Baneo temporal del hilo del COVID

Hola, recientemente me han baneado temporalmente del hilo del covid del cual llevo posteando toda la mañana tranquilamente y creo yo que sin faltar con varios usuarios como se puede ver en el hilo si se supervisa, con nuestras opiniones diferentes y demas, asi que realmente no entiendo mucho a que se debe y estaria bien una explicacion.

Presumo que ha sido este usuario el detonante del baneo, pero vamos, creo que refleja quien se ha meado fuera del tiesto.

Imagen

Si no es asi entonces mis disculpas, pero no veo otra logica, puesto que no he troleado en ningun momento, ni insultado, ni me he ido de las reglas del hilo y creo, creeeeo, que he tenido una conversacion de lo mas normal con el resto de usuarios del hilo, algunos compartiendo mis ideas y otros no, pero con respeto, o al menos eso pienso.

Si se me puede hacer el favor de decirme donde he errado o donde he entrado en conflicto con alguien, o me molestado o insultado, llevado la conversacion fuera del hilo o de la reglas...

si @Sceptre_JLRB @Hereze @Zardoz2000 o @Reakl , que son con los que he podido tener una conversacion mas directa me dicen algo al respecto, porque sinceramente, creo que salvo Sceptre_JLRB que igual hemos estado mas tirantes no ha habido problema alguno.

Y perdon por mentaros por adelantado, pero me interesaria saber el detonante del ban por si tengo que pedir disculpas.

Un saludo.
Me parece absurdo que te hayan baneado por eso. Por mi parte no ha habido ningún problema, símplemente estabamos debatiendo e intercambiando puntos.
Pienso igual, de hecho, el hilo esta mas calmado que en otras ocasiones, nos hemos respetado bastante bien las diferentes posturas.

Un saludo y perdona por mentarte por aqui.
Me parece absurdo tu baneo a menos que insultes personalmente a alguien.

No he sido yo, César.
@Zardoz2000

Perdona igualmente la molestia de nombrarte, a ver si algun moderador me comenta lo sucedido.

A Hereze tampoco lo veo sinceramente, no me encaja para nada por su forma de ser.

Un saludo.
holita @yakumo_fujii

no era por ese post, pero de cualquier forma creo que no era necesario, te lo he quitado.

Disculpa las molestias y ya puedes participar de nuevo.

Una recomendación (para todos) para ese hilo, nada de offtopic, política y alusiones personales e insultos a otros eolianos.
Gracias, podrías indicarme igualmente porque ha sido si puede ser?, Más que nada para evitar repetirlo, porque salvo eso que comentaba no se me ocurre otra situación, la verdad.

Saludos.
@yakumo_fujii creo que hemos tenido un error, así que no hay nada que mostrar :)
Vale, no pasa nada, por mi parte puedes chapar si quieres.

Saludos.
@yakumo_fujii
A mí sí me faltaste al respeto en un mensaje anterior que se te ha olvidado poner en la captura. Te hice 3 preguntas educada y respetuosamente acerca de tu postura, tus 3 respuestas fueron llamarme infantil.

En otro mensaje, que también se te ha olvidado poner en las capturas, dije que tu argumento era pobre y te explicaba por qué. Tu respuesta fue un ataque personal, decir que me pagan por lo que digo y faltarle al respeto a todos los profesionales de las biociencias diciendo que son una mierda.

Lo siento, pero eso no son formas ni es debatir de forma educada, respetuosa o sana. Hasta tú mismo lo has reconocido.
Yo no tengo nada editado, si quieres muestra lo que quieras, no estoy escondiendo nada y entiendo que mirarán el hilo en cuestión y que decidan.

Como no tengo mucho mas que hablar contigo tiro al camino rápido que se comenta siempre, a ignorados y mirar lo abonado en el trocito de Eol, no quiero dar vueltas a la tuerca a diferencia.

Un saludo
@Sceptre_JLRB @yakumo_fujii si no hay otra solución, lo de disfrutar del trocito de EOL es chupi, pero también intentad empatizar con los eolianos, la gran mayoría de nosotros comparimos muchas más cosas que no separan.

Un saludo y buen fin de semana a los dos.
11 respuestas