Baneo temporal de pruebas

Pues nada, me paso por aqui a ver porque se me acusa de flames en mi baneo, por lo que veo la gente dice que es por desafiar a la autoridad....y yo me pregunto, que pasa, que no podia abrir un hilo con fotos de chicas con burka en las cuales no se les veia nada?

Yo no desafio ni desafiaba ni desafirare a los mods/admins, porque no es mi papel, ni me gusta tampoco, es mas, ya tuve un ban inmerecido por otro lado hace tiempo (tambien en pruebas) aunque eso ya es otro cantar.

A mi simplemente me molesto la nueva norma, pero al fin y al cabo la acepto, porque es lo que ustedes mandan, pero de ahi a meterme un ban por eso.... no he insultado, no me he metido con nadie, ¿¿¿ "flame" ??? No lo veo por ningun lado.

Pero bueno, ahora vendran a decirme que tenia avisos o algo, cuando yo no he recibido ninguno, o que soy el unico que ponia imagenes, cuando creo que en el mismo hilo se pusieron otras mucho peores que las mias, en fin, parece que la sarcastica y la ironia no se pueden ni usar ultimamente.

Saludos.
Te han baneado TEMPORALMENTE de Pruebas??

Me cuentas cuál es tu secreto? Eres la madre de jiXo o algo?

Dicho de otra forma: AGRADECE que no te hayan baneado indefinidamente sin complicarse más la vida, te lo merezcas o no así es como se modera Pruebas.
Agradezco tu comentario amigo, pero no es de recibo que se me banee por lo creo que fue...

Yo no soy una persona en este foro de crear flames, diria que soy demasiado tranquilo como para la gente que se suele ver por aqui, pero vamos, veo que me ha tocado la negra.

Saludos.
Estás baneado porque no sabes distinguir entre lo que se puede o no poner en un foro como eol.
Por supuesto por acumulación de infracciones (siete) colmando el vaso anoche.
Y lo que es lo que no puedo poner Cyber?
Y 7 faltas? Ya me diras cuales...

Saludos.
braulio22 escribió:Y lo que es lo que no puedo poner Cyber?
Y 7 faltas? Ya me diras cuales...

Saludos.

24/06/2008 -> posteas una polla gigante
26/07/2008 13:37 -> posteas imágenes de adultos en el hilo ITT Suicide girls
06/10/2008 01:38 -> Spam por mp de webs contrarias a las normas
21/10/2008 23:57 -> warez
17/12/2009 00:14 -> spam de referidos
17/12/2009 08:21 -> creas un hilo con imágenes eróticas
ayer -> bueno, todavía se puede leer como creas un hilo empezando con "en visto de las nuevas normas en este subforo," y eso es claramente flame.

Pues nada de eso lo puedes hacer en eol.
Una polla gigante?
Suicide girls?
Lo del warez tal vez te lo acepto pq mi primer baneo fue por un MP (Cosa que sigo pensando era privada pero bueno).
Y lo erotico no estaba prohibido hasta hace poco, mientras no se viera nada comprometido....

En fin...

Saludos.

PD: Si esa frase te parece flame, pues nada, mejor ya no pongo mas nada, madre mia...
Braulio, piensa que solo es un baneo temporal, bien se sabe que en #21 hasta hace muy poco no teniamos de eso. Por otra parte, te han dicho lo que tienes en la ficha, cosa que no todo el mundo sabe.

Por cierto, veo que en EOL no prescriben las faltas, con reportes de hace 2 años D:
CyBeR PeReZ escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tienes solo un baneo temporal, deberías de estar agradecido, por que antes NO eran temporales.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
No te quejes tanto que sólo ha sido un baneo temporal. Para mi ha sido buscado y servirá de aviso para el resto de pesados con las fotos de tías. Han abusado de la confianza que teníamos y ahora tenemos que atenernos a las normas.
alojuanjo escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

Headshot!!
Por muy a coña que suene no recuerdo eso de la polla pero bueno.... Imagen
CyBeR PeReZ escribió:24/06/2008 -> posteas una polla gigante

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

madsuka escribió:Tienes solo un baneo temporal, deberías de estar agradecido, por que antes NO eran temporales.

Siempre ha habido baneos temporales y baneos indefinidos excepto cuando jiXo sacó la motosierra hace ya bastante

De qué nueva norma habláis?
braulio22 escribió:Por muy a coña que suene no recuerdo eso de la polla pero bueno.... Imagen

es una imagen "photoshopeada" de un señor que le sobra, de gorda y de larga.
CyBeR PeReZ escribió:
braulio22 escribió:Por muy a coña que suene no recuerdo eso de la polla pero bueno.... Imagen

Dios, que bien lo recuerdas [qmparto]

Lo siento, pero al leer el comentario y el censo de superdotados de la wiki que tienes en la firma no he podido evitar reirme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, dejo ya este tema... :p
CyBeR PeReZ escribió:

Por casualidad cuando en las infracciones, se guarda una captura de pantalla, o una copia del post o algo?.. xD
CyBeR PeReZ escribió:

Queremos verla, posteala cyber! xDDDDDDDDDDDD

@Clonaurio22 (xD): A ver, yo ni lo veo injusto ni justo, parece que tienes muchas faltas, pero yo no las veo asi. Es una decision de un mod/admin y hay que respetarla. Aun asi, da gracias a que solo es temporal,y ya volveras otra vez. Mientras, se te echará de menos, porque eres un user que me cae bastante bien (ademas de que eres mi clon pss boh).
madsuka escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

Por casualidad cuando en las infracciones, se guarda una captura de pantalla, o una copia del post o algo?.. xD

precisamente de esa tengo captura.
Pues pasamela por MP si eso, porque no la recuerdo xDDD

Siempre es emotivo vivir momentos pasados.

