Baneo temporal en Misce.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Como todo el mundo querría, creo que deberia saber cual fue mi falta de respeto en ese subforo, para aprender del supuesto error... o bien reirme de el. :o

Pensaba que se mandaria un Mp, con la infraccion.

30 dias? [+risas]
Pues asi de primeras, me huelo que puede tener algo que ver con esto por ejemplo:

hilo_cort-prohibira-los-juegos-en-la-calle-colocar-pancartas-y-recoger-firmas_1743076_s10#p1728269868

cash escribió:Que pasa satordos!!! Me llaman de genova, que tienen ya preparado el sable de Rajoy,.... que eso, que vayas a limpiarselo.

Y siendo baneo por faltas de respeto, debe ser por acumulacion, asi que deben haber unas cuantas más.
Acabo de ver el baneo, y me ha jodido tanto como a ti, porque normalmente estoy de acuerdo con lo que pones, solo que yo lo pienso y me ahorro escribir, pero el baneo se veia venir :o
Waylor escribió:Pues asi de primeras, me huelo que puede tener algo que ver con esto por ejemplo:

hilo_cort-prohibira-los-juegos-en-la-calle-colocar-pancartas-y-recoger-firmas_1743076_s10#p1728269868

cash escribió:Que pasa satordos!!! Me llaman de genova, que tienen ya preparado el sable de Rajoy,.... que eso, que vayas a limpiarselo.

Y siendo baneo por faltas de respeto, debe ser por acumulacion, asi que deben haber unas cuantas más.

Dudo que sea por otra falta de respeto, y la que señalas... para ese personaje......bueh, esta al limite XD

Pero es que ese tio es insoportable, es un flamer de mucho cuidao, como alguno mas de por ahi, y cansan, porque tiran la mierda y se piran, y asi una y otra vez. Imposible dialogar.

Imagen
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hostia, cash, lo siento. Es lo que tiene ir al límite, otros interpretan que está cruzado :(
Nunca banean a los flammers, sino a los buenos foreros. Misce pierde sin ti.
Sera que no se han dado ya caso que por picar con los flamers se ha baneado. Las faltas de respeto lo son siempre, se las merezca el otro o no. En cualquier caso es solo un mes, cuando vuelvas moderate y a esa gente ignorar y punto.
Pues bueno, paciencia, a ver si algún moderador te aclara el motivo para que no reincidas.

En miscelánea hay algunos flamers muy determinados que parecen más bots que foreros; espero que moderación también haga una limpieza de ellos por higiene foreril aunque sea.
Si respondes lo que tu llamas mierda, te salpica a ti.
Pues vaya... Se te echara de menos, y a la proxima haz como ellos, habla muy bien, como un señorito de derechas, y cuando les salga espuma por la boca mandas la movida esa al moderador y au.
Tengo que pedirte disculpas por la duración del ban pues se me fue el dedo (en Feedback saben lo torpe que soy) y puse 1 mes en donde debía poner 2 semanas. Ya lo he corregido.

Por lo demás, tu baneo es correcto. Aunque puede ser que lo que te ha perdido sean respuestas a otras provocaciones, no puedes responder de la misma manera. Aparte hay alguna que otra cosa puntual que ha acumulado, como llamar retrasados a los del Barça, o repetidas faltas de respeto a las fuerzas del orden y a votantes de determinado color. Creo que no hay mucho más que decir, tómatelo como un aviso y a la vuelta respira profundamente un par de veces antes de coger el teclado para responder.
melado escribió:Tengo que pedirte disculpas por la duración del ban pues se me fue el dedo (en Feedback saben lo torpe que soy) y puse 1 mes en donde debía poner 2 semanas. Ya lo he corregido.

