Baneo temporal de subforo

Por faltas de respeto, no se, he estado repasando los últimos mensajes y lo único reportable que veo es un mensaje que digo cuadernillos Rubio, quizá tenga mas infracciones que no sepa. Posteo mucho en los hilos de fútbol y puede ser que algo se me haya escapado, pero no logro recordar un post faltando el respeto a alguien.

De todos modos, el ban es de dos semanas, cuando normalmente suele ser de una por ser la primera vez no?
Yo tampoco veo que se le haya faltado al respeto de forma tan grave y más cuando el otro usuario baneado provoca constantemente en el hilo cuando el Madrid sufre algún pinchazo.

A ver si se pasa algún mod y nos lo aclara.

Un saludo.
capellista escribió:Yo tampoco veo que se le haya faltado al respeto de forma tan grave y más cuando el otro usuario baneado provoca constantemente en el hilo cuando el Madrid sufre algún pinchazo.

A ver si se pasa algún mod y nos lo aclara.

Un saludo.

bueno, quizá por entrar en provocaciones si que pueda haber sido (tonto de mi que siempre digo lo de Reportar e Ignorar y no lo he hecho), pero por faltas de respeto? no se, como ya digo quizás algo se me ha pasado y sean acumulaciones. Pero me gustaría saber las faltas de respeto. No creo que decir a una persona que no sabe escribir una palabra bien sea suficiente para un ban de 2 semanas, que además es mi primero. (aparte estoy casi seguro de que el usuario en cuestión es clon de un usuario baneado).
Según veo el motivo de tu ban es incompleto, realmente es por flames y faltas de respeto. Baneos de una semana rara vez se ponen, lo normal es que el primer aviso sea de 2 semanas o mes cuando la acumulación de "infracciones" es significativa. En cualquier caso una de las cosas que deberías hacer cuando vuelvas es no entrar al trapo con trolls y flamers, ignórales y así seguro que solo ellos acaban baneados sin llevarse a otros consigo.
jiXo escribió:Según veo el motivo de tu ban es incompleto, realmente es por flames y faltas de respeto. Baneos de una semana rara vez se ponen, lo normal es que el primer aviso sea de 2 semanas o mes cuando la acumulación de "infracciones" es significativa. En cualquier caso una de las cosas que deberías hacer cuando vuelvas es no entrar al trapo con trolls y flamers, ignórales y así seguro que solo ellos acaban baneados sin llevarse a otros consigo.

no escribo mucho en el "otro hilo" y cuando lo hago intento no escribir nada ofensivo para nadie, lo que escribo en el hilo del madridista no suele resultar ofensivo para ningún madridista, por lo tanto, si se me ha reportado un mensaje por flame en el hilo del madridismo es curioso. Lo de faltas de respeto, pues bueno, sigo creyendo que no he insultado a nadie, puede que si que me pasara con lo de "cuadernillos rubio" en referencia a un user que no escribe nunca bien una palabra. No se, yo que creía que no tenía ninguna infracción y ayer mismo comenté que esa podria ser la primera, y por lo visto ya llevo unas cuantas...

Un saludo.

PD: si algún mod de misce o de feedback me podría decir que mensajes mios se consideraron infracción por flame lo agradecería para cuidar mas mis palabras para la próxima. Gracias.
JuanJe797 escribió:Por faltas de respeto, no se, he estado repasando los últimos mensajes y lo único reportable que veo es un mensaje que digo cuadernillos Rubio, quizá tenga mas infracciones que no sepa. Posteo mucho en los hilos de fútbol y puede ser que algo se me haya escapado, pero no logro recordar un post faltando el respeto a alguien.

De todos modos, el ban es de dos semanas, cuando normalmente suele ser de una por ser la primera vez no?

