Baneo temporal? del foro de One.

chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues la verdad es que me ha sorprendido mucho esta tarde al ver como iban los foros de la Xbox One no poder entrar al estar baneado temporalmete, no entiendo como te banean sin previo aviso, asi por la buenas y sin un motivo concreto.creo honestamente que con un aviso hubiera sido suficiente para moderarmeo darme otra oportunidad, pero al parecer a alguien no le he caido en gracia.
Hola, estás baneado por acumulación de infracciones no es por un mensaje en concreto, no avisamos en las infracciones leves ya que creemos que ya sois mayores para ir avisando sobre lo que se debe escribir o no, al acumular infracciones en un periodo de tiempo relativamente corto llega el baneo.

Estamos siendo inflexibles en ambos foros (PS4 y Xbox One), ya que vemos que es la única forma de que la gente que se dedica a crear flame se de cuenta que ese no es el camino a seguir.

No es una cuestión de caer en gracia o no, es algo que se aplica a todos los usuarios, no te lo tomes como algo personal, disfruta del resto de EOL.
chesa escribió: no entiendo como te banean sin previo aviso, asi por la buenas y sin un motivo concreto.creo honestamente que con un aviso hubiera sido suficiente para moderarmeo darme otra oportunidad,

Tan solo añadir que un baneo temporal corto, como es tu caso, es la forma habitual para avisar al usuario que debe cambiar su actitud.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ok Bueno es saberlo para la proxima vez.....

Si no hay indulto disfrutare pues, del resto de EOL.

Un Saludo y gracias por la aclaración.
3 respuestas