Por lo demás, tu baneo es correcto. Aunque puede ser que lo que te ha perdido sean respuestas a otras provocaciones, no puedes responder de la misma manera. Aparte hay alguna que otra cosa puntual que ha acumulado, como llamar retrasados a los del Barça, o repetidas faltas de respeto a las fuerzas del orden y a votantes de determinado color. Creo que no hay mucho más que decir, tómatelo como un aviso y a la vuelta respira profundamente un par de veces antes de coger el teclado para responder.

Creo que lo del barca, es imposible, porque no he comentado nunca en hilos de futbol. Ademas si me debe de caer alguien mal entonces es el madrid XD. Sobre lo demas, bueh hay sectores que se lo merecen. [angelito]

Pero bueno, entiendo lo que dices, no obstante se podria dejar algo mas de juego, sobretodo con determinados usuarios, ya que casi no te dejan otra opcion. :p Es o ignorarlos, o demostrarles a que juegan, porque que entren moderadores a controlar esas cosas es imposible y collejas a traves del monitor no se puede aun. [sati]

Saludos!
Es lo que hay, en misce hay que ir con cuidadito, porque hay especímenes que yo creo que son clones de melado y campanilla que están puestos para provocar XD
cash escribió:Pero bueno, entiendo lo que dices, no obstante se podria dejar algo mas de juego, sobretodo con determinados usuarios, ya que casi no te dejan otra opcion. :p Es o ignorarlos, o demostrarles a que juegan, porque que entren moderadores a controlar esas cosas es imposible y collejas a traves del monitor no se puede aun. [sati]

Por esa misma regla de tres, un usuario que no comulgue con tus ideas podría insultarte o faltarte al respeto y tendríamos que "dejar algo más de juego" ¿no?.

Además, tú solo te respondes: ignorarlos o demostrarles a que juegan. Y para demostrar a alguien a que juega no hace falta ni insultarlos, ni picarse con ellos, ni faltarles al respeto.
Cash, sigo tus hilos y en muchas ocasiones tenemos las mismas opiniones.

Tú y yo (entre otros) sabemos quienes son esos tres o cuatro que siempre están soltando el flame para después salir por patas y sólo entran para ver las respuestas y buscar la carnaza para el reporte.

Yo he decidido tirar por la via del ignore porque si no pronto acabaría con un ban que es lo que estos individuos están buscando.

Para cuando vuelvas todos en ignore y verás como misce gana mucho sin leer a estos mequetreces.
BitratE escribió:Para cuando vuelvas todos en ignore y verás como misce gana mucho sin leer a estos mequetreces.

pozi, yo tengo a 4 o 5 ya en ignore y sigue siendo un placer darme vueltas por miscelanea como siempre.
BitratE escribió:Cash, sigo tus hilos y en muchas ocasiones tenemos las mismas opiniones.

Tú y yo (entre otros) sabemos quienes son esos tres o cuatro que siempre están soltando el flame para después salir por patas y sólo entran para ver las respuestas y buscar la carnaza para el reporte.

Yo he decidido tirar por la via del ignore porque si no pronto acabaría con un ban que es lo que estos individuos están buscando.

Para cuando vuelvas todos en ignore y verás como misce gana mucho sin leer a estos mequetreces.

+1 a todo.

Creo que Cash es simplemente la voz de muchos de EOL.
Se te echará de menos por Misce, carga pilas!!!!
skelzer escribió:Es lo que hay, en misce hay que ir con cuidadito, porque hay especímenes que yo creo que son clones de melado y campanilla que están puestos para provocar XD

¡¿Pero bueno, y Thonolan qué!? Jum
Yo no se si me hago mayor, pero ya ni necesito los ignore.

Tú imagina que estás por la calle paseando y hablando con unos amigos y ves a un tipo en una esquina pegando voces, cagando e insultando... puedes hablar con él, intentar hacerle entrar en razón, avisar a la policía o a quien sea... pero entrar en su juego es absurdo.
Don't feed the troll: una vez puedes caer, a la segunda ya es tontería.