La verdad es que tu compportamiento en el hilo cule es digna de elogio, yo no podria hacerlo en el madridista (por eso no entro)

Puede que hayas tenido una vida pasada donde te has "soltado mas" y el otro dia se te haya ido la boca y por acumulacion te hayn baneado,sino no me lo explico
Con la de flamers que entran al hilo y uno que esta debatiendo normalmente acaba baneado
Y el forever alone que queria decir?

Aunque claro viendo lo que le han dicho otros, casi lo tuyo es lo de menos.
Tu problema no estáen el comportamiento que has tenido en el hilo del Barça, si no en el comportamiento que tienes en el hilo del Madrid.

Traer comentarios de lo que están o nohablando en el hilo del Barça (incluso poniendo quotes de post escritos allí), decir a otros usuarios donde deben postear sus opiniones o seguir el rollo a los trolls son actitudes que suponen infracciones. Infracciones que se van acumulando y que acaban desemboccando en un ban. Ban que debe ser tomado como advertencia para cambiar de actitud.

A pesar de que lo repetimos una y otra vez, seguís cometiendo los mismos errores:

-Los comentarios que se hacen en un hilo se discuten en ese hilo... o no se discuten, pero no se cambian de sitio.

-Hacer caso a un troll y seguirle la corriente lo único que provoca es que ese troll se anime a seguir pinchando con lo que acabáis poniendoos nerviosos, acabáis perdiendo los papeles y... reportes en sentido contrario. ¡Bravo!... ya ha conseguido lo que queria. y ayer hubo un buen ejemplo de lo que estoy diciendo. Si hubierais pasado de él y lo hubierais reportado ese usuario hubiera sido el único baneado. en lugar de eso ha caido llevandose a alguno más por delante.

-Estar en el hilo del equipo del que se es seguidor no supone que se pueda faltar al respeto a otros usuaios que opinen distintos ni da derecho a nadie a decirles donde deben o no postear. Si os molestan las opiniones de ciertos usuarios, iganoradlos pero ninguno tenéis potestad para decir a nadie "media vuelta y a a tu hilo" (cuando no se les sueltan cosas peores o se les ponene emoticonos riendose de él o imágenes supuestamente graciosas tan manidas y desgatadas que al único que dejan en ridículo es a quien las pone)

En fin... ten en cuenta lo que te he comentado y evita volver a caer en esos errores ;)
Thonolan escribió:
Tu problema no estáen el comportamiento que has tenido en el hilo del Barça, si no en el comportamiento que tienes en el hilo del Madrid.

Traer comentarios de lo que están o nohablando en el hilo del Barça (incluso poniendo quotes de post escritos allí), decir a otros usuarios donde deben postear sus opiniones o seguir el rollo a los trolls son actitudes que suponen infracciones. Infracciones que se van acumulando y que acaban desemboccando en un ban. Ban que debe ser tomado como advertencia para cambiar de actitud.

A pesar de que lo repetimos una y otra vez, seguís cometiendo los mismos errores:

-Los comentarios que se hacen en un hilo se discuten en ese hilo... o no se discuten, pero no se cambian de sitio.

-Hacer caso a un troll y seguirle la corriente lo único que provoca es que ese troll se anime a seguir pinchando con lo que acabáis poniendoos nerviosos, acabáis perdiendo los papeles y... reportes en sentido contrario. ¡Bravo!... ya ha conseguido lo que queria. y ayer hubo un buen ejemplo de lo que estoy diciendo. Si hubierais pasado de él y lo hubierais reportado ese usuario hubiera sido el único baneado. en lugar de eso ha caido llevandose a alguno más por delante.

