› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:Buenos días,
tu baneo tenía que ser de todo PS3 o de solo juegos, vamos a comentarlo internamente y a lo largo de la mañana te damos una solución.
Por cierto, aprovechamos para comentarte que cuando vuelvas a juegos tu comportamiento debe cambiar radicalmente, es muy respetable que te guste más Xbox 360 y sus juegos pero dilo y comentálo en el foro de 360.
Saludos.
Darthjedyk escribió:El baneo es un modo de castigo, igual que se banea a gente a medias de un trato en CV, veo injusto que se te desbaneé por ese asunto.
En primer lugar, lo de fanboys sobra y si no te gusta GT5 con no entrar sobra, creo yo...retabolil escribió:Lo más que he hecho ha podido ser un flame muy light con el tema del retraso del GT5, pq me resulta curioso ver como los fanboys se rasgan las vestiduras cuando se opina cualquier cosa que vaya en contra de sus opiniones.
retabolil escribió:Perdona, a ti te ha dado alguien vela en el entierro? lo digo mas que nada pq me pregunto a quién le puede importar tu opinión.. este foro es de feedback y lo que comento va exclusivamente dirigido al staff que son quienes tienen voz y mando en el asunto.