› Foros › Feedback › Políticas de EOL
capellista escribió:Yo tampoco veo que se le haya faltado al respeto de forma tan grave y más cuando el otro usuario baneado provoca constantemente en el hilo cuando el Madrid sufre algún pinchazo.
A ver si se pasa algún mod y nos lo aclara.
Un saludo.
jiXo escribió:Según veo el motivo de tu ban es incompleto, realmente es por flames y faltas de respeto. Baneos de una semana rara vez se ponen, lo normal es que el primer aviso sea de 2 semanas o mes cuando la acumulación de "infracciones" es significativa. En cualquier caso una de las cosas que deberías hacer cuando vuelvas es no entrar al trapo con trolls y flamers, ignórales y así seguro que solo ellos acaban baneados sin llevarse a otros consigo.
JuanJe797 escribió:Por faltas de respeto, no se, he estado repasando los últimos mensajes y lo único reportable que veo es un mensaje que digo cuadernillos Rubio, quizá tenga mas infracciones que no sepa. Posteo mucho en los hilos de fútbol y puede ser que algo se me haya escapado, pero no logro recordar un post faltando el respeto a alguien.
De todos modos, el ban es de dos semanas, cuando normalmente suele ser de una por ser la primera vez no?
Thonolan escribió:Tu problema no estáen el comportamiento que has tenido en el hilo del Barça, si no en el comportamiento que tienes en el hilo del Madrid.
Traer comentarios de lo que están o nohablando en el hilo del Barça (incluso poniendo quotes de post escritos allí), decir a otros usuarios donde deben postear sus opiniones o seguir el rollo a los trolls son actitudes que suponen infracciones. Infracciones que se van acumulando y que acaban desemboccando en un ban. Ban que debe ser tomado como advertencia para cambiar de actitud.
A pesar de que lo repetimos una y otra vez, seguís cometiendo los mismos errores:
-Los comentarios que se hacen en un hilo se discuten en ese hilo... o no se discuten, pero no se cambian de sitio.
-Hacer caso a un troll y seguirle la corriente lo único que provoca es que ese troll se anime a seguir pinchando con lo que acabáis poniendoos nerviosos, acabáis perdiendo los papeles y... reportes en sentido contrario. ¡Bravo!... ya ha conseguido lo que queria. y ayer hubo un buen ejemplo de lo que estoy diciendo. Si hubierais pasado de él y lo hubierais reportado ese usuario hubiera sido el único baneado. en lugar de eso ha caido llevandose a alguno más por delante.
-Estar en el hilo del equipo del que se es seguidor no supone que se pueda faltar al respeto a otros usuaios que opinen distintos ni da derecho a nadie a decirles donde deben o no postear. Si os molestan las opiniones de ciertos usuarios, iganoradlos pero ninguno tenéis potestad para decir a nadie "media vuelta y a a tu hilo" (cuando no se les sueltan cosas peores o se les ponene emoticonos riendose de él o imágenes supuestamente graciosas tan manidas y desgatadas que al único que dejan en ridículo es a quien las pone)
En fin... ten en cuenta lo que te he comentado y evita volver a caer en esos errores
central98 escribió:Y el forever alone que queria decir?
Aunque claro viendo lo que le han dicho otros, casi lo tuyo es lo de menos.
JuanJe797 escribió:Un saludo y espero no haberos molestado a nadie de moderación, sobre todo a tí Thonolan que ya sé que te duele poner infracciones a tus compañeros madridistas.
Thonolan escribió:JuanJe797 escribió:Un saludo y espero no haberos molestado a nadie de moderación, sobre todo a tí Thonolan que ya sé que te duele poner infracciones a tus compañeros madridistas.
¡Calla, que nos descubren!
Thonolan escribió:JuanJe797 escribió:Un saludo y espero no haberos molestado a nadie de moderación, sobre todo a tí Thonolan que ya sé que te duele poner infracciones a tus compañeros madridistas.
Thonolan escribió:-Estar en el hilo del equipo del que se es seguidor no supone que se pueda faltar al respeto a otros usuaios que opinen distintos ni da derecho a nadie a decirles donde deben o no postear. Si os molestan las opiniones de ciertos usuarios, iganoradlos pero ninguno tenéis potestad para decir a nadie "media vuelta y a a tu hilo" (cuando no se les sueltan cosas peores o se les ponene emoticonos riendose de él o imágenes supuestamente graciosas tan manidas y desgatadas que al único que dejan en ridículo es a quien las pone)
zoisa escribió:lo curioso del tema es que cules que pasan por nuestro hilo cada 5 minutos a trollear/flammear no son baneados, como el señor josele69 que cada mensaje del hilo madrista es para flammear...seguiremos reportandoles hasta que les banen porque son muy cansinos...
zoisa escribió:lo curioso del tema es que cules que pasan por nuestro hilo cada 5 minutos a trollear/flammear no son baneados, como el señor josele69 que cada mensaje del hilo madrista es para flammear...seguiremos reportandoles hasta que les banen porque son muy cansinos...