-Estar en el hilo del equipo del que se es seguidor no supone que se pueda faltar al respeto a otros usuaios que opinen distintos ni da derecho a nadie a decirles donde deben o no postear. Si os molestan las opiniones de ciertos usuarios, iganoradlos pero ninguno tenéis potestad para decir a nadie "media vuelta y a a tu hilo" (cuando no se les sueltan cosas peores o se les ponene emoticonos riendose de él o imágenes supuestamente graciosas tan manidas y desgatadas que al único que dejan en ridículo es a quien las pone)

En fin... ten en cuenta lo que te he comentado y evita volver a caer en esos errores ;)

Vale, resumiendo, reportar e ignorar a los trolls/flamers (cosa que se ha dicho 1000 veces), no decirle a nadie donde deben postear (entiendo que puedo reportar cualquier mensaje de cualquiera de los dos hilos donde se haga) y no llevar post escritos en un hilo al otro. Por ahí si me habéis podido pillar [carcajad] Aunque tambien he de decir que ese tipo de normas "especiales" de no llevar post a otros hilos deberían estar presentes en el primer post, como pasa por ejemplo con el hilo d los gifs, que tiene sus normas en el primer post. Lo digo mas que nada por que hay gente que llega nueva y no sabe que no se puede hacer, que también creo que es lo que me pasó a mi en el caso que comentas del quote. Bueno, estoy seguro de que me servirá de escarmiento cuando vuelva y no daré ni una opción a que me reporten. Un saludo y espero no haberos molestado a nadie de moderación, sobre todo a tí Thonolan que ya sé que te duele poner infracciones a tus compañeros madridistas. [hallow]
PD: Es broma, no vaya a ser que ahora me gane un permaban xD

central98 escribió:Y el forever alone que queria decir?

Aunque claro viendo lo que le han dicho otros, casi lo tuyo es lo de menos.

La imagen del forever alone es como diciendo... "dejadlo solo y no le deis mas juego".
JuanJe797 escribió:Un saludo y espero no haberos molestado a nadie de moderación, sobre todo a tí Thonolan que ya sé que te duele poner infracciones a tus compañeros madridistas. [hallow]

¡Calla, que nos descubren! XD
Thonolan escribió:
JuanJe797 escribió:Un saludo y espero no haberos molestado a nadie de moderación, sobre todo a tí Thonolan que ya sé que te duele poner infracciones a tus compañeros madridistas. [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno Juanje te esperamos pronto de nuevo, no será mucho time.

Saludos.
Thonolan escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ánimo, JuanJe. Dos semanas pasan volando :)
Me uno a Juanje, 2 semanitas [qmparto]

Lo que no se, es por qué mensaje exactamente... por llamar bipolar a un troll que lo unico que hace es flamear haciendose pasar por madridista, en el siguiente mensaje haciendose pasar por culé y en el siguiente otra vez por madridista? si es por eso no lo entiendo
Nunca se banea por "un mensaje".
Thonolan escribió:-Estar en el hilo del equipo del que se es seguidor no supone que se pueda faltar al respeto a otros usuaios que opinen distintos ni da derecho a nadie a decirles donde deben o no postear. Si os molestan las opiniones de ciertos usuarios, iganoradlos pero ninguno tenéis potestad para decir a nadie "media vuelta y a a tu hilo" (cuando no se les sueltan cosas peores o se les ponene emoticonos riendose de él o imágenes supuestamente graciosas tan manidas y desgatadas que al único que dejan en ridículo es a quien las pone)

Entiendo esto y es lógico pero es curioso como en un hilo se deja a los del otro equipo opinar e incluso dar juicios morales y si entras al otro hilo a comentar cualquier cosa solo recibes desprecios reiterados, al final a lo que conduce eso a flame y recelos....

Puede que sean imaginaciones mías...
No será que no os hemos dicho cienes y cienes de veces los que ya hemos caído en su trampa que paséis de los tocapelotas que esos caen por su propio peso. Si os sentís con la necesidad de decir lo gilipollas que es uno hacedlo en la cueva, que ahí posiblemente os daremos la razón, pero aquí es alimentarles y seguirles el juego. Por lo que veo se ha liado gorda, veo bans por todas partes.
Yo no veo bans por ningún lado, estaré un poco cegato xD.

Bueno Juanje y Varox, no os preocupéis, sólo son dos semanitas de na'.

