› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Cada usuario tiene su historial y en un caso puede no haber ban porque es la primera infracción, mientras que en otro sí porque ya acumulaba varias. En cualquier caso, que cada uno reclame por lo suyo, si tú estás de acuerdo con tu baneo no hay mucho más que decir.
Las respuestas que obtuve se podrian resumir en un "ok, nos importa mas bien poco y haremos lo que queramos"
melado escribió: Quizás hayas sido víctima de un baneo "grupal" que, de otra forma, actuando individualmente, no hubiese constituido baneo. Pero eso no significa que no lo merecieses,
forkozgz escribió:Si se hace un baneo grupal o se mete a todos (me incluyo) o a ninguno, pero no, el personaje de siempre queda impune como siempre....
sfida escribió:por parte de un usuario
forkozgz escribió:el personaje de siempre
melado escribió:sfida escribió:por parte de un usuarioforkozgz escribió:el personaje de siempre
Si tenéis algún problema con algún usuario podéis comentarlo aquí en Feedback, o si preferís algo de privacidad y anonimato (yo lo preferiría) reportadle o hablad con un moderador por privado. Pero bien clarito, nada de tirar la piedra y esconder la mano.
melado escribió:Esto es mentira, al menos por mi parte. Tú viniste quejándote de que la gente reportaba, y yo te dije que los reportes que había visto estaban justificados, y que eran el síntoma, no el problema, y que aunque en la calle es normal saludar a tus amigos de toda la vida con un ¡qué pasa hijo de puta! (obviamente esto es un mero ejemplo, no es algo que haya ocurrido en el foro), no puedes hacer en un foro público donde no se puede extraer a un mensaje más sentido que el de lo escrito, porque da lugar a confusiones, por parte del que reporta, y por parte del que modera.
En cuanto a los otros temas que comentas, sí, es posible que de los baneados tú fueses el que menos merecías el baneo. Quizás hayas sido víctima de un baneo "grupal" que, de otra forma, actuando individualmente, no hubiese constituido baneo. Pero eso no significa que no lo merecieses, porque entraste a reventar el hilo de la misma manera que los demás, con vídeos, off-topic, y demás tonterías que no aportaban absolutamente nada. Y por favor, no me vengas con lo de "a ver si no se pueden poner vídeos en la web", porque lo tengo muy leído.
A este respecto se publicó hace unos días esta advertencia porque lo que ha ocurrido hoy ya había ocurrido en varias ocasiones, y quisimos dar un aviso bien claro para que la gente intentase corregir su comportamiento.
En resumen, que cada uno se quede en su hilo, y si alguien se mete en el vuestro, reportad, esperad a que pase el moderador, y tener paciencia.
sfida escribió:si el que reporta no es ninguno de los 2 usuarios implicados, el reporte deberia ser desestimado ¿o no?
sfida escribió:mis aportaciones en el tema no ayudan a desvirtuar ni reventar el hilo, ya que lo que digo no se usa en ningun momento para dar mas incapie a que gente de fuera venga a trolear
yo no he hecho ni la mitad de lo que mucha gente ha hecho y se me ha baneado y a ellos tan solo borrado sus mensajes
han habido personajes...
Astracan916
melado escribió:sfida escribió:si el que reporta no es ninguno de los 2 usuarios implicados, el reporte deberia ser desestimado ¿o no?
No. Por esa regla de tres, A insulta a B, pero C ve el insulto antes que B, reporta, y cuando B quiere ir a reportar ya no puede. ¿Deberíamos desestimar el reporte porque alguien, siguiendo la normativa del foro, ha reportado un mensaje aunque no iba dirigido a él? Por eso te comentaba en la conversación que mantuvimos que no podéis hacer eso, porque el foro es público, no sólo lo lee tu colega, y no puedes esperar que todo el mundo entienda vuestras coñas internas. Para hablar de forma privada están los MPs o los chats esos que si no me equivoco a veces os montáis.sfida escribió:mis aportaciones en el tema no ayudan a desvirtuar ni reventar el hilo, ya que lo que digo no se usa en ningun momento para dar mas incapie a que gente de fuera venga a trolear
Tus aportaciones fueron una piedrecita en un montón de grava. Si me encuentro una piedrecita por el camino voy a pasar de ella, pero si me encuentro un montón de grava voy a coger una pala y quitarla de enmedio. Por eso digo lo del "baneo grupal".yo no he hecho ni la mitad de lo que mucha gente ha hecho y se me ha baneado y a ellos tan solo borrado sus mensajeshan habido personajes...
Lo mismo que he dicho antes, si quieres comentar casos concretos, por aquí o por MP, pero concretos, porque si no no sé de qué me estás hablando, PS3 > Online es sólo uno de los más de 100 foros que tiene la web y no tengo tanta memoria.Astracan916
No tengo constancia de que Astracan916 haya ido a reventar el hilo. Ha pasado por allí, ha insultado a otro usuario, hemos tomado nota, y está al borde del baneo permanente del foro. A veces preferimos esperar.
kelevra_ escribió:Entonces el entra,insulta varias vece sy esta al borde del ban pero sfida entra,pone dos tonterias y lo considerais una piedrecita q debe ser baneada?Es peor eso q entrar e insultar varias veces??
Kennyman escribió:bueno como ya estoy baneado... melado me cago en la foca de tu hermana solo ha sido 1 insulto me queda otro para estar al borde del ban permanente
kelevra_ escribió:Si melado pero el q ha sido baneado ha sido sfida,y Astracan no.Simplemente habeis cogido nota y está al borde del ban,pero solo eso.
