Baneo temporal del foro SCENE de ps3 ¿Razon?

putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hola, buenas tardes, me ha pasado el hecho de entrar en el foro y me encuentro baneado de la seccion Scene de playstation 3, supuestamente por "flame". El caso es que me gustaria saber el motivo o razon del baneo, para al menos saber si es justificado o no.

Esperando su pronta respuesta, le mando un saludo.

Gracias.
Creo que la razon ha sido por las respuestas en este hilo:
hilo_waninkoko-vuelve-a-la-scene-de-wii-y-ps3-ltima-hora-no-cfw-3-60-never_1600205_s160
Si te deslogeas podras verlo, de todos solo son 2 semanas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Creo que la razon ha sido por las respuestas en este hilo:
hilo_waninkoko-vuelve-a-la-scene-de-wii-y-ps3-ltima-hora-no-cfw-3-60-never_1600205_s160
Un saludo.

Gracias por la aclaracion, Psmaniaco, ya lo vi a los 5 minutos de estar baneado, el otro dia. Pero hay una duda (mas que duda, es que me aclaren ese secreto a voces....)

Por qué a Xtremo, con lo bocazas que es, nunca se le dice nada, ni tan siquiera un aviso, o una modificacion o borrado de alguno de sus mensajes? Porque a mi mismo, me ha faltado al respeto en ese mismo post....

Pero claro, muy tonto hay que ser para no saber que aqui ese "señor" goza de privilegios que ya sabemos por qué vienen, y que no dire aqui. A buen entendedor....

Claro esta que me tocara joderme y aguantarme, mientras "papa pitufo" sigue campando a sus anchas por el foro, hablando de mas como siempre, pero aun asi, intocable....
putrefacto escribió:
Psmaniaco escribió:Creo que la razon ha sido por las respuestas en este hilo:
Un saludo.

Gracias por la aclaracion, Psmaniaco, ya lo vi a los 5 minutos de estar baneado, el otro dia. Pero hay una duda (mas que duda, es que me aclaren ese secreto a voces....)

Por qué a Xtremo, con lo bocazas que es, nunca se le dice nada, ni tan siquiera un aviso, o una modificacion o borrado de alguno de sus mensajes? Porque a mi mismo, me ha faltado al respeto en ese mismo post....

Pero claro, muy tonto hay que ser para no saber que aqui ese "señor" goza de privilegios que ya sabemos por qué vienen, y que no dire aqui. A buen entendedor....

Claro esta que me tocara joderme y aguantarme, mientras "papa pitufo" sigue campando a sus anchas por el foro, hablando de mas como siempre, pero aun asi, intocable....

Hay ya no te se decir, veremos a ver que te dicen.
Un saludo.
Tu baneo es por haber provocado discusiones y flame en diversos hilos de PS3>Scene.

¿Lo has reportado? De todas formas aquí no haces más que demostrar una vez más que tu baneo está bien puesto, llamando bocazas a otro usuario.

Yo soy muy tonto, ¿me lo puedes explicar?
melado escribió: Tu baneo es por haber provocado discusiones y flame en diversos hilos de PS3>Scene.

¿Lo has reportado? De todas formas aquí no haces más que demostrar una vez más que tu baneo está bien puesto, llamando bocazas a otro usuario.

A mi me pusieron una vez, y cito textualmente:

Que te den, hijoputa [poraki]

Lo reporte al moderador, y se lo pasaron por el arco del triunfo....

melado escribió:

Yo soy muy tonto, ¿me lo puedes explicar?

No creo que seas tonto. O te lo haces, o simplemente vives en Marte. (sin ofender)
putrefacto escribió:A mi me pusieron una vez, y cito textualmente: Que te den, hijoputa [poraki]
Lo reporte al moderador, y se lo pasaron por el arco del triunfo

Lo dudo mucho. ¿Quién y dónde ha dicho eso? Quiero comprobarlo.

No creo que seas tonto. O te lo haces, o simplemente vives en Marte. (sin ofender)

Tú has dicho que hay que ser tonto para no saber que cierto usuario goza de privilegios. No sé siquiera de quién hablas, así que debo de ser tonto. Aquí no vale eso de tirar la piedra y esconder la mano; explícate.
En cuanto a lo primero, habla con jamonazo, veras que no miento. En cuanto a lo segundo, no dire mas.

Ademas, yo insisti en tratar el tema por privado, no tenia la necesidad de venir aqui a airear nada...
Pues si no vas a decir más, lo dejamos aquí.

Estos temas se tratan en público porque es costumbre pedir explicaciones a varios moderadores por MP y luego quedarse con la explicación más convincente. Así lo evitamos. De todas formas te recuerdo que fuiste tú quien empezó a insinuar favoritismos, no yo.
8 respuestas