Un fuerte abrazo.
Tira para atrás. Mira al acabar el partido del miércoles y flipa [+risas] yo los culés no los veo porque los tengo ignorados, si alguien se quiere molestar en contar bajas de tocapelotas y entratrapos para hacerse una idea del cachondeo que se convierten estos hilos... Pero así duraremos poco. Hay que concienciar a la gente a pasar de los "tocaos", que es la única forma de llamar a gente que se hacen clon tras clon, es algo que ya requiere un estudio médico serio. Concenciar a estos de que pasen de nosotros ya va a ser más complicado. Suerte a los mods... Les va a hacer falta.
lo curioso del tema es que cules que pasan por nuestro hilo cada 5 minutos a trollear/flammear no son baneados, como el señor josele69 que cada mensaje del hilo madrista es para flammear...seguiremos reportandoles hasta que les banen porque son muy cansinos...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
zoisa escribió:lo curioso del tema es que cules que pasan por nuestro hilo cada 5 minutos a trollear/flammear no son baneados, como el señor josele69 que cada mensaje del hilo madrista es para flammear...seguiremos reportandoles hasta que les banen porque son muy cansinos...

Perdona? en el hilo madridista solo he dado opiniones sin faltar al respeto en ningun momento, hecho por el cual se abalanzan encima los 4 de siempre ente los que te encuentras tu, diciendo "a tu hilo", "cierra al salir", etc.

Creo que ha dicho el señor Thonolan que los hilos no son propiedad de nadie y que se puede postear libremente mientras no faltes al respeto y mantengas las formas. Desde mi unico ban temporal me gustaria saber que infracciones he tenido en vuestro hilo si puede ser.
zoisa escribió:lo curioso del tema es que cules que pasan por nuestro hilo cada 5 minutos a trollear/flammear no son baneados, como el señor josele69 que cada mensaje del hilo madrista es para flammear...seguiremos reportandoles hasta que les banen porque son muy cansinos...

Lo que es increible es que tu sigas haciendo lo que haces impunemente contra cada usuario que no opina lo que quieres oir, tu y otros tantos.

O el otro de por arriba que no te deja escribir en un hilo y luego esta echando mierda en el otro, quejandose de lo totalmente contrario, ese es caso grave ya. Y mira que el tuyo haciendo lo que antes te han hecho a ti tiene miga.
Veo que algunos no aprenden y siguen mandando a otros "a su hilo"... cuando llegue el tío del mazo se sorprenderán.

En fin... :-|
Coño yo tambien estoy baneado [+risas] bueno pues 2 semanas sin ver el hilo de los bombones, joder cuando vuelva me quedo sin ruedecita de raton [carcajad].
Me sabe mal por mis compis madridistas, 2 semanas sin poder reirme con ellos y mira que me avisaron, lo siento [ayay] pero joder, para un dia que hago un par de combos y viene M.Bison y me banea
Takumi escribió:Coño yo tambien estoy baneado [+risas] bueno pues 2 semanas sin ver el hilo de los bombones, joder cuando vuelva me quedo sin ruedecita de raton [carcajad].
Me sabe mal por mis compis madridistas, 2 semanas sin poder reirme con ellos y mira que me avisaron, lo siento [ayay] pero joder, para un dia que hago un par de combos y viene M.Bison y me banea

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Takumi, ya sabes donde te puedes desatar sin ningún tipo de atadura.
-OlYmPuS- escribió:
Takumi escribió:Coño yo tambien estoy baneado [+risas] bueno pues 2 semanas sin ver el hilo de los bombones, joder cuando vuelva me quedo sin ruedecita de raton [carcajad].

eeehhhmmmmm... supongo que lo dices en coña, pero sabes que deslogado puedes entrar en misce, no? XD
Aqui otro más baneado... se puede ver en mi historial que no he escrito núnca en el hilo del Barca... por eso no entiendo como se permite que entre gente al hilo del Madridismo a dar su opinión que no nos importa nada a los Madridistas, dar su opinión, hacer jueicios de valor, insultar a nuestros jugadores, hablar de su humildad y demás patrañas, etc.

