Baneo temporal en foro de PS3

He sido recientemente baneado 15 días en algunos sub-foros de PS3, curiosamente en otros no. El motivo fué supuesto "flame" en el subforo de Juegos por meter leña con el retraso del GT5, además de forma muy moderada, por dar la razón a otro usuario que también criticaba el asunto. Bueno acepto el motivo.

Lo curioso es que no me han vetado sólo en Juegos, que es dnd hice el comentario respecto al GT5, sino también en Scene, General y Modchips, pero NO en Online ni Carga de backups ?¿

A lo que voy, recientemente participaba en el hilo del General relacionado con la famosa oferta 3x2 del pack PS3 Toy Story del Hipercor. Expliqué consejos y formas de proceder ante consumo, con la hoja de reclamaciones, incluso subí un modelo de reclamación. El caso es que parado este tema y con mucha gente resignada a esperar ante la indiferencia de Hipercor con las hojas de reclamaciones, he encontrado otro modo mucho más efectivo, práctico y legal, de presionar para que Hipercor sustituya por los modelos superiores o que actualmente tenga en venta, y otras formas de presión indirecta para forzarlos a pasar por el aro de la normativa de consumo.

La idea es continuar y abrir un nuevo hilo para aclarar a mucha gente que aún está en espera, y por lo que he visto estos días, la hoja de reclamaciones no le importa tanto a Hipercor. Lo único que pido es que -si es posible- me habilitéis al menos en el General -en el cuál no cometí ninguna infracción- dejando el veto en el resto, para ayudar a la gente que sigue quemada con este asunto. Yo tb soy parte implicada en la protesta ante Hipercor, y como digo al general sólo entraba para entre todos encontrar soluciones a ello. Si he de esperar al día 04 no pasa nada, pero puedo ahorrar el tiempo de espera al resto de la gente.
El baneo es un modo de castigo, igual que se banea a gente a medias de un trato en CV, veo injusto que se te desbaneé por ese asunto.

Tomate un respiro, piensa en no hacer mas flame, y cuando vuelvas ya darás tu ayuda.

salu2
Buenos días,

tu baneo tenía que ser de todo PS3 o de solo juegos, vamos a comentarlo internamente y a lo largo de la mañana te damos una solución.

Por cierto, aprovechamos para comentarte que cuando vuelvas a juegos tu comportamiento debe cambiar radicalmente, es muy respetable que te guste más Xbox 360 y sus juegos pero dilo y comentálo en el foro de 360.

Saludos.
[erick] escribió:Buenos días,

tu baneo tenía que ser de todo PS3 o de solo juegos, vamos a comentarlo internamente y a lo largo de la mañana te damos una solución.

Por cierto, aprovechamos para comentarte que cuando vuelvas a juegos tu comportamiento debe cambiar radicalmente, es muy respetable que te guste más Xbox 360 y sus juegos pero dilo y comentálo en el foro de 360.

Saludos.

Podrías citarme algoq ue haya dicho que requiera un cambio radical como dices? creo que te confundes de persona, de hecho apenas he participado en ese foro. Para continuar no tengo nada en contra de PS3, de hecho tengo una desde la oferta del hipercor, así que sin sentido. Lo más que he hecho ha podido ser un flame muy light con el tema del retraso del GT5, pq me resulta curioso ver como los fanboys se rasgan las vestiduras cuando se opina cualquier cosa que vaya en contra de sus opiniones. Añadido a esto, en los comentarios en dicho foro nunca ha habido falta de respeto alguna hacia nadie.

A tenor por lo poco que he participado hasta ahora, que tengo la consola, y por la educación en mis mensajes, quitando ese pequeño mensaje-flame del GT5, sigo pensando que te debes estar equivocando de persona, de lo cntrario puedes ilistrarme qué tan terribles y agresivas cosas he dicho.

Por otro lado quiero dejar claro que esto no es ninguna petición de favor ni nada. EN realidad me importa poco mantener el ban hasta el día 04. Sólo me interesaba por continuar aportar y buscar soluciones en el hilo en que participaba sobre la denuncia administrativa a Hipercor por el incumplimiento de la normativa de consumo en su publicidad

Darthjedyk escribió:El baneo es un modo de castigo, igual que se banea a gente a medias de un trato en CV, veo injusto que se te desbaneé por ese asunto.

Perdona, a ti te ha dado alguien vela en el entierro? lo digo mas que nada pq me pregunto a quién le puede importar tu opinión.. este foro es de feedback y lo que comento va exclusivamente dirigido al staff que son quienes tienen voz y mando en el asunto.

No es que no puedas hablar, claro, por poder puedes contar tu vida. Pero más que nada por si piensas que puede importar a nadie lo que digas o pienses en este asunto en concreto. Para opinar tienes el resto de foros y un mar de hilos... ;)
El ban lo hemos dejado solo en juegos, así que deberías tener acceso al resto de foros.

retabolil escribió:Lo más que he hecho ha podido ser un flame muy light con el tema del retraso del GT5, pq me resulta curioso ver como los fanboys se rasgan las vestiduras cuando se opina cualquier cosa que vaya en contra de sus opiniones.
En primer lugar, lo de fanboys sobra y si no te gusta GT5 con no entrar sobra, creo yo...

retabolil escribió:Perdona, a ti te ha dado alguien vela en el entierro? lo digo mas que nada pq me pregunto a quién le puede importar tu opinión.. este foro es de feedback y lo que comento va exclusivamente dirigido al staff que son quienes tienen voz y mando en el asunto.

La vela se las ha dado tu, esto es un foro abierto, cuaquier EOLiano puede opinar o ayudar a otro compañero, siempre ha sido así y espero que siga así siempre.

Saludos.
4 respuestas