baneo temporal de misce por faltas de respeto???? WTF?????

bueno pues vengo a pedir explicaciones del porqué de mi ban temporal de misce. El motivo es por falta de respeto. ¿ Me podeis decir donde he faltado el respeto?? Creo que ha habido una mala interpretación de lo que comenté en el hilo de Algo va a pasar en los juegos olimpicos?? Quierio decir que mi comentario no iba en modo reirme de la gente ni por el estilo, todo lo contrario. El tema conspiraciones y demás le tengo mucho respeto y mi comentario fue para dar información, para nada mas. Me parece una pasada que se me banee por noseque he dicho... Cuando casi todo eol están entrando a trollear. Y ningun moderador entra a poner orden. No tiene sentido.
¿Dar informacion es llamar borregos a todos los foreros cuerdos que no creen en que los reptilianos zombies del planeta raticulin vendran en su nave del tiempo marca tesla a provocar cambios climaticos a la tierra en base a dibujos en campos de maiz durante los juegos olimpicos?

Oh dios, estamos perdidos.
fearandir escribió:¿Dar informacion es llamar borregos a todos los foreros cuerdos que no creen en que los reptilianos zombies del planeta raticulin vendran en su nave del tiempo marca tesla a provocar cambios climaticos a la tierra en base a dibujos en campos de maiz durante los juegos olimpicos?

Este post se sale de la gráfica xD

Imagen
Te lo digo yo antes de que te lo diga un mod, nunca se banea por una sola falta. Asi que aparte de esa que nombras alguna mas habrá XD
No te quejes, que tu baneo es temporal, el mío era temporal y ya perdí la cuenta la de años que llevo baneado, y además sin especificar en Misce.
bienvenidos a mi mundo ......
me gustaría saber donde está la línea del no baneo y el baneo. LLamar borregos a trolls que vienen a un hilo simplemente a reirse sin resentimiento de los foreros que le gusta el tema de conspiraciones es de baneo. Pero llamarme o llamarnos los trolls gilipoyas, locos, gif de mofas, y millones de faltas de respeto más graves se tolera o lo que es peor no le paran los pies.
es como si yo voy al hilo que en su dia había del real madrid en el que los madridistas antes de ganar la liga la celebran y luego la pierde y yo como buen culé que soy, voy a su hilo y me rio de ellos, les pongo gif de mofas les digo lo contento que estoy, les digo que sigan que sigan en su mundo con su mouriño.. y me llega un madridista y me dice que soy un trolls y que no me hagan caso.. sería lo más normal, pero el que se lleva el baneo es el forero del madrid por insultar???? ¬_¬ pues eso aplícalo al foro de conspiraciones, es lo que me ha pasado para que me baneen.
Bien claro moderadores dijeron si no te gusta una temática y vas en contra de sus opiniones mejor es no contestar ni opinar.
Pero parece que eso es según a ellos les interese.
O dioosssss es verdad,soy un mal educado y es una falta respeto muy grave llamar borrego por dios... :-| la verdad que me merezco la pena de muerto por decir eso... :-|
fearandir escribió:¿Dar informacion es llamar borregos a todos los foreros cuerdos que no creen en que los reptilianos zombies del planeta raticulin vendran en su nave del tiempo marca tesla a provocar cambios climaticos a la tierra en base a dibujos en campos de maiz durante los juegos olimpicos?

Avisa antes de poner un texto como este, que casi pulverizo la bebida en el monitor. [carcajad]

Ci ci ... se te ha olvidado que los mods en realidad, son illuminati y que el server de EOL está en el interior de la tierra (que es hueca, en el google earth se ve claro oiga). y que su tarea de censura se complementa con los chemtrails que atontan a la población.

Ah si... y comer pollo puede hacerte homosexual y calvo... o ambas cosas
Como ya te han dicho, un baneo es por un cúmulo de infracciones, no por una solamente.

He revisado tu respuesta, y te habrán reportado, con lo que habrá sido la gota que ha colmado el vaso.