Lo mio ha sido 1 semana, pq es el primer baneo que me ha caído...pero es que me he cansado ya de ver como me reportaban mensajes en los ke no decía nada de nada de otros usuarios. Es más, me reportaron un mensaje en el que durante el partido del Málaga, comenté lo malo ke era el arbitro y ke nos la iba a liar si no metíamos 3. Me parece bien que me baneen a mi si la moderación lo estima oportuno...pero si yo caigo, deberían haber caído 20 o 30 cules.

Weno.. pediré algunos gif a cape, para en lugar de contestar a los tocapelotas...simplemente postearles un gif en el que se muestre mi opinión de que me da igual su opinión y usaré los reportes a diestro y sieniestro, ya que como he leido es lo ke hay que hacer.

Fuerza Madrid chavales!. [beer]

PD: No pido que se reboque mi baneo...únicamente pido que los que si que se lo merecen caigan, y no por una semana..por mucho más tiempo.
itho escribió:
-OlYmPuS- escribió:

eeehhhmmmmm... supongo que lo dices en coña, pero sabes que deslogado puedes entrar en misce, no? XD

Fuuu que pereza "desloguearme" y "loguearme", entro desde el movil y ya ta xD aun asi pienso como lobezno y a mi tambien es el primer ban de mi historia eoliana, pero bueeeeno, "biliosos" wins (de nuevo)
Lobeznno escribió:Aqui otro más baneado... se puede ver en mi historial que no he escrito núnca en el hilo del Barca... por eso no entiendo como se permite que entre gente al hilo del Madridismo a dar su opinión que no nos importa nada a los Madridistas, dar su opinión, hacer jueicios de valor, insultar a nuestros jugadores, hablar de su humildad y demás patrañas, etc.

Lo mio ha sido 1 semana, pq es el primer baneo que me ha caído...pero es que me he cansado ya de ver como me reportaban mensajes en los ke no decía nada de nada de otros usuarios. Es más, me reportaron un mensaje en el que durante el partido del Málaga, comenté lo malo ke era el arbitro y ke nos la iba a liar si no metíamos 3. Me parece bien que me baneen a mi si la moderación lo estima oportuno...pero si yo caigo, deberían haber caído 20 o 30 cules.

Weno.. pediré algunos gif a cape, para en lugar de contestar a los tocapelotas...simplemente postearles un gif en el que se muestre mi opinión de que me da igual su opinión y usaré los reportes a diestro y sieniestro, ya que como he leido es lo ke hay que hacer.

Fuerza Madrid chavales!. [beer]

PD: No pido que se reboque mi baneo...únicamente pido que los que si que se lo merecen caigan, y no por una semana..por mucho más tiempo.

No tío, no caigamos en los mismos fallos, se les ignora, hablamos entre nosotros los madridistas y a los culés con todo el respeto le ignoramos, si no le dais bola posteando gifs y tal no nos reportarán. Lo único que espero es que en "nuestro" hilo podamos tener mas manga ancha, ya que no es lo mismo opinar que al barça le han favorecido los arbitros en "su" hilo que en el nuestro, y eso es algo que moderación debería tener en cuenta, que en su hilo es flamear (lógico) y en el nuestro no. Lo que tengo claro es que no me van a volver a reportar por responder a un troll-culé de esos que tanto abundan en nuestro hilo, se les reporta como posible flamer y punto.

PD: ahora voy a usar el buscador para ver si los mensajes privados con insultos se pueden reportar o algo.
Edit: Por cortesía de melado, hilo_insultos-a-trav-s-de-mensajes-privados_1563996#p1723588294
Lo que me gustaría saber es si se puede nombrar a estos personajes tan valientes que solo insultan por privado para que así moderación vea que vienen como corderitos pero en realidad lo que buscan es calentar al personal.
Lo que no puede ser es que entren continuamente a tirar pullitas y desde la moderación no se les banee. Que si, ke reportar esta muy bien...pero siguen entrando y yo no veo que les baneen.

