilo o en todo aquel en el que aparecemos, desviando el tema (igual que nosotros, que casualidad) y faltando al respeto a mas de un usuario que se ha encarado con el ¿resultado? ahi esta, sin un ban de 3 semanas y yo al igual que otra gente que ha hecho mas bien poco, baneados 1 mes.

Hace cosa de 1 mes, en vistas de que el tema se estaba descontrolando mucho en el hilo, decidi acudir primero a Astral, despues a [erick] y posteriormente a Melado (3 personas del staff que habian moderado el hilo) para informarles de los conflictos que habian y del motivo de por que habian tantos reportes en nuestro hilo hacia nosotros mismos o usuarios que venian a saludar simplemente. Las respuestas que obtuve se podrian resumir en un "ok, nos importa mas bien poco y haremos lo que queramos" excepto de uno de ellos, que directamente leyó e ignoró mi mensaje. Despues de eso, cada vez que alguien pone un mensaje que se pueda apreciar un doble significado (sin necesidad de tenerlo) en mi hilo o que directamente no se puedan usar ciertas palabras que parecen tabú, llueven "llantos" y decidis cerrar y limpiar el hilo sin saber lo que verdaderamente pasa ahi.

Pero bueno, entre eso y que casualmente ayer recibi lo que podriamos llamar una amenaza por parte de un usuario normal, diciendo que me podia considerar baneado y bla bla bla, no se si esto os lo tomais a cachondeo para putear a gente como yo y asi quedar bien delante de otras personas con las que tengais mas relacion, porque el tema no se sostiene por ninguna parte y el comportamiento que teneis de sancionar sin argumentos como es mi caso, lo demuestra.

Antes de acabar, me gustaria responder a esto :

Cada usuario tiene su historial y en un caso puede no haber ban porque es la primera infracción, mientras que en otro sí porque ya acumulaba varias. En cualquier caso, que cada uno reclame por lo suyo, si tú estás de acuerdo con tu baneo no hay mucho más que decir.

(La respuesta de Melado en el hilo de SAMU55, otro baneado)

Podriais decirme que historial tengo yo de reventar hilos? o de entrar a provocar a gente en sus hilos? Si os fijais bien, todos los mensajes o reportes hacia mi son en mi hilo contestando a gente que NO es miembro del club y viene a provocar o crear confusiones. Gente por cierto a la que solo le borrais el mensaje. Si metieseis un ban a todas estas personas que entran para meter cizaña, el proximo se lo pensaria 2 veces antes de entrar a hacer el capullo a nuestro hilo.

Por ultimo, igual pido demasiado, pero agradeceria que no se cerrase el hilo, creo que todos tenemos derecho a defendernos de lo que podais argumentar.

Entran a robar a tu casa y al ladron lo dejan libre, vas a robar tu y te meten en la carcel.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Es obvio, que te comentará que te consideraras baneado, mira esto....

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-importante-de-obligada-lectura-para-todo-el-foro_1731975

Yo hice el reporte.....y por eso te avise por MP.

Recuerda lo que dias antes, me comentasteis con alusiones personales, por dejar una simple opinion, futbolera....

Un saludo, Sfida
Bendito fútbol...

Las respuestas que obtuve se podrian resumir en un "ok, nos importa mas bien poco y haremos lo que queramos"

Esto es mentira, al menos por mi parte. Tú viniste quejándote de que la gente reportaba, y yo te dije que los reportes que había visto estaban justificados, y que eran el síntoma, no el problema, y que aunque en la calle es normal saludar a tus amigos de toda la vida con un ¡qué pasa hijo de puta! (obviamente esto es un mero ejemplo, no es algo que haya ocurrido en el foro), no puedes hacer en un foro público donde no se puede extraer a un mensaje más sentido que el de lo escrito, porque da lugar a confusiones, por parte del que reporta, y por parte del que modera.

En cuanto a los otros temas que comentas, sí, es posible que de los baneados tú fueses el que menos merecías el baneo. Quizás hayas sido víctima de un baneo "grupal" que, de otra forma, actuando individualmente, no hubiese constituido baneo. Pero eso no significa que no lo merecieses, porque entraste a reventar el hilo de la misma manera que los demás, con vídeos, off-topic, y demás tonterías que no aportaban absolutamente nada. Y por favor, no me vengas con lo de "a ver si no se pueden poner vídeos en la web", porque lo tengo muy leído.