Ya se pasará algún mod a explicártelo.
mira, entenderia que me baneen por cúmulos de faltas de respeto, porque sinceramente en los hilos de fútbol si he podido rozar la falta de respeto. Si es por eso lo acepto le doy un aplauso al moderador y esperaré una semanita sin entrar en misce. Pero a partir de ahora cualquier palabra que me parezca falta de respeto reportaré. Ya puede ser que se diga en un hilo del valencia que el madrid es mejor que el barcelona, reportaré a esa persona, ya que para mi es una falta de respeto, además postearé y me mofaré de el en su propia cara y en su hilo. Eso es lo mismo que han heecho conmigo.
david_killer85 escribió:mira, entenderia que me baneen por cúmulos de faltas de respeto, porque sinceramente en los hilos de fútbol si he podido rozar la falta de respeto. Si es por eso lo acepto le doy un aplauso al moderador y esperaré una semanita sin entrar en misce. Pero a partir de ahora cualquier palabra que me parezca falta de respeto reportaré. Ya puede ser que se diga en un hilo del valencia que el madrid es mejor que el barcelona, reportaré a esa persona, ya que para mi es una falta de respeto, además postearé y me mofaré de el en su propia cara y en su hilo. Eso es lo mismo que han heecho conmigo.

Hazlo si te apetece, te quitarán el botón de reportar como muchas veces han hecho y listo.
david_killer85 escribió:mira, entenderia que me baneen por cúmulos de faltas de respeto, porque sinceramente en los hilos de fútbol si he podido rozar la falta de respeto. Si es por eso lo acepto le doy un aplauso al moderador y esperaré una semanita sin entrar en misce. Pero a partir de ahora cualquier palabra que me parezca falta de respeto reportaré. Ya puede ser que se diga en un hilo del valencia que el madrid es mejor que el barcelona, reportaré a esa persona, ya que para mi es una falta de respeto, además postearé y me mofaré de el en su propia cara y en su hilo. Eso es lo mismo que han heecho conmigo.

no es ninguna falta de respeto , es una verdad como una catedral de grande .
no lo reportaras por que te parezca falta de respeto , lo resportaras porque sabe que tendra razon y te molestara XD [beer]

por eso reporta la gente, por nada mas ...

Y si reportas por reportar, te quitaran el botón.

Vamos a ver, cuando te meten la patada no es por una bobada. Si insultas a un tío por muy troll que seas estamos en las mismas.
david_killer85 escribió: ¿ Me podeis decir donde he faltado el respeto??

En más de una ocasión...y has trolleado... y entrabas en la porra del Madrid a tocar las narices...

De sobra lo sabes.

Sip... algunos tienen una extraña manera de "dar información".
david_killer85 escribió:me gustaría saber donde está la línea del no baneo y el baneo. LLamar borregos a trolls que vienen a un hilo simplemente a reirse sin resentimiento de los foreros que le gusta el tema de conspiraciones es de baneo. Pero llamarme o llamarnos los trolls gilipoyas, locos, gif de mofas, y millones de faltas de respeto más graves se tolera o lo que es peor no le paran los pies.

Ya... y en lugar de reportar y no contestarles te dedicas a llamrles borregos a ellos.

Como comprenderás es imposible que podamos leer todos los hilos y todos los post que se escriben y aunque siga algún hilo (ya sea de manera continua o esporádica) no puedo seguirlos todos.

Y menos hilos como el que mencionas que a mí no me llaman lo más mínimo la atención (respeto a aquellos que les llme la atención esos temas, pero a mí personalmente, ni fú, ni fá)

Y lalinea del baneo y el no baneo está en que se reporte lo que se vea inadecuado o contrario a las normas y no se conteste al que comete la infracción.

Los baneos llegan cuando en lugar de reportar te dedicas a intentar demostrar que tú la tienes más larga.

david_killer85 escribió:Bien claro moderadores dijeron si no te gusta una temática y vas en contra de sus opiniones mejor es no contestar ni opinar.

Lo que decimos siempre desde la moderación es que si no estás de acuerdo en algo y no tienes argumentos para rebatirlo educamente no contestes... pero no llames borregos a los que no opinan como tú.
.
david_killer85 escribió:O dioosssss es verdad,soy un mal educado y es una falta respeto muy grave llamar borrego por dios...

Viendo tus actuaciones, y siento decirlo, sí: has dado muestras de mala educación en algunas de tus intervenciones en este foro En la vida normal no lo sé, pero perfectamente puedes ser una persona con la que dé gusto tratar y que no muestre la cara que has mostrado aquí. Como digo, no lo sé, pero no veo ninguna razón para que no sea así.

Con eso conseguirás dos cosas: la primera que se te quite el botón de reportar y la segunda que te ganes otro ban que será más largo que el actual.