Bueno, gracias a todos por los animos y pido perdon a cyber sin animo de hacer peloteo por todo lo que haya sucedido.

Un saludo y por mi se puede cerrar.
CyBeR PeReZ escribió:

diossss, no e podido evitar reirme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin braulio, da gracias de que sea temporal [rtfm]
braulio22, tu vuelta la celebraremos a lo grande [ayay] ya tu sabeh
G1t4n0 escribió:braulio22, tu vuelta la celebraremos a lo grande [ayay] ya tu sabeh

Con fotos de pollas?
Liquidrocks escribió:
G1t4n0 escribió:braulio22, tu vuelta la celebraremos a lo grande [ayay] ya tu sabeh

Con fotos de pollas?

No... el me entiende :)
CyBeR PeReZ escribió:
precisamente de esa tengo captura.

mp nao
no

y bueno viendo el tema, creo que se lo merece, a todos nos llega nuestra hora tarde o temprano
Yo creo que es el hilo de ban más gracioso que he leído [+risas]
Braulio, no te preocupes hombre, que solo es un mes, como el de PaniniDS, a la vuelta haremos una fiesta con grandes miembros de pruebas, que todos hemos visto que te encantan.

Saludos!
Si, a mi vuelta calipos de fresa para todo el mundo! Imagen

En fin, de todas maneras me habeis alegrado el dia con todos vuestros comentarios tanto en pruebas como aqui, facebook y twitter!

Sois grandes en el fondo!

Saludos.
Ahh, vale, ya lo entiendo!
braulio22 escribió:Si, a mi vuelta calipos de fresa para todo el mundo! Imagen

En fin, de todas maneras me habeis alegrado el dia con todos vuestros comentarios tanto en pruebas como aqui, facebook y twitter!

Sois grandes en el fondo!

Saludos.

Si,y yo tambien la tengo muy grande jejejeje [+risas] esperemos verte pronto por Pruebas,yo ahora mismo no puedo por estar ocupado con la PS3 y otras cosas.
Un saludo.
he aqui la imagen de la polla gigante

Imagen
Me parece increible que se banee a braulio22 por esos motivos, y no se haga por pedir fotos de la almeja de una menor como se hace.
Azareus escribió:Me parece increible que se banee a braulio22 por esos motivos, y no se haga por pedir fotos de la almeja de una menor como se hace.

coño, es verdad... xD
Cuanto llorar...xD

Algunos llevamos años baneados de pruebas, y ahi seguimos, desterrados xD

Un saludo ;)
Pero ahora en serio, podemos poner fotos de jamonas o no
Azareus escribió:Me parece increible que se banee a braulio22 por esos motivos, y no se haga por pedir fotos de la almeja de una menor como se hace.

Se estaban pidiendo fotos chopeadas de Miley Cirus, que cumple los 18 en Noviembre. Que vale, que es menor de edad legalmente, pero por lo menos podrías especificarlo, que quien te lee pensará que tiene 13 ¬_¬
edu_mambo69 escribió:

Se estaban pidiendo fotos chopeadas de Miley Cirus, que cumple los 18 en Noviembre. Que vale, que es menor de edad legalmente, pero por lo menos podrías especificarlo, que quien te lee pensará que tiene 13 ¬_¬

Además, en la foto en cuestión, si es la que creo que es, a la chica no se le ve NADA. Si acaso, se vislumbra una ínfima parte, y es la típica foto de paparazzi bajándose del coche para ver si le cazan en una postura comprometedora (que vista la foto, lo del fotógrafo es un casi fail). Es importante especificar en estos casos.
Uber Soldat escribió:
edu_mambo69 escribió:

Además, en la foto en cuestión, si es la que creo que es, a la chica no se le ve NADA. Si acaso, se vislumbra una ínfima parte, y es la típica foto de paparazzi bajándose del coche para ver si le cazan en una postura comprometedora (que vista la foto, lo del fotógrafo es un casi fail). Es importante especificar en estos casos.

Es que en vez de solucionar un problema o intentar hablarlo para entenderlo, lo que mola es crear nuevos problemas y flames.
edu_mambo69 escribió:

Será fake, pero algunos creían que eran reales, y falten meses o no para los 18, el caso es que sigue siendo menor.
la primera vez que me paso por aquí!

Braulio se te echa de menos!!!! ánimo, dentro de poco vuelves a estar por allí...

a lo de la polla gigante... Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
señores estamos en Feedback, un poco de seriedad.
Azareus escribió:
edu_mambo69 escribió:

Será fake, pero algunos creían que eran reales, y falten meses o no para los 18, el caso es que sigue siendo menor.

Creo que no has captado lo que quería decir o has querido ignorarlo desviándolo hacia la legalidad del asunto :-|
Bueno, yo creo que el que siga esto abierto, ya no da para mas... Imagen

Mejor si lo cierran, por si acaso se monte flame.....oh wait..

Saludos.
No te preocupes que yo lo arreglo.

PD: por cosas como esta los mensajes no cuentan en Feedback, porque no sabéis ponerlos límites fuera de Pruebas. Ni dentro. Pero ese es otro tema.
44 respuestas