A este respecto se publicó hace unos días esta advertencia porque lo que ha ocurrido hoy ya había ocurrido en varias ocasiones, y quisimos dar un aviso bien claro para que la gente intentase corregir su comportamiento.

En resumen, que cada uno se quede en su hilo, y si alguien se mete en el vuestro, reportad, esperad a que pase el moderador, y tener paciencia.
melado escribió: Quizás hayas sido víctima de un baneo "grupal" que, de otra forma, actuando individualmente, no hubiese constituido baneo. Pero eso no significa que no lo merecieses,

Si se hace un baneo grupal o se mete a todos (me incluyo) o a ninguno. Pero no, el personaje "de siempre" queda impune como siempre....
forkozgz escribió:Si se hace un baneo grupal o se mete a todos (me incluyo) o a ninguno, pero no, el personaje de siempre queda impune como siempre....

Parafraseando al autor del hilo, como respetuosamente, pide, que no se cierre, este hilo, y que se deje opinar, una pregunta....¿ Quien es el personaje de siempre ?.

Un saludo Forko
sfida escribió:por parte de un usuario

forkozgz escribió:el personaje de siempre

Si tenéis algún problema con algún usuario podéis comentarlo aquí en Feedback, o si preferís algo de privacidad y anonimato (yo lo preferiría) reportadle o hablad con un moderador por privado. Pero bien clarito, nada de tirar la piedra y esconder la mano.
melado escribió:
sfida escribió:por parte de un usuario

forkozgz escribió:el personaje de siempre

Si tenéis algún problema con algún usuario podéis comentarlo aquí en Feedback, o si preferís algo de privacidad y anonimato (yo lo preferiría) reportadle o hablad con un moderador por privado. Pero bien clarito, nada de tirar la piedra y esconder la mano.

Melado, por favor, deja el hilo el abierto, quizas nos enteremos de mas cosas, y sirva de interes, general.
Nombre?

Astracan.

No tengo ningun problema en decirlo.
Yo no, y me interesa, porque como os refirais a MPs, que continuamente, vuelan de bandeja a bandeja, va a ser una noche muy larga......

Edito,: vi el nombre, por dios, usuario, que si a veces, le puede un poco la boca, es de lo mas sensato que hay por EOL, su primer Post, ayer fue pidiendo calma, madre mia
melado escribió:Esto es mentira, al menos por mi parte. Tú viniste quejándote de que la gente reportaba, y yo te dije que los reportes que había visto estaban justificados, y que eran el síntoma, no el problema, y que aunque en la calle es normal saludar a tus amigos de toda la vida con un ¡qué pasa hijo de puta! (obviamente esto es un mero ejemplo, no es algo que haya ocurrido en el foro), no puedes hacer en un foro público donde no se puede extraer a un mensaje más sentido que el de lo escrito, porque da lugar a confusiones, por parte del que reporta, y por parte del que modera.

Contigo si mantuve una conversacion, de hecho conservo aun todos tus mensajes privados. Pero si mal no recuerdo tan solo me contestastes a esto mismo que mencionas de usar jerga entre colegas, pero el mensaje era extenso, bastante mas extenso. De todas maneras aqui hay algo que está mal montado.

"A" tiene buen rollo y colegueo con "B" y le suelta una frase tipo "La proxima vez a ver si paras una manco [poraki] ". "C" que pasaba por alli fruto de su aburrimiento, ve algo punible y reporta. Moderador llega, ve el mensaje reportado (no el que reporta) y sanciona sin motivo alguno. ESE es el problema. Yo entiendo lo de que haya gente externa que alomejor le parece algo obsceno o vete a saber qué, pero si el que reporta no es ninguno de los 2 usuarios implicados, el reporte deberia ser desestimado ¿o no?.

En cuanto a los otros temas que comentas, sí, es posible que de los baneados tú fueses el que menos merecías el baneo. Quizás hayas sido víctima de un baneo "grupal" que, de otra forma, actuando individualmente, no hubiese constituido baneo. Pero eso no significa que no lo merecieses, porque entraste a reventar el hilo de la misma manera que los demás, con vídeos, off-topic, y demás tonterías que no aportaban absolutamente nada. Y por favor, no me vengas con lo de "a ver si no se pueden poner vídeos en la web", porque lo tengo muy leído.