Y digo esto sin saber motivos ni gente que lo causa ni nada, que igual hasta estoy a favor de quien ha provocado que te baneen temporalmente! Pero eso da igual, mejor aguantarse, ignorar y a otra cosa.
Sensenick escribió:Yo no se si me hago mayor, pero ya ni necesito los ignore.

Tú imagina que estás por la calle paseando y hablando con unos amigos y ves a un tipo en una esquina pegando voces, cagando e insultando... puedes hablar con él, intentar hacerle entrar en razón, avisar a la policía o a quien sea... pero entrar en su juego es absurdo.
Don't feed the troll: una vez puedes caer, a la segunda ya es tontería.

Y digo esto sin saber motivos ni gente que lo causa ni nada, que igual hasta estoy a favor de quien ha provocado que te baneen temporalmente! Pero eso da igual, mejor aguantarse, ignorar y a otra cosa.

Pues si, es que es tontería, algunas personas piensan diferente por lo que sea, y no siempre se ve todo desde tu punto de vista.
Campanilla escribió:¡¿Pero bueno, y Thonolan qué!? Jum

Vamos, que lo estás confirmando XD
Pero es que ese tio es insoportable, es un flamer de mucho cuidao, como alguno mas de por ahi, y cansan, porque tiran la mierda y se piran, y asi una y otra vez. Imposible dialogar.

Ignórales, hacer cualquier otra cosa es malgastar teclado.

Te pierden las formas, de hecho raro es que no te hubieras llevado antes el ban, supongo que aguantaste más por la cantidad de mensajes porque he visto a gente caer por mucho menos. Sueles acertar con el contenido, pero este importa tanto como las formas y aunque empiece el otro no debes seguirle el juego.

Saludos
Bueno, gracias por los apoyos y las opiniones [oki]

Yo creo que en determinadas situaciones y determinados usuarios habria que dejar mas juego, porque lo que no puede ser es tener un monton de usuarios ignorados, que para bien o para mal, dan entretenimiento, risas, y que narices, pasar un buen rato, que para eso estamos aqui no? [sonrisa] Y si un flamer reporta (como ha sido mi caso), pues ajo y agua para el. Yo nunca les he reportado, porque no me importa seguirles su juego (dentro de unos limites) siempre y cuando no se tome en serio su reporte hacia a mi. [hallow]

En fin...
Solo con leer ahora misce ya tengo ganas de....
http://www.youtube.com/watch?v=wQKKj_qeOBQ

[poraki]
Pues yo, como firme defensor de que el fin justifica los medios, me alegro de que te hayan baneado. Si no, puede que jamás hubiese descubierto este glorioso gif:

cash escribió:Imagen
Nada nuevo bajo el sol, la misma mierda que siempre, los flammers y fanáticos buscabroncas pululan alegremente, y los que les ponen la cara roja aburridos de que hagan el truco de la bomba de humo o que siempre se salgan por la tangente, expulsados por "faltas de respeto". Supongo que forma parte de la ola de corrección política estúpida que nos invade; uno puede decir que los que protestan son unos perros maleantes y deberían trabajar como esclavos y callarse, es libertad de expresión, si llega uno y le le recita a sus muertos de uno en uno... meeeec! le has faltado al respeto, ban al canto!

Esto cada día da más vergüenza. Vosotros veréis, pero no creo que sea la forma mas correcta de moderar.

PD: Cash, espero que vuelvas pronto y sigas ayudando a dar cera a tanto bocachancla y fanático tocapelotas, un abrazo :D

Saludos
Dudeman Guymanington escribió:Pues yo, como firme defensor de que el fin justifica los medios, me alegro de que te hayan baneado. Si no, puede que jamás hubiese descubierto este glorioso gif:

cash escribió:Imagen

Pues yo no me alegro, pero me alegro de que te guste. XD

Retroakira escribió:Nada nuevo bajo el sol, la misma mierda que siempre, los flammers y fanáticos buscabroncas pululan alegremente, y los que les ponen la cara roja aburridos de que hagan el truco de la bomba de humo o que siempre se salgan por la tangente, expulsados por "faltas de respeto". Supongo que forma parte de la ola de corrección política estúpida que nos invade; uno puede decir que los que protestan son unos perros maleantes y deberían trabajar como esclavos y callarse, es libertad de expresión, si llega uno y le le recita a sus muertos de uno en uno... meeeec! le has faltado al respeto, ban al canto!

