Pues nada, me paso por aqui a ver porque se me acusa de flames en mi baneo, por lo que veo la gente dice que es por desafiar a la autoridad....y yo me pregunto, que pasa, que no podia abrir un hilo con fotos de chicas con burka en las cuales no se les veia nada?
Yo no desafio ni desafiaba ni desafirare a los mods/admins, porque no es mi papel, ni me gusta tampoco, es mas, ya tuve un ban inmerecido por otro lado hace tiempo (tambien en pruebas) aunque eso ya es otro cantar.
A mi simplemente me molesto la nueva norma, pero al fin y al cabo la acepto, porque es lo que ustedes mandan, pero de ahi a meterme un ban por eso.... no he insultado, no me he metido con nadie, ¿¿¿ "flame" ??? No lo veo por ningun lado.
Pero bueno, ahora vendran a decirme que tenia avisos o algo, cuando yo no he recibido ninguno, o que soy el unico que ponia imagenes, cuando creo que en el mismo hilo se pusieron otras mucho peores que las mias, en fin, parece que la sarcastica y la ironia no se pueden ni usar ultimamente.
Saludos.