No no, no voy a comentar nada sobre poner videos o no. Eso si, voy a insistir hasta morir en que yo actuo por mi cuenta, no en nombre de ningun grupo ni colectivo alguno. Como he dicho antes, yo entro ahi y hago un offtopic y desde el punto de vista de moderacion entiendo la falta, pero no comparto la medida. Si yo entro en un hilo a decir cualquier chorrada y todo el mundo comienza una conversacion a raiz de ahi haciendo eco y que el tema derive en un cierre de hilo por mi culpa, lo puedo llegar a comprender, pero mis aportaciones en el tema no ayudan a desvirtuar ni reventar el hilo, ya que lo que digo no se usa en ningun momento para dar mas incapie a que gente de fuera venga a trolear.

A este respecto se publicó hace unos días esta advertencia porque lo que ha ocurrido hoy ya había ocurrido en varias ocasiones, y quisimos dar un aviso bien claro para que la gente intentase corregir su comportamiento.

En resumen, que cada uno se quede en su hilo, y si alguien se mete en el vuestro, reportad, esperad a que pase el moderador, y tener paciencia.

Yo insisto melado, que se tomen esas medidas lo puedo aceptar, pero con todos los implicados, yo no he hecho ni la mitad de lo que mucha gente ha hecho y se me ha baneado y a ellos tan solo borrado sus mensajes. De eso me quejo.

Sobre la segunda parte del Quote... han habido personajes que han insultado con insultos textuales a familiares o personas en nuestro mismo hilo. Hemos reportado y no se ha hecho nada. Si eso no es un ban como una casa, reventar un hilo si? no lo entiendo joder.
Ese mismo q insulto en nuestro hilo varias veces y fue reportado es el mismo q menciona Forko,se reporto y no se izo nada.

Edito: simplemente se borraron los mensajes y listo.Si eso no merece ban....
Puestos a comentarlo, todo, ¿ conoceis a alguien de vuestro club, con algun clon, suelto por el subforo ?, os recuerdo que estas cosas caen por su propio, pie, y es un rumor muy extendido por el subforo, y que a la postre, os traera mala fama...
sfida escribió:si el que reporta no es ninguno de los 2 usuarios implicados, el reporte deberia ser desestimado ¿o no?

No. Por esa regla de tres, A insulta a B, pero C ve el insulto antes que B, reporta, y cuando B quiere ir a reportar ya no puede. ¿Deberíamos desestimar el reporte porque alguien, siguiendo la normativa del foro, ha reportado un mensaje aunque no iba dirigido a él? Por eso te comentaba en la conversación que mantuvimos que no podéis hacer eso, porque el foro es público, no sólo lo lee tu colega, y no puedes esperar que todo el mundo entienda vuestras coñas internas. Para hablar de forma privada están los MPs o los chats esos que si no me equivoco a veces os montáis.

sfida escribió:mis aportaciones en el tema no ayudan a desvirtuar ni reventar el hilo, ya que lo que digo no se usa en ningun momento para dar mas incapie a que gente de fuera venga a trolear

Tus aportaciones fueron una piedrecita en un montón de grava. Si me encuentro una piedrecita por el camino voy a pasar de ella, pero si me encuentro un montón de grava voy a coger una pala y quitarla de enmedio. Por eso digo lo del "baneo grupal".

yo no he hecho ni la mitad de lo que mucha gente ha hecho y se me ha baneado y a ellos tan solo borrado sus mensajes

han habido personajes...

Lo mismo que he dicho antes, si quieres comentar casos concretos, por aquí o por MP, pero concretos, porque si no no sé de qué me estás hablando, PS3 > Online es sólo uno de los más de 100 foros que tiene la web y no tengo tanta memoria.

Astracan916

No tengo constancia de que Astracan916 haya ido a reventar el hilo. Ha pasado por allí, ha insultado a otro usuario, hemos tomado nota, y está al borde del baneo permanente del foro. A veces preferimos esperar.
melado escribió:
sfida escribió:si el que reporta no es ninguno de los 2 usuarios implicados, el reporte deberia ser desestimado ¿o no?