Yo no veo logico q una persona entre en un foro insultando varias veces sea reportado,no se le banee y otras por menos si.
No. Por esa regla de tres, A insulta a B, pero C ve el insulto antes que B, reporta, y cuando B quiere ir a reportar ya no puede. ¿Deberíamos desestimar el reporte porque alguien, siguiendo la normativa del foro, ha reportado un mensaje aunque no iba dirigido a él? Por eso te comentaba en la conversación que mantuvimos que no podéis hacer eso, porque el foro es público, no sólo lo lee tu colega, y no puedes esperar que todo el mundo entienda vuestras coñas internas. Para hablar de forma privada están los MPs o los chats esos que si no me equivoco a veces os montáis.
Dany_Kany escribió:El astracan ese esta acosandome por privados diciendome payaso e insultando y no lo baneais... un poco lamentable la verdad
SkiZo-84 escribió:Dany_Kany escribió:El astracan ese esta acosandome por privados diciendome payaso e insultando y no lo baneais... un poco lamentable la verdad
si usas el buscador verás que los mp no se moderan, solo te queda bloquear sus mensajes entrantes
sfida escribió:saltó un compañero diciendo "vaya lavado de cara le han dado al hilo" y pam, baneo de 3 semanas por graciosete
Es un mensaje que se puede interpretar en todos los sentidos de los cuales tu imaginacion sea capaz...
Pero bueno como ya han dicho que pasaron del reporte y demas, no creo que haya mucho mas que decir.
Astracan916 escribió:Y descuidad que no caeré, y vosotros si ,porque no me meteré en más berenjenales, sabe Dios que si no es por mi sera por otros, porque el problena no soy yo sois vosotros.
Astracan916 escribió:Melado, no me meteré en berenjenales y así no tentare a la suerte.
Astracan916 escribió:Por alusiones directas este "personaje" lleva casi 7000 mensajes de los cuáles una parte ínfima son punibles, vuestro ratio no es ese.
Este caso lo recuerdo y no fue ninguna confusión. Llevaba todo el rato provocando con el tema de lavar, lavadoras, etc. y se le borraron los mensajes a modo de advertencia. Después siguió a lo suyo, demostrando que no tenía la más mínima intención de cambiar. Así que se decidió banear.
¿Dónde está ese mensaje? Quiero verlo porque no lo encuentro.
sfida escribió:Creo que no lo recuerdas bien melado...
Hombre, si borrais todos los mensajes sin banear a nadie, como quieres que demuestre nada? si esos mensajes estan desarchivados / borrados de hace tiempo. A ver si ahora voy a tener que hacer el trabajo de un mod, haciendo capturas.
Astracan916 escribió:Por alusiones directas este "personaje" lleva casi 7000 mensajes de los cuáles una parte ínfima son punibles, vuestro ratio no es ese.
Y descuidad que no caeré, y vosotros si ,porque no me meteré en más berenjenales, sabe Dios que si no es por mi sera por otros, porque el problena no soy yo sois vosotros.
Pd: obviare la falta de respeto de Forko hacía mi en este mismo hilo
Astracan916 escribió:Melado, no me meteré en berenjenales y así no tentare a la suerte.
como tú que haces alusiones a sláva para buscarnos? Creo que este hilo no es para que acoses a astra, si no para qué sfida debata su baneoDany_Kany escribió:Astracan916 escribió:Melado, no me meteré en berenjenales y así no tentare a la suerte.
tio ahora enserio, eres de esos que tira la piedra y esconden la mano. Si la has liado afronta los echos y ya esta, se sincero y ve con la verdad por delante.
SkiZo-84 escribió:como tú que haces alusiones a sláva para buscarnos? Creo que este hilo no es para que acoses a astra, si no para qué sfida debata su baneoDany_Kany escribió:Astracan916 escribió:Melado, no me meteré en berenjenales y así no tentare a la suerte.
tio ahora enserio, eres de esos que tira la piedra y esconden la mano. Si la has liado afronta los echos y ya esta, se sincero y ve con la verdad por delante.
Dany_Kany escribió:Astracan916 escribió:Melado, no me meteré en berenjenales y así no tentare a la suerte.
Porque puedo escojer el C
SkiZo-84 escribió:como tú que haces alusiones a sláva para buscarnos? Creo que este hilo no es para que acoses a astra, si no para qué sfida debata su baneoDany_Kany escribió:Astracan916 escribió:Melado, no me meteré en berenjenales y así no tentare a la suerte.
melado escribió:Astracan916 lleva dos baneos. Los baneados hoy ninguno. También eso hay que tenerlo en cuenta, porque normalmente "a la tercera va la vencida".
melado escribió:No, estoy bastante convencido de que fue como lo he descrito: usuario hace comentarios que aunque no suponen nada grave de por sí, se borran y se advierte de que pare. Su primera respuesta tras la advertencia es un comentario de la misma naturaleza que los anteriores, pero más disimulado, como tirando de la cuerda a ver cuánto se estira. Eso no es un calentón que dé lugar a un insulto. Es tener una total falta de respeto por la autoridad de forma premeditada e intencionada.
"Ha entrado uno a tocar las narices... como estoy en "mi casa" voy a responderle y, si puedo, a dar má voces que él"... si alguien incumple las normas, se le reporta y se deja actuar a la moderación, pero no se toma la justicia por su mano. Tanto incumple las normas el que flamea como el que contesta. No es excusa el "estoy en mi casa y él empezó antes".