Ahora entra un patán diciendo que si CR y los penaltis, ke si los goles son sólo de empujar el balón, etc etc..... que me parece muy bien si lo dice en su hilo y lo hablan en su hilo, desde la humiltat claro esta...pero no, viene al hilo del Madridismo a tocar las narices, y ahi seguirá.. ya que no veo que les baneen.

Pues nada, habrá ke empezar a entrar a su hilo a hechar mierda de sus jugadores...siempre con educación y humiltat!!!!...¿eso es lo ke kiere la moderación?. Es ke no entiendo que vara se usa para medir. Yo lo veo muy claro:

1.- Un tio que entra al hilo del Madrid a blasfemar sobre los jugadores del Madrid, a decir chorradas varias, etc etc...¿a que entra?...a tocar los cojones.

2.- Un tio que entra al hilo del Barca a blasfemar sobre los jugadores del Barca, a decir chorradas varias de los teatreros, etc etc...¿a que entra?...a tocar los cojones.

BANEO al canto y punto. Pero que yo estando en el hilo del madridismo...entre un patán a decir chorradas y por contestarle nos baneeen...es ke no lo entiendo. Ke yo no he ido a provocar a nadie al hilo ajeno...pero vienen a tocarme los cojones a hablar mal de mi equipo y no puedo contestar...NO LO ENTIENDO.

Que nos lo aclare la moderación...pq aki todos putas o todos cristianos... si voy a tener que estar leyendo continuamente a cules en el hilo del Madridismo, menospreciando a mi club y a mis jugadores y no puedo decirles nada...pues empiezo a postear yo en su hilo lo mierda que me parece su club y sus jugadores y ya esta. No creo que sea esta la solución y como dije antes, no entro en su hilo para nada...pero lo ke si ke se, es ke yo estoy baneado y los tocapelotas cules que entran al hilo del madridismo no. Asique lo dicho, o moderación fija un criterio claro o por mi parte empezaré a visitar (tocar los huevos) el hilo vecino.

A mi ver, el criterio es muy sencillo: USUARIO que entre al foro vecino a menospreciar al club del hilo, BANEO. Alguien el Madrid que entre al del Barca a meterse con el hormonas -> BANEO. Un culé que entre a meterse con el Madrid al hilo del Madrid -> BANEO.

Me quedan 5 días de baneo, espero que algún moderador me aclare este tema...y si no, pues haré lo que crea conveniente y ya esta. Es que parece que interesa más banear a gente y fomentar la aparición de clones, etc etc...que determinar claramente las normas y no permitir faltas de respeto continuas. Para mi que un culé me hable de la imagen del Madrid en el hilo del Madridismo, es una falta de respeto...y no creo que la solución sea IGNORARLE...la solución es que no entre a nuestro hilo a tocar los huevos, pq para eso ya tiene su hilo.
Takumi escribió:
Fuuu que pereza "desloguearme" y "loguearme", entro desde el movil y ya ta xD aun asi pienso como lobezno y a mi tambien es el primer ban de mi historia eoliana, pero bueeeeno, "biliosos" wins (de nuevo)

Lobeznno escribió:...

Ahora entra un patán diciendo que si CR y los penaltis, ke si los goles son sólo de empujar el balón, etc etc..... que me parece muy bien si lo dice en su hilo y lo hablan en su hilo, desde la humiltat claro esta...pero no, viene al hilo del Madridismo a tocar las narices, y ahi seguirá.. ya que no veo que les baneen...

