Hola, recientemente me han baneado temporalmente del hilo del covid del cual llevo posteando toda la mañana tranquilamente y creo yo que sin faltar con varios usuarios como se puede ver en el hilo si se supervisa, con nuestras opiniones diferentes y demas, asi que realmente no entiendo mucho a que se debe y estaria bien una explicacion.
Presumo que ha sido este usuario el detonante del baneo, pero vamos, creo que refleja quien se ha meado fuera del tiesto.
Si no es asi entonces mis disculpas, pero no veo otra logica, puesto que no he troleado en ningun momento, ni insultado, ni me he ido de las reglas del hilo y creo, creeeeo, que he tenido una conversacion de lo mas normal con el resto de usuarios del hilo, algunos compartiendo mis ideas y otros no, pero con respeto, o al menos eso pienso.
Si se me puede hacer el favor de decirme donde he errado o donde he entrado en conflicto con alguien, o me molestado o insultado, llevado la conversacion fuera del hilo o de la reglas...
si
@Sceptre_JLRB @Hereze @Zardoz2000 o
@Reakl , que son con los que he podido tener una conversacion mas directa me dicen algo al respecto, porque sinceramente, creo que salvo Sceptre_JLRB que igual hemos estado mas tirantes no ha habido problema alguno.
Y perdon por mentaros por adelantado, pero me interesaria saber el detonante del ban por si tengo que pedir disculpas.
Un saludo.