No. Por esa regla de tres, A insulta a B, pero C ve el insulto antes que B, reporta, y cuando B quiere ir a reportar ya no puede. ¿Deberíamos desestimar el reporte porque alguien, siguiendo la normativa del foro, ha reportado un mensaje aunque no iba dirigido a él? Por eso te comentaba en la conversación que mantuvimos que no podéis hacer eso, porque el foro es público, no sólo lo lee tu colega, y no puedes esperar que todo el mundo entienda vuestras coñas internas. Para hablar de forma privada están los MPs o los chats esos que si no me equivoco a veces os montáis.

sfida escribió:mis aportaciones en el tema no ayudan a desvirtuar ni reventar el hilo, ya que lo que digo no se usa en ningun momento para dar mas incapie a que gente de fuera venga a trolear

Tus aportaciones fueron una piedrecita en un montón de grava. Si me encuentro una piedrecita por el camino voy a pasar de ella, pero si me encuentro un montón de grava voy a coger una pala y quitarla de enmedio. Por eso digo lo del "baneo grupal".

yo no he hecho ni la mitad de lo que mucha gente ha hecho y se me ha baneado y a ellos tan solo borrado sus mensajes

han habido personajes...

Lo mismo que he dicho antes, si quieres comentar casos concretos, por aquí o por MP, pero concretos, porque si no no sé de qué me estás hablando, PS3 > Online es sólo uno de los más de 100 foros que tiene la web y no tengo tanta memoria.

Astracan916

No tengo constancia de que Astracan916 haya ido a reventar el hilo. Ha pasado por allí, ha insultado a otro usuario, hemos tomado nota, y está al borde del baneo permanente del foro. A veces preferimos esperar.

Entonces el entra,insulta varias vece sy esta al borde del ban pero sfida entra,pone dos tonterias y lo considerais una piedrecita q debe ser baneada?Es peor eso q entrar e insultar varias veces??
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
bueno como ya estoy baneado... melado me cago en la foca de tu hermana solo ha sido 1 insulto me queda otro para estar al borde del ban permanente
:O :O :O :O :O :O :O
kelevra_ escribió:Entonces el entra,insulta varias vece sy esta al borde del ban pero sfida entra,pone dos tonterias y lo considerais una piedrecita q debe ser baneada?Es peor eso q entrar e insultar varias veces??

El efecto es mucho mayor, sí. De todas formas es un caso muy distinto: sfida se va a pasar unos días sin entrar al foro. Astracan916 va a dejar de poder acceder al foro para siempre. Distintos baneos para distintas acciones.

PD: no citéis posts enteros tan largos, que esto se hace ilegible.

Kennyman escribió:bueno como ya estoy baneado... melado me cago en la foca de tu hermana solo ha sido 1 insulto me queda otro para estar al borde del ban permanente

Podías seguir enviando MPs a tus compañeros y seguir leyendo si cerraba sesión, y no eran ni 3 semanas. ¿Realmente ha valido la pena la pataleta? Suerte en otros foros.
(mensaje borrado)
Si melado pero el q ha sido baneado ha sido sfida,y Astracan no.Simplemente habeis cogido nota y está al borde del ban,pero solo eso.
Yo no veo logico q una persona entre en un foro insultando varias veces sea reportado,no se le banee y otras por menos si.

Dos integrantes de Irriducibile fueron baneados por un tiempo por "graciosetes" y en ningun momento insultaron.Pero Astra si q insultó y no una vez,varias veces y solo borrasteis los mensajes y ahora dices q tomasteis nota.Pero de los "graciosetes" no tomasteis nota,simplemente actuasteis.
Lol, tic, tac, sigo esperando respuesta, a mi pregunta, para que quede con luz y taquigrafos, y para ser francos como pide Melado, yo tengo dos clones (por otra parte no contrario a norma), uno de ellos, aun no ha posteado, el otro duerme a estas horas, pero no ha troleado aun, asi que si sois tan amables, podriais responder, y guardamos estos mensajes como prueba de sinceridad.

Edito, por dios me ignoran..... [triston] [triston] [triston]
Yo también la tuve con astracan y me baneais a mi pero a el no....
El astracan ese esta acosandome por privados diciendome payaso e insultando y no lo baneais... un poco lamentable la verdad
Esto degenera, y me acuesto aun si saber la respuesta. [triston] [triston] [triston]
kelevra_ escribió:Si melado pero el q ha sido baneado ha sido sfida,y Astracan no.Simplemente habeis cogido nota y está al borde del ban,pero solo eso.
Yo no veo logico q una persona entre en un foro insultando varias veces sea reportado,no se le banee y otras por menos si.