Sinceramente me parece obrar de esa forma es una pataleta infantil más que una actitud adulta.
ok thonolan acepto que me he podido confundir. Pero si emplearas la misma vara de medir a todos, medio eol estaría de vacaciones, es más, nose si observastes que a los minutos de opinar, vino un usuario al hilo que me dijo ridículo y gilipoyas,como seguramente habrás visto no entré en su juego. No pasa nada, esta vez me ha tocado amí y con esto aprenderé. Y lo de que reportaré a todo el mundo no me creas porque lo he comentado con el calentón,nada mas que añadir.
REYZIDANE escribió:

no lo reportaras por que te parezca falta de respeto , lo resportaras porque sabe que tendra razon y te molestara XD [beer]

Hay no te doy la razon REYZIDANE, yo reporto solamente cuando me parece que veo algo que pueda incumplir las normas; y no siempre se tiene razon cuando expresa su opinion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
REYZIDANE escribió:

Hay no te doy la razon REYZIDANE, yo reporto solamente cuando me parece que veo algo que pueda incumplir las normas; y no siempre se tiene razon cuando expresa su opinion.
Un saludo.

se lo decia de coña ejejejej . no ves que es del barsa [+risas]

por cierto, tengo una duda, que pensais que es mejor, reportar o dejarlo correr?
es que yo habre reportado muy poquitas veces y casi siempre son hilos que no tienen que estar o que incumplen las normas ...
Psmaniaco escribió:
REYZIDANE escribió:

Un saludo.

Ahí ;)
se lo decia de coña ejejejej . no ves que es del barsa [+risas]

por cierto, tengo una duda, que pensais que es mejor, reportar o dejarlo correr?
es que yo habre reportado muy poquitas veces y casi siempre son hilos que no tienen que estar o que incumplen las normas ...[/quote]
Joer me lo teneis que poner mas claro o me pasa que no lo pillo a la primera [+risas] ; la perspicacia no es lo mio :-| .
Un saludo.
david_killer85 escribió:ok thonolan acepto que me he podido confundir. Pero si emplearas la misma vara de medir a todos, medio eol estaría de vacaciones, es más, nose si observastes que a los minutos de opinar, vino un usuario al hilo que me dijo ridículo y gilipoyas,como seguramente habrás visto no entré en su juego. No pasa nada, esta vez me ha tocado amí y con esto aprenderé. Y lo de que reportaré a todo el mundo no me creas porque lo he comentado con el calentón,nada mas que añadir.

Pues haberlos reportado.

Comprenderás que no podemos llernos todos los post de todos los hilos que se escriben diariamente. Pero la solución no es estar contestando en los mismos términos.

En fin... el ban es de 15 días. Tomateló con calma y espero que aprendas para que no vuelvas a caer en los mismos errores quete han llevbado a este castigo ;)

REYZIDANE escribió:por cierto, tengo una duda, que pensais que es mejor, reportar o dejarlo correr?

Si lo dejas correr muchas infracciones van a quedar impunes por que no vamos a verlas.

Lo mejor es reportar... pero no reportar "todo lo que se mueva" si no cuando creas que hay una razón suficiente para hacerlo.

En ocasiones se estimará que el mensjae reportado es merecedor de una infracción y en otras no. Pero si hay una base para que puedas pensar que el reporte está justificado, aunque no consideremos que no es contraio a las normas, al reportador no le pasará nada.

Lo que no se puede es reportar por reportar todo...

Que hemos tenido casos de gente que reportaba todos los mensajes donde se mencionaba el nombre de un equipo en el hilo del equipo rival (se le criticara o no... la razón era "este es el hilo de los menganitos, no se puede hablar de los fulanitos"... y lo mismo el mensaje era del tipo "los fulanitos están fuertes... pero no podrán con nosostros ¡que somos mucho menganitos!"... os lo tomaréis de coña... pero lo he visto)
Psmaniaco escribió:Hay no te doy la razon REYZIDANE, yo reporto solamente cuando me parece que veo algo que pueda incumplir las normas; y no siempre se tiene razon cuando expresa su opinion.
Un saludo.

Es de frase de firma...
"Reporta solamente cuando algo pueda incumplir las normas; y no cuando el que se expresa no comparta tu opinión."
REYZIDANE escribió:

Qué grande!! [qmparto] [qmparto]
21 respuestas