Baneo temporal de Misce

Me acaban de banear y no estoy de acuerdo.

Motivo: trolleos y faltas de respeto

En este foro se me ha faltado muchísimo al respeto, con insultos graves y de forma constante y la moderación nunca ha tomado medidas. Puede ser que en ocasiones me pase un poco en las formas, pero nunca suelo insultar, ni siquiera después de que se me hayan dicho cosas tan graves como por ejemplo desearme un cáncer. Sin embargo, por una levísima falta de respeto (respuesta a una provocación) me cae el ban.

Por otra parte yo no he trolleado en ningún momento, simplemente suelo tener opiniones distintas a la de la mayoría. Si no queréis un foro plural y preferís un foro unidireccional en el que la gente no pueda expresarse con libertad pues adelante, pero que quede claro que yo en ningún momento he trolleado.
Este foro escora a la izquierda..
Reportar e ignorar, es lo unico que funciona.
karatfur escribió:Este foro escora a la izquierda..

Elrojolado claramente.
Menudos 2 fichajes nos hemos quitado de misce en poco tiempo.

Pero queda tanto por hacer...

Coño, parece esto un anuncio de la iglesia catolica.
Una pena la verdad, al menos nos reiamos.
seaman escribió:Una pena la verdad, al menos nos reiamos.

Tranqui, que en medio mesecito ya estoy de vuelta para seguir dando guerra :D
sator23 escribió:

Pues eso es precisamente lo que tienes que evitar, precisamente el baneo es para cambiar un poco el modo de comportamiento; espera a ver que se pase jiXo alguno de los moderadores de Misce para decirte los mensajes que has de evitar en lo posible.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sator23 escribió:

Pues eso es precisamente lo que tienes que evitar, precisamente el baneo es para cambiar un poco el modo de comportamiento; espera a ver que se pase jiXo alguno de los moderadores de Misce para decirte los mensajes que has de evitar en lo posible.
Un saludo.

Dar guerra en el buen sentido de la palabra hombre xD
Eso me imagino jejejejeje, pero de todos modos procura cambiar un poco el chip ya que el baneo es de solo 2 semanas lo que te han dado es un toque de atencion para que corrijas un poco ;) .
Un saludo.
Scatsy escribió:
karatfur escribió:Este foro escora a la izquierda..

Elrojolado claramente.

Si asi fuese yo estaba fuera hace años... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo lo decia de coña, que hace muchos años salió esa coña con logo y todo xDD
serias buen forero si mantuvieses las formas, pero te pierde el ir a cuchillo con 10 palabras.

hasta dentro de unos dias XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
14 respuestas