+1 es lo que te e comentado por MP melado

Y el mensaje no influye? quiero decir, no es lo mismo decir " "A" eres un cojo" que decir " Puto "A" que cojo eres [poraki] ". A lo que me vengo a referir es que, a ver, yo entiendo y comparto eso que dices, me parece logico que hay gente que se pueda sentir ofendida en caso de decir algo que implica a mas gente o un grupo en si, pero precisamente insisto mas en este tema porque muchos de esos mensajes tiran mas de "suposiciones" que de hechos reales. Un caso, hubo una limpieza en nuestro hilo por manolitogod2 (si no recuerdo mal) y saltó un compañero diciendo "vaya lavado de cara le han dado al hilo" y pam, baneo de 3 semanas por graciosete. Es un mensaje que se puede interpretar en todos los sentidos de los cuales tu imaginacion sea capaz...

En cuanto a lo demas no hay mucho mas que comentar. Agradeceria al resto de personas que se mantengan al margen de esta conversacion, para que melado se pueda centrar en responderme a mi, que a fin de cuentas esta aqui atendiendome a mi y no al resto.

Como ha dicho kelevra creo que antes que yo, las medidas o para todos igual o nada, o asi creo que deberia ser por lo menos. Lo he dicho a lo largo de todas mis respuestas melado, si a todos se les sanciona igual que a mi, no estaria aqui quejandome de nada, pero no es el caso y me parece injusto.

Por cierto, lo que ha dicho Keny (desafortunadamente) casualmente es lo que dijo exactamente Astracan916 a un usuario en nuestro propio hilo, cambiando melado por el nick de dicho usuario. Pero bueno como ya han dicho que pasaron del reporte y demas, no creo que haya mucho mas que decir.
Dany_Kany escribió:El astracan ese esta acosandome por privados diciendome payaso e insultando y no lo baneais... un poco lamentable la verdad

si usas el buscador verás que los mp no se moderan, solo te queda bloquear sus mensajes entrantes
Por alusiones directas este "personaje" lleva casi 7000 mensajes de los cuáles una parte ínfima son punibles, vuestro ratio no es ese.

Y descuidad que no caeré, y vosotros si ,porque no me meteré en más berenjenales, sabe Dios que si no es por mi sera por otros, porque el problena no soy yo sois vosotros.

Pd: obviare la falta de respeto de Forko hacía mi en este mismo hilo
SkiZo-84 escribió:
Dany_Kany escribió:El astracan ese esta acosandome por privados diciendome payaso e insultando y no lo baneais... un poco lamentable la verdad

si usas el buscador verás que los mp no se moderan, solo te queda bloquear sus mensajes entrantes

No tengo porque bloquear nada, ami no tiene porque venir nadie a insultar
Es que pedir el BAN, para un usuario, ademas compañero de subforo, y visicitudes, futbolisticas PS3eseras, no esta bien, nada, bien, pero mi pregunta que, ehhh, como diria el gallego de "Airbag"...en fin, para que abrire la boca y decir que tengo dos clones.....patinazo..... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
sfida escribió:saltó un compañero diciendo "vaya lavado de cara le han dado al hilo" y pam, baneo de 3 semanas por graciosete

Este caso lo recuerdo y no fue ninguna confusión. Llevaba todo el rato provocando con el tema de lavar, lavadoras, etc. y se le borraron los mensajes a modo de advertencia. Después siguió a lo suyo, demostrando que no tenía la más mínima intención de cambiar. Así que se decidió banear.

Es un mensaje que se puede interpretar en todos los sentidos de los cuales tu imaginacion sea capaz...

... pero como dice en el hilo que he enlazado antes, "no nos chupamos el dedo".

Pero bueno como ya han dicho que pasaron del reporte y demas, no creo que haya mucho mas que decir.

¿Dónde está ese mensaje? Quiero verlo porque no lo encuentro.

Astracan916 escribió:Y descuidad que no caeré, y vosotros si ,porque no me meteré en más berenjenales, sabe Dios que si no es por mi sera por otros, porque el problena no soy yo sois vosotros.

Tú tienta a la suerte y ya verás lo bien que te va.
Melado, no me meteré en berenjenales y así no tentare a la suerte.
Astracan916 escribió:Melado, no me meteré en berenjenales y así no tentare a la suerte.

Astra, utiliza esto, no falla..