Takumi escribió:Coño yo tambien estoy baneado bueno pues 2 semanas sin ver el hilo de los bombones, joder cuando vuelva me quedo sin ruedecita de raton .
Me sabe mal por mis compis madridistas, 2 semanas sin poder reirme con ellos y mira que me avisaron, lo siento pero joder, para un dia que hago un par de combos y viene M.Bison y me banea
-OlYmPuS- escribió:Takumi escribió:Coño yo tambien estoy baneado bueno pues 2 semanas sin ver el hilo de los bombones, joder cuando vuelva me quedo sin ruedecita de raton .
Me sabe mal por mis compis madridistas, 2 semanas sin poder reirme con ellos y mira que me avisaron, lo siento pero joder, para un dia que hago un par de combos y viene M.Bison y me banea
Takumi, ya sabes donde te puedes desatar sin ningún tipo de atadura.
itho escribió:-OlYmPuS- escribió:Takumi escribió:Coño yo tambien estoy baneado bueno pues 2 semanas sin ver el hilo de los bombones, joder cuando vuelva me quedo sin ruedecita de raton .
Takumi, ya sabes donde te puedes desatar sin ningún tipo de atadura.
eeehhhmmmmm... supongo que lo dices en coña, pero sabes que deslogado puedes entrar en misce, no?
Lobeznno escribió:Aqui otro más baneado... se puede ver en mi historial que no he escrito núnca en el hilo del Barca... por eso no entiendo como se permite que entre gente al hilo del Madridismo a dar su opinión que no nos importa nada a los Madridistas, dar su opinión, hacer jueicios de valor, insultar a nuestros jugadores, hablar de su humildad y demás patrañas, etc.
Lo mio ha sido 1 semana, pq es el primer baneo que me ha caído...pero es que me he cansado ya de ver como me reportaban mensajes en los ke no decía nada de nada de otros usuarios. Es más, me reportaron un mensaje en el que durante el partido del Málaga, comenté lo malo ke era el arbitro y ke nos la iba a liar si no metíamos 3. Me parece bien que me baneen a mi si la moderación lo estima oportuno...pero si yo caigo, deberían haber caído 20 o 30 cules.
Weno.. pediré algunos gif a cape, para en lugar de contestar a los tocapelotas...simplemente postearles un gif en el que se muestre mi opinión de que me da igual su opinión y usaré los reportes a diestro y sieniestro, ya que como he leido es lo ke hay que hacer.
Fuerza Madrid chavales!.
PD: No pido que se reboque mi baneo...únicamente pido que los que si que se lo merecen caigan, y no por una semana..por mucho más tiempo.
Takumi escribió:
Fuuu que pereza "desloguearme" y "loguearme", entro desde el movil y ya ta xD aun asi pienso como lobezno y a mi tambien es el primer ban de mi historia eoliana, pero bueeeeno, "biliosos" wins (de nuevo)
Lobeznno escribió:...
Ahora entra un patán diciendo que si CR y los penaltis, ke si los goles son sólo de empujar el balón, etc etc..... que me parece muy bien si lo dice en su hilo y lo hablan en su hilo, desde la humiltat claro esta...pero no, viene al hilo del Madridismo a tocar las narices, y ahi seguirá.. ya que no veo que les baneen...
carmelero escribió:Takumi escribió:
Fuuu que pereza "desloguearme" y "loguearme", entro desde el movil y ya ta xD aun asi pienso como lobezno y a mi tambien es el primer ban de mi historia eoliana, pero bueeeeno, "biliosos" wins (de nuevo)Lobeznno escribió:...
Ahora entra un patán diciendo que si CR y los penaltis, ke si los goles son sólo de empujar el balón, etc etc..... que me parece muy bien si lo dice en su hilo y lo hablan en su hilo, desde la humiltat claro esta...pero no, viene al hilo del Madridismo a tocar las narices, y ahi seguirá.. ya que no veo que les baneen...
Venís a feedback a dar toda la razón a los que os han baneado.
carmelero escribió:Takumi escribió:
Fuuu que pereza "desloguearme" y "loguearme", entro desde el movil y ya ta xD aun asi pienso como lobezno y a mi tambien es el primer ban de mi historia eoliana, pero bueeeeno, "biliosos" wins (de nuevo)Lobeznno escribió:...
Venís a feedback a dar toda la razón a los que os han baneado.
JuanJe797 escribió:No tío, no caigamos en los mismos fallos, se les ignora, hablamos entre nosotros los madridistas y a los culés con todo el respeto le ignoramos, si no le dais bola posteando gifs y tal no nos reportarán
carmelero escribió:Venís a feedback a dar toda la razón a los que os han baneado.
Lobeznno escribió:Aqui otro más baneado... se puede ver en mi historial que no he escrito núnca en el hilo del Barca... por eso no entiendo como se permite que entre gente al hilo del Madridismo a dar su opinión que no nos importa nada a los Madridistas