baneo subforo xbox one

Buenas, me han baneado del subforo durante 1 semana por offtopic continuado despues de postear una sola vez una sugerencia para el hilo de lista de precios en los bazares xbox.

Si es motivo de baneo me parece bien pero 1 semana me parece excesivo cuando se banea por 1 dia a gente que en lugar de mirar la wiki pregunta los precios o comenta sin venir a cuento.

Que criterio se ha seguido para que mi comentario sea offtopic continuado?

Gracias.
Seguramente sera por que ya te habian puesto el ban de 24 horas de aviso.
Y has puesto otro offtopic.
Despues de las 24 horas se da un descanso mas largo para que justamente la gente deje el hilo tranquilo
A mi no me han baneado hasta ahora y de golpe un ban de 1 semana por lo que a otros 1 dia...
1º offtopic :

peneking escribió:
ChusHardRock escribió:
juposo escribió:Tenemos juego nuevo Fruit Ninja Kinect 2.

Imagen

@ChusHardRock acabo de mirar en ambos bazares y los sigo viendo con su precio , nada de gratis por ningún lado. :-?

http://www.vandal.net/noticia/135066196 ... -y-canada/
Buenas. Aquí lo tienes.

Gratis comprando el juego y en tiendas concretas, si no paga

18 mar 2015 10:43

2º offtopic

peneking escribió:Se que me juego el baneo por offtopic pero no seria posible cambiar la columna de la india y la de brasil por otros markets que podamos usar, por ejemplo colombia(creo que se podia, pero no se)? Asi eliminariamos la tipica pregunta "no puedo comprar en ... alguien sabe...?"

ayer 09:31

estos dos despues del aviso de : offtopic = a ban.

Pero ya tienes otros tanto en el mismo hilo que seguramente se te anoitarian infracciones
El primer "offtopic" habla de precios, es gratis en ciertas tiendas... o lo que dijera en su dia, no fui baneado.

Del segundo no tengo queja pero el primero no se porque es offtopic si hablo de lo que va el hilo... no entiendo
peneking escribió:El primer "offtopic" habla de precios, es gratis en ciertas tiendas... o lo que dijera en su dia, no fui baneado.

Del segundo no tengo queja pero el primero no se porque es offtopic si hablo de lo que va el hilo... no entiendo

entonces ni idea. xD lo siento . Solo intentaba ayudar pero si no es por eso que el mod en cuestion te informe mejor que yo y disculpame las molestias :P
Grinch escribió:
peneking escribió:El primer "offtopic" habla de precios, es gratis en ciertas tiendas... o lo que dijera en su dia, no fui baneado.

entonces ni idea. xD lo siento . Solo intentaba ayudar pero si no es por eso que el mod en cuestion te informe mejor que yo y disculpame las molestias :P

Gracias de todos modos, puedes decirme quien es el mod para contactar con el?

P.D. disculpa si en algun momento he hecho o dicho algo mal
No tienes que contactar con el. Con este mismo hilo ya se pasara el mod en cuestión y te lo explicara. Pero tienen también vida fuera de aqui y lo mismo anda ocupadillo :) pero en cuanto lo vean seguramente te contestaran :)
Grinch escribió:No tienes que contactar con el. Con este mismo hilo ya se pasara el mod en cuestión y te lo explicara. Pero tienen también vida fuera de aqui y lo mismo anda ocupadillo :) pero en cuanto lo vean seguramente te contestaran :)

Claro es logico que es una persona no una maquina y todos necesitamos nuestro tiempo.

Gracias por tu ayuda
Buenos días.

El anterior offtopic fue este: viewtopic.php?p=1738329472
peneking escribió:Si alguien de los presentes tiene la ps3, el thief es el juego gratis del mes con psnplus

Como ya dije en el otro hilo, las normas de ese post estaban puestas desde prácticamente el inicio del mismo, sancionando de igual forma los offtopics, como es el caso de quote anterior.
ahona escribió:Buenos días.

El anterior offtopic fue este: viewtopic.php?p=1738329472
peneking escribió:Si alguien de los presentes tiene la ps3, el thief es el juego gratis del mes con psnplus

Como ya dije en el otro hilo, las normas de ese post estaban puestas desde prácticamente el inicio del mismo, sancionando de igual forma los offtopics, como es el caso de quote anterior.

De acuerdo a medias, cierto que no hablo de precios de un juego de xbox pero aviso a otros usuarios que el juego esta gratis en la otra plataforma y que antes de comprarlo por un sitio esta en otro, por lo que hablo de precios de un juego que esta en la lista.

De todos modos sigo pensando que si ese dia no se me baneo y no soy de hacer offtopic continuado no merezco un baneo tan grande, con 24h valdria.

Gracias.
peneking escribió:De acuerdo a medias, cierto que no hablo de precios de un juego de xbox pero aviso a otros usuarios que el juego esta gratis en la otra plataforma y que antes de comprarlo por un sitio esta en otro, por lo que hablo de precios de un juego que esta en la lista.

¿Entonces podemos dejar que se hable de los precios de juegos para PC, por ejemplo, y que se comenten las ofertas de Steam, bundles o similares?
Los hilos de ofertas de juegos en el subforo de One son para hablar de los juegos de dicha plataforma, todo lo demás es offtopic.

peneking escribió:De todos modos sigo pensando que si ese dia no se me baneo y no soy de hacer offtopic continuado no merezco un baneo tan grande, con 24h valdria.

Ese día se debería haber puesto un ban, pero no se puso, vete tu a saber el motivo, porque no veo nada [+risas] así que vamos a levantar el ban y que este conste como el de 24h
Buenas noches @peneking,

como te ha dicho mi compañero @ahona te quitamos el ban. Esperamos que sepas aprovechar la oportunidad que te brindamos.

Los EOLianos decidieron por votación como iba a funcionar ese hilo y los moderadores nos limitamos a cumplir su mandato, por favor, toma nota y agradecemos tu futura colaboración para que los EOLianos puedan seguir disfrutando de este hilo.

Te dejamos el hilo abierto para que hagas un último comentario si te apetece.
Solo dar las gracias y pedir disculpas por las molestias.
13 respuestas