Imagen

En fin, fuera coñas, aqui una vez mas, queda demostrado, lo que ocurre tras un Flame War, con usuarios, out.....y es que todavia estoy secando la pantalla del ordenador, y lo mas lamentable, y no habia visto nunca, es pedir BAN, para un compañero no solo de subforo, sino INCLUSO PARA ALGUNOS DE CLUB FIFA......apaga y vamonos.
Astracan916 escribió:Por alusiones directas este "personaje" lleva casi 7000 mensajes de los cuáles una parte ínfima son punibles, vuestro ratio no es ese.

Como si llevas 3 mensajes. A ver si ahora ser antiguo te da manga ancha para decir y hacer lo que te salga de los cojones. Aqui las reglas por igual para todos. Como decian "O follamos todos o la puta al rio".

Este caso lo recuerdo y no fue ninguna confusión. Llevaba todo el rato provocando con el tema de lavar, lavadoras, etc. y se le borraron los mensajes a modo de advertencia. Después siguió a lo suyo, demostrando que no tenía la más mínima intención de cambiar. Así que se decidió banear.

Creo que no lo recuerdas bien melado. Hubo una discusion en nuestro hilo entre 3 equipos y nosotros ni discutimos ni hablamos con nadie. Se pasó un mod (ahora no se si eras tu, eso si que no lo recuerdo) y hizo una limpieza brutal de todos los mensajes (nosotros solo nos dedicabamos a reportar). Una vez reabierto el hilo, uno dice lo del lavado de cara y pam, 3 semanas de ban. Y aqui entramos en otra discusion....si decir eso es un ban (y no me vale lo de reincidente, porque delared postea cada vez que se juega una Eurocopa) insultar por que no?

¿Dónde está ese mensaje? Quiero verlo porque no lo encuentro.

Hombre, si borrais todos los mensajes sin banear a nadie, como quieres que demuestre nada? si esos mensajes estan desarchivados / borrados de hace tiempo. A ver si ahora voy a tener que hacer el trabajo de un mod, haciendo capturas.
sfida escribió:Creo que no lo recuerdas bien melado...

No, estoy bastante convencido de que fue como lo he descrito: usuario hace comentarios que aunque no suponen nada grave de por sí, se borran y se advierte de que pare. Su primera respuesta tras la advertencia es un comentario de la misma naturaleza que los anteriores, pero más disimulado, como tirando de la cuerda a ver cuánto se estira. Eso no es un calentón que dé lugar a un insulto. Es tener una total falta de respeto por la autoridad de forma premeditada e intencionada.

Hombre, si borrais todos los mensajes sin banear a nadie, como quieres que demuestre nada? si esos mensajes estan desarchivados / borrados de hace tiempo. A ver si ahora voy a tener que hacer el trabajo de un mod, haciendo capturas.

No quiero que lo demuestres, es que no lo encuentro. Según me lo cuentas es posible que haya sido un error de un mod, que no son máquinas, pero es que no lo encuentro por ninguna parte, incluso en los mensajes borrados. Si puedes aproximarme una fecha o hilo, podría ser suficiente. Pero igual esto mejor por MP porque quizás se salga un poco del tema del hilo.
¡¡¡Coñó!!!

¡¡¡No me lo puedo creer!!!

¿Trifulcas por el furgol?... ¡no!.... será por otra cosa... :-|

Es curioso como todos caéis en lo mismo.

Primer error: "es mi hilo"... no. Los hilos no son de nadie y son de todos.

Segundo error (basado en el primero): "como es mi hilo yo digo quien entra, quien habla, lo que está mal, lo que está bien y puedo decir lo que me dé la gana"... cualquier usuario tiene el derecho de entrar a opiniar (dentro de las normas) o leer cualquier hilo en EOL.

Tercer error (consecuencia de los dos anteriores): "como estoy en mi hilo puedo decir lo que quiera de otros usuarios que no son habituales (o "coleguillas") de él o poner a parir lo que se dice en otros hilos que van en contra de lo que yo opino y no me pueden decir nada"... si algo de lo que se diga en otros hilos te molesta, reportarlo o rebateló en ese hilo, pero no vayas al tuyo a llevar lo que se ha dicho en otra parte para rierte de ello o faltar al respeto al usuario que lo ha dicho. Si lo haces en el sito donde se ha hecho el comentario (faltar al respeto o flamear, por ejemplo) es infracción. Si faltas al respeto o flameas en un hilo distinto al que se ha hecho el comentario, también.