Esto cada día da más vergüenza. Vosotros veréis, pero no creo que sea la forma mas correcta de moderar.

PD: Cash, espero que vuelvas pronto y sigas ayudando a dar cera a tanto bocachancla y fanático tocapelotas, un abrazo :D

Saludos

Gracias Retroakira, a los bocachancla ni un apice de terreno. [sati] Espero no leerlos mucho en mi banneo, sino tendre tantas ganas que cuando vuelva igual lo hago a machete. [jaja] [poraki]

[angelito]
cash escribió:Bueno, gracias por los apoyos y las opiniones [oki]

Yo creo que en determinadas situaciones y determinados usuarios habria que dejar mas juego, porque lo que no puede ser es tener un monton de usuarios ignorados, que para bien o para mal, dan entretenimiento, risas, y que narices, pasar un buen rato, que para eso estamos aqui no? [sonrisa] Y si un flamer reporta (como ha sido mi caso), pues ajo y agua para el. Yo nunca les he reportado, porque no me importa seguirles su juego (dentro de unos limites) siempre y cuando no se tome en serio su reporte hacia a mi. [hallow]

En fin...
Solo con leer ahora misce ya tengo ganas de....
http://www.youtube.com/watch?v=wQKKj_qeOBQ

[poraki]

Buenas cash, si se diera mas "margen" a algunos usuarios que a otros no seria justo para los ultimos, la normativa afecta a todos por igual; da igual que uno sea nuevo o que lleve por ejemplo los 10 años que estoy a punto de cumplir aqui, imagina que me pongo a hacer el gilipollas ahora (cosa que no voy a hacer por supuesto :-| ), pues me pasaria lo mismo que a ti, no se puede dar mas a unos que a otros, lo mejor es que ignores y punto, ya les llegara la hora a los flamers y tocawebs, por que si les sigues el juego pasaria lo que te ha ocurrido, estos bans suelen ser toques de atencion nada mas, pero a la siguiente ya no se deja tanto margen ( y mas en Misce que hay se lia la gorda por nada).
Un saludo.
Dios, estoy leyendo miscelanea, y me estoy poniendo malo [+furioso] Necesito volverrrr

[sati]
Leer algunos hilos de misce sin poder contestar u opinar es contraproducente.

Pd: Gracias por el GIF
cash escribió:Dios, estoy leyendo miscelanea, y me estoy poniendo malo [+furioso] Necesito volverrrr

[sati]

Naa tu tranqui que solo te quedan 10 dias mas, juega unas partidas fumate un porrete y arreglado XD .
Un saludo.
Retroakira escribió:Nada nuevo bajo el sol, la misma mierda que siempre, los flammers y fanáticos buscabroncas pululan alegremente, y los que les ponen la cara roja aburridos de que hagan el truco de la bomba de humo o que siempre se salgan por la tangente, expulsados por "faltas de respeto". Supongo que forma parte de la ola de corrección política estúpida que nos invade; uno puede decir que los que protestan son unos perros maleantes y deberían trabajar como esclavos y callarse, es libertad de expresión, si llega uno y le le recita a sus muertos de uno en uno... meeeec! le has faltado al respeto, ban al canto!

Saludos

Totalmente de acuerdo. Con la postura actual solo se fomenta el trolleo, no el bienestar en el foro.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Psmaniaco escribió:pues me pasaria lo mismo que a ti, no se puede dar mas a unos que a otros, lo mejor es que ignores y punto, ya les llegara la hora a los flamers y tocawebs, por que si les sigues el juego pasaria lo que te ha ocurrido, estos bans suelen ser toques de atencion nada mas, pero a la siguiente ya no se deja tanto margen ( y mas en Misce que hay se lia la gorda por nada).
Un saludo.