Venís a feedback a dar toda la razón a los que os han baneado.
carmelero escribió:
Takumi escribió:

Ahora entra un patán diciendo que si CR y los penaltis, ke si los goles son sólo de empujar el balón, etc etc..... que me parece muy bien si lo dice en su hilo y lo hablan en su hilo, desde la humiltat claro esta...pero no, viene al hilo del Madridismo a tocar las narices, y ahi seguirá.. ya que no veo que les baneen...

Imagen

Sacado del RAE:

patán.

(De pata).

1. m. coloq. Aldeano o rústico.

2. m. coloq. Hombre zafio y tosco. U. t. c. adj.

Vamos que lo de patán, me refiero a como se define, y os define, el ser supremo Guardiola: "los de ese pequeño pais de ahi arriba"..Aldeanos. No veo el problema a mi mensaje.
carmelero escribió:
Takumi escribió:

Mira rey eso que he puesto de bilis es lo mismo que dicen en tu hilo, pero claro como esta dicho con seny i humildat no pasa nada, que me repito, que solo vosotros que sois los portadores del seny, humildat i valors teneis derecho a decir esas cosas y ha tocar los que cuelgan, eso si, si alguien explota uyyyyyyyyyyyyy que malo y si "biliosos" o "patan" merece otro ban y ya uno de toda la web, pues que venga dios y lo vea, joder era lo que me faltaba a mi ya por leer
JuanJe797 escribió:No tío, no caigamos en los mismos fallos, se les ignora, hablamos entre nosotros los madridistas y a los culés con todo el respeto le ignoramos, si no le dais bola posteando gifs y tal no nos reportarán

En mi opinión, esta es la mejor solución. Debemos ponernos de acuerdo TODOS y a los usuarios que vienen a buscar polémica (que todos sabemos quiénes son) no contestarles NINGÚN mensaje. De esta manera, se cansarán, dejarán de entrar al Hilo del Madridismo y se irán a su f0r0 donde nos ponen a parir a nosotros y a la moderación (sí, esos mismos que entran con humildad y respeto).
carmelero escribió:Venís a feedback a dar toda la razón a los que os han baneado.

No solo eso, ademas dan con el problema perfectamente y demuestran no haber leido absolutamente nada de lo que intenta aclarar el moderador:

Lobeznno escribió:Aqui otro más baneado... se puede ver en mi historial que no he escrito núnca en el hilo del Barca... por eso no entiendo como se permite que entre gente al hilo del Madridismo a dar su opinión que no nos importa nada a los Madridistas

Vamos que ese es todo el problema... pues esto es un foro de opinion, si no te interesa la opinion de otros solo te queda ignorarlos porque todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa.

Eso por no hablar de las continuos flames y tocada de pelotas que esta habiendo en este hilo, lo cual es subrealista teniendo en cuenta el tipo de hilo que es.
Thonolan escribió:

Jajaja que crack.

Dejad a los mods hacer el trabajo sucio y no vengáis aquí con vuestros piques personales.

Juanje en nada vuelves.
Mientras entren madridistas a "comentar" al hilo cule (esa parte que se olvida como quien no quiere la cosa), seguira pasando esa cosa tan terrible que es que entren cules a comentar al hilo madridista. Pretty simple.

Mucho mas si los que entran son los que luego se quejan de que les entran.
Ofu, que tienen que tener ellos la razon.....
Imagen
Sigo pensando, (y eso que soy usuario de dichos hilos), que los hilos de futbol son un agujero negro de discordia del foro, cread un foro paralelo de deportes (al estilo Cineol), y dejad limpio EOL, que esos hilos no tienen arreglo.
Yo quisiera que Thonolan me aclarara si en los ultimos 3 mensajes que me han reportado hay algo mal, para intentar corregirlo o explicarlo o actuar en consecuencia, ya que yo no consigo verlo. Gracias.
Ah, y que tambien aclare que sucede con los reportes por participar en la porra del partido del madrid. Por saber si esta permitido o no.
Me retiro de la pelea por quien la tiene mas larga, los valores ganan
No traigáis estas chorradas a Feedback, por favor.
42 respuestas