Cuarto error: "Ha entrado uno a tocar las narices... como estoy en "mi casa" voy a responderle y, si puedo, a dar má voces que él"... si alguien incumple las normas, se le reporta y se deja actuar a la moderación, pero no se toma la justicia por su mano. Tanto incumple las normas el que flamea como el que contesta. No es excusa el "estoy en mi casa y él empezó antes".

Aunque no lo creais, a todo el que se salta las normas reiteradamente le acaba llegando su momento. Si en lugar de seguirle el juego, pasais de él y reportáis las actuaciones de la moderación se hacen más fáciles y, al final, los más beneficiados sois vosotros mismos.

Y, antes de que el autor del hilo me diga que "este no es mi caso" y demás aclarar que no es por este caso en concreto, si no por que esto es algo generalizado y que sucede, curiosamente, sobre todo en cualquier hilo que tenga que ver con el fútbol. Ya sea en PS3, X360, FIFA, Pro o fútbol "de el de verdad"

Usuarios que son modélicos en otros subforos pierden absolutamente la cabeza en cuanto ven una esfera blanca y negra dando vueltas.

Un claro ejemplo de lo malo que puede ser que una afición se convierta en una obsesión que, en algunos casos, raya lo enfermizo.

Un saludo.

Edit...

Astracan916 escribió:Por alusiones directas este "personaje" lleva casi 7000 mensajes de los cuáles una parte ínfima son punibles, vuestro ratio no es ese.

Y descuidad que no caeré, y vosotros si ,porque no me meteré en más berenjenales, sabe Dios que si no es por mi sera por otros, porque el problena no soy yo sois vosotros.

Pd: obviare la falta de respeto de Forko hacía mi en este mismo hilo

Quinto error: por mucho que lleves, eso no te da ningún derecho extra. La cosa no funciona "se permiten X infracciones cada Y mensajes" como piensas.
410, visitas al hilo, el mundo nos observa.... Oooh Oooh Oooh Oooh , y por ultimo, nos comprometemos, aqui y delante de medio subforo online, con la antena puesta, a mantener la calma, y todos a una, parar un flame war, cuando se vea venir...????

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Perdona Thonolan, entro el post casi al unisono...que el tuyo.... :-| :-| :-|
Astracan916 escribió:Melado, no me meteré en berenjenales y así no tentare a la suerte.

tio ahora enserio, eres de esos que tira la piedra y esconden la mano. Si la has liado afronta los echos y ya esta, se sincero y ve con la verdad por delante.
Yo lo único que pido es igualdad,da igual que tenga seis mil o trescientos mil mensajes...
Dany_Kany escribió:

tio ahora enserio, eres de esos que tira la piedra y esconden la mano. Si la has liado afronta los echos y ya esta, se sincero y ve con la verdad por delante.
como tú que haces alusiones a sláva para buscarnos? Creo que este hilo no es para que acoses a astra, si no para qué sfida debata su baneo
alusiones a slava? me puedes decir donde? si ustedes os sentis identificados no es mi problema, lo segundo yo observo el hilo, y si hay algo q m resalta lo digo para eso es publico :) un saludo
SkiZo-84 escribió:
Dany_Kany escribió:

como tú que haces alusiones a sláva para buscarnos? Creo que este hilo no es para que acoses a astra, si no para qué sfida debata su baneo

+1 Skizo [oki]
Dany_Kany escribió:

Cierto, te he enviado un Mp con la imagen de un payaso, por una intervención tuya metiendo una puya.

Los mp no son sujetos a moderacion y no consideró muy grave una simple imagen.

Otra aclaración , he puesto no me metere eso es presente y futuro, el pasado no se puede cambiar.

Si te ofendió la imagen, disculpas y en otro orden de cosas tampoco creo que Sfida mereciera el baneo
Llevo dos preguntas esta noche, creo que respetuosamente llamando a la sinceridad, una....y la otra a la paz del subforo, y aun no he obtenido respuesta, ......concepto A, o concepto B...cuidado....