Solo en "misce", ?????, me darian ganas ahora de abrir un hilo en el feedback incendiandolo todo, para pedir EL CIERRE entero de un subforo, como en la entrevista de Namco, pude leer, que alguna vez se le habia pasado por la cabeza........

Pero me contendré, hoy es un dia de esos que FLAMEARIA, hasta la extenuacion, para que largaran de una repajolera vez de este sitio.......a mas de un usuario, aunque me costara, MI PROPIA CUENTA [enfado1] [enfado1]
TromESP escribió:
Psmaniaco escribió:pues me pasaria lo mismo que a ti, no se puede dar mas a unos que a otros, lo mejor es que ignores y punto, ya les llegara la hora a los flamers y tocawebs, por que si les sigues el juego pasaria lo que te ha ocurrido, estos bans suelen ser toques de atencion nada mas, pero a la siguiente ya no se deja tanto margen ( y mas en Misce que hay se lia la gorda por nada).
Un saludo.

Solo en "misce", ?????, me darian ganas ahora de abrir un hilo en el feedback incendiandolo todo, para pedir EL CIERRE entero de un subforo, como en la entrevista de Namco, pude leer, que alguna vez se le habia pasado por la cabeza........

Pero me contendré, hoy es un dia de esos que FLAMEARIA, hasta la extenuacion, para que largaran de una repajolera vez de este sitio.......a mas de un usuario, aunque me costara, MI PROPIA CUENTA [enfado1] [enfado1]

Bueno solo en Misce no, mira tambien en los subforos online de PS3 y Xbox 360, a veces tambien se lia hay, pero en Misce se lleva la palma XD .
Un saludo.
El problema no són los subforos de online, si no que la gente parece que no madura... el subforo da soporte para varias cosas, pero la gente se cree que eso es una circo donde solo reinan los payasos...
La verdad es que habría que hacer algo contra los ciberninjas.
Yo ya estoy curado de espanto ,sera que vengo de los tiempos de spanishare donde las discusiones de politica eran de mas nivel y los calentones verbales achicharraban a mas de uno.

A parte , he aprendido a identificar a cierto tipo de usuarios y evitarlos a toda costa ,o en caso de intervenir ,ponerme en modo señor y tener nervios de acero.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Veo que te queda menos de un día, y yo estoy algo ausente de meterme en fregados con ninjas chupapitartitos, pero que sepas que tienes todo mi apoyo. La mierda que les tiras la apoyamos muchos, pero hazme caso, mételes en el ignore, así te pase como a mí que no haya página de ningún hilo en misce sin un ignorado, acabas cansándote de todo o "satorado" saturado [+risas]

Yo ya es me harté de discípulos de Solid, satoradas y qwertíbilis, si les dices algo, al menos sé sutil y no caigas en el insulto directo llamándoles chupapollas directamente, aunque todos pensemos lo mismo.

No sé si me explico.

Suerte, campeón.
Bueno cash ya se acaba el baneo hoy, no?. La mayoría de veces que he iniciado un hilo o que he seguido uno tuyo tenemos opiniones muy parecidas. Así que ánimo, como te han dicho, a respirar dos veces antes de contestar a determinados mmmm déjalo, que no quiero seguir tus pasos de baneo [+risas]

Saludos!!
raul_sanchez1 escribió:Bueno cash ya se acaba el baneo hoy, no?. La mayoría de veces que he iniciado un hilo o que he seguido uno tuyo tenemos opiniones muy parecidas. Así que ánimo, como te han dicho, a respirar dos veces antes de contestar a determinados mmmm déjalo, que no quiero seguir tus pasos de baneo [+risas]

Saludos!!