Porque puedo escojer el C

Imagen
ves asi esta mejor disculpas aceptadas
SkiZo-84 escribió:
Dany_Kany escribió:

debatir el baneo de sfida y reclamar igualdad, que de momento astracan esta en muchos berenjenales insultando a todo el mundo y no a estado ni un solo dia baneado mientras que sfida yo y alguno mas lo estamos por 4 tonterias
Astracan916 lleva dos baneos. Los baneados hoy ninguno. También eso hay que tenerlo en cuenta, porque normalmente "a la tercera va la vencida".
Este debate es el partido mas dificil que he echado en mi vida con gente al FIFA......cero cerismo total...... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
[/quote]
debatir el baneo de sfida y reclamar igualdad, que de momento astracan esta en muchos berenjenales insultando a todo el mundo y no a estado ni un solo dia baneado mientras que sfida yo y alguno mas lo estamos por 4 tonterias[/quote]

exacto samu +1 [+risas]
melado escribió:Astracan916 lleva dos baneos. Los baneados hoy ninguno. También eso hay que tenerlo en cuenta, porque normalmente "a la tercera va la vencida".

pues si despues de 2 baneos se ve que sigue con la misma actitud quiza este era el momento de que llegara la vencida
melado escribió:No, estoy bastante convencido de que fue como lo he descrito: usuario hace comentarios que aunque no suponen nada grave de por sí, se borran y se advierte de que pare. Su primera respuesta tras la advertencia es un comentario de la misma naturaleza que los anteriores, pero más disimulado, como tirando de la cuerda a ver cuánto se estira. Eso no es un calentón que dé lugar a un insulto. Es tener una total falta de respeto por la autoridad de forma premeditada e intencionada.

Bueno en ese caso no hay nada que decir. Tu lo recuerdas y estas seguro de ello, yo estoy seguro de otra cosa, ya esta, no hay que darle mas vueltas.

En cuanto a lo del mensaje de insulto y tal, ya le dire a alguien que lo busque y te lo pongo por privado para no desvirtuar el hilo, pero de todas maneras hay paginas borradas directamente porque fue a raiz de una barrida..

Respondiendo a Thonolan, que no hacia falta revolver mas la mierda ya que melado lo estaba solucionando bastante bien....

Tu primer error : No estamos hablando de futbol. Es un hilo de un videojuego de futbol donde los problemas no vienen por el futbol, sino por otros temas ajenos (no me voy a poner a explicarlo otra vez, pero se deberia saber de antemano antes de entrar aqui.)

Tu segundo error (englobando otros errores que pones) : No he pedido en ningun momento ni he usado la expresion "es mi hilo" a lo largo del tema. Evidentemente si alguien entra a mi hilo (entiendase "mi hilo" refiriendome a un hilo que YO he creado) a provocar o decir cualquier cosa con el fin de incitar, logicamente no me voy a callar. Hay gente que cuando oye ruidos en la calle llama a la policia, hay otros que no e intentan solucionar sus propios problemas.

Tu tercer error : A lo largo del tema "discuto" con melado sobre este tema

"Ha entrado uno a tocar las narices... como estoy en "mi casa" voy a responderle y, si puedo, a dar má voces que él"... si alguien incumple las normas, se le reporta y se deja actuar a la moderación, pero no se toma la justicia por su mano. Tanto incumple las normas el que flamea como el que contesta. No es excusa el "estoy en mi casa y él empezó antes".

Tu lo ves como alguien que trolea y el otro le sigue el rollo, yo lo veo como alguien que provoca y el otro se defiende, la perspectiva es bien distinta. Entiendo o puedo entender las normas o las maneras de afrontar las situaciones asi, pero creo que todos sabemos que no todos afrontamos los problemas de la misma manera. Hay gente que se calla y reporta y hay otra que se defiende ella misma, como es mi caso. Te puede parecer mejor o peor, pero que uno mismo se defienda de que le increpen no lo veo nada malo. Y mas aun cuando las medidas son cerrar el hilo y hacer limpieza de mensajes pasando todo por alto. Imagino que tu entenderas que si tienes un hilo de un equipo y estas bien, normal y te vienen a provocar o a insinuar o cualquier otra cosa, te molesta y pides explicaciones, aunque ese no es el modo de responder, y te posicionas a la defensiva defendiendo algo que, aunque tecnicamente no sea tuyo, lo defiendes como tal, estoy hablando del hilo.

Si se hiciese lo que he comentado antes de banear al personaje de turno que viene a provocar, verias como se acababan todas estas tonterias.

A lo demas que has dicho no voy a contestar porque a lo largo de mis intervenciones se han dejado bastante claras.
56 respuestas
1, 2