ShadowCoatl escribió:Veo que te queda menos de un día, y yo estoy algo ausente de meterme en fregados con ninjas chupapitartitos, pero que sepas que tienes todo mi apoyo. La mierda que les tiras la apoyamos muchos, pero hazme caso, mételes en el ignore, así te pase como a mí que no haya página de ningún hilo en misce sin un ignorado, acabas cansándote de todo o "satorado" saturado [+risas]

Yo ya es me harté de discípulos de Solid, satoradas y qwertíbilis, si les dices algo, al menos sé sutil y no caigas en el insulto directo llamándoles chupapollas directamente, aunque todos pensemos lo mismo.

No sé si me explico.

Suerte, campeón.

[carcajad] [carcajad] Que grandes esos discipulos [qmparto]

Jajaja! gracias tios, ignore??? jamas.

Imagen

Ya estoy sacando filo a la navaja. [poraki]
Un baneo no es para que descanses y vuelvas con mas fuerza sino para que rectifiques porque sino el siguiente va a ser peor. ¬_¬
cash escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno cash ya se acaba el baneo hoy, no?. La mayoría de veces que he iniciado un hilo o que he seguido uno tuyo tenemos opiniones muy parecidas. Así que ánimo, como te han dicho, a respirar dos veces antes de contestar a determinados mmmm déjalo, que no quiero seguir tus pasos de baneo [+risas]

Saludos!!

ShadowCoatl escribió:Veo que te queda menos de un día, y yo estoy algo ausente de meterme en fregados con ninjas chupapitartitos, pero que sepas que tienes todo mi apoyo. La mierda que les tiras la apoyamos muchos, pero hazme caso, mételes en el ignore, así te pase como a mí que no haya página de ningún hilo en misce sin un ignorado, acabas cansándote de todo o "satorado" saturado [+risas]

No sé si me explico.

Suerte, campeón.

[carcajad] [carcajad] Que grandes esos discipulos [qmparto]

Jajaja! gracias tios, ignore??? jamas.

Imagen

Ya estoy sacando filo a la navaja. [poraki]

Buenas socio no te lo tomes a mal pero yo que tu no me lo tomaria a cachondeo el tema ya que ahora ya no tendras mucho margen, a la proxima es posible que el baneo sea mas largo o indefinido, como te ha dicho Campanilla esto es para rectificar los errores, no para volver a las andadas nada mas obtener el acceso.
Un saludo.
Campanilla escribió:Un baneo no es para que descanses y vuelvas con mas fuerza sino para que rectifiques porque sino el siguiente va a ser peor. ¬_¬

Coño pues banead de una vez a los alborotadores politiqueros que vienen a calentar pagados por sus partidos.
Johny27 escribió:
Campanilla escribió:Un baneo no es para que descanses y vuelvas con mas fuerza sino para que rectifiques porque sino el siguiente va a ser peor. ¬_¬

Coño pues banead de una vez a los alborotadores politiqueros que vienen a calentar pagados por sus partidos.

Reportalo si ves que se saltan las normas, si entrais al trapo luego os cae a vosotros el ban en vez de a ellos. ¿Tanto cuesta entenderlo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Johny27 escribió:

Reportalo si ves que se saltan las normas, si entrais al trapo luego os cae a vosotros el ban en vez de a ellos. ¿Tanto cuesta entenderlo?
Un saludo.

Yo no entro al trapo porque he aprendido a que me la sude, pero ya vale el soltar la pedrada y luego irse silbando porque ha sido una trolleada "sutil". Hay veces que hay que hacer un bien a la comunidad.
Nadie ha hablado de violencia ni de volver con fuerza, solo de sacar filo a la navaja. [buenazo]
Johny27, solo teneis un modo y es reportar y esperar que se actue.
Un saludo.
cash escribió:Nadie ha hablado de violencia ni de volver con fuerza, solo de sacar filo a la navaja. [buenazo]

Aprende a debatir con buenas maneras y paciencia ,es lo unico que cansa a ciertos personajillos....
47 respuestas