Baneo temporal miscelánea.

Hola moderadores,

Me habéis baneado por 24 horas, podríais decirme que mensaje ha sido el causante?

Muchas gracias
Blaster85 escribió:Hola moderadores,

Me habéis baneado por 24 horas, podríais decirme que mensaje ha sido el causante?

Muchas gracias

Puede que sea por darle +1 en este mensaje? (queda feo)
Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:
Blaster85 escribió:Hola moderadores,

Me habéis baneado por 24 horas, podríais decirme que mensaje ha sido el causante?

Muchas gracias

Puede que sea por darle +1 en este mensaje? (queda feo)
Imagen
1Saludo


Bueno un poco como minority report no? Pero ok.
thadeusx escribió:
Blaster85 escribió:Hola moderadores,

Me habéis baneado por 24 horas, podríais decirme que mensaje ha sido el causante?

Muchas gracias

Puede que sea por darle +1 en este mensaje? (queda feo)
Imagen
1Saludo

Si, tiene pinta de haber sido por eso. Incluso poco me parece el ban tras apoyar semejante mensaje
Blaster85 escribió:
thadeusx escribió:
Blaster85 escribió:Hola moderadores,

Me habéis baneado por 24 horas, podríais decirme que mensaje ha sido el causante?

Muchas gracias

Puede que sea por darle +1 en este mensaje? (queda feo)
Imagen
1Saludo


Bueno un poco como minority report no? Pero ok.

No, al final es ser consecuente con lo que hacemos. Yo lo veo claro en tu caso.
1Saludo
No sé si será por el +1, yo diría que es por justificar al que insulta y llamar troll al insultado en este mensaje:
viewtopic.php?p=1755128425

Pero no he leído sus mensajes en otros hilos, así que no estoy seguro.
La chupipandi, a parte de infestar miscelánea también estáis aquí?

Ale! Uno que se marcha.
Avestruz escribió:No sé si será por el +1, yo diría que es por justificar al que insulta y llamar troll al insultado en este mensaje:
viewtopic.php?p=1755128425

Pero no he leído sus mensajes en otros hilos, así que no estoy seguro.

Yo tampoco le he seguido la pista, pero parece ser por eso, si
Blaster85 escribió:La chupipandi, a parte de infestar miscelánea también estáis aquí?

Ale! Uno que se marcha.

Si es que te respondes tu sólo a la pregunta del primer post.
1Saludo
Hombre yo un baneo lo veo super excesivo, ya que al hacer scroll puedes hacer missclick y darle al +1 ya que ni confirmación pide. Como mínimo hubiera hablado primero con el usuario antes de meter un ban por eso.

El botón está ahí en todos los mensajes y que te caiga 24 horas me parece un poco de locos.
Tranquilo,para la próxima seguro que sabes elegir bien tus "mensajes predilectos",en especial aquellos que van cargados de insultos y odio hacia otros usuarios.

Yo de ti les daría las gracias a los moderadores,lo mismo hasta te hace cambiar éste miniban a la hora de saber respetar las opiniones de los demás sin tener que humillar e insultar,aunque lo dudo mucho..
No he leido el hilo (va a hacer un año que no entro en ese estercolero).

Pero parece que nada ha cambiado....

Los mismos, quejándose de lo mismo, en manada y con los masunitos...

Respecto del tema, a mi pedir que se respete la victoria de Maduro es como pedir que se respeten las de Castro, Diaz Canel, Daniel Ortega, Putin o Kim Jong... o la de Hitler en su día...

Tengo curiosidad por saber que le hubiera pasado a un usuario si hubiera dicho que hay que respetar la victoria electoral de Hitler en su día.... yo creo que el ban hubiera sido de tres meses mínimo a permanente.

En fin.... EOL y sus cosas... nunca cambian.
Blaster85 escribió:La chupipandi, a parte de infestar miscelánea también estáis aquí?

Ale! Uno que se marcha.


Si es que tú mismo te dejas en evidencia en cada mensaje que escribes.

No te dejes más en evidencia.
Legardien escribió:No he leido el hilo (va a hacer un año que no entro en ese estercolero).

Pero parece que nada ha cambiado....

Los mismos, quejándose de lo mismo, en manada y con los masunitos...

Respecto del tema, a mi pedir que se respete la victoria de Maduro es como pedir que se respeten las de Castro, Diaz Canel, Daniel Ortega, Putin o Kim Jong... o la de Hitler en su día...

Tengo curiosidad por saber que le hubiera pasado a un usuario si hubiera dicho que hay que respetar la victoria electoral de Hitler en su día.... yo creo que el ban hubiera sido de tres meses mínimo a permanente.

En fin.... EOL y sus cosas... nunca cambian.

¿A Milei no lo incluyes en esa lista?
Legardien escribió:No he leido el hilo (va a hacer un año que no entro en ese estercolero).

Pero parece que nada ha cambiado....

Los mismos, quejándose de lo mismo, en manada y con los masunitos...

Respecto del tema, a mi pedir que se respete la victoria de Maduro es como pedir que se respeten las de Castro, Diaz Canel, Daniel Ortega, Putin o Kim Jong... o la de Hitler en su día...

Tengo curiosidad por saber que le hubiera pasado a un usuario si hubiera dicho que hay que respetar la victoria electoral de Hitler en su día.... yo creo que el ban hubiera sido de tres meses mínimo a permanente.

En fin.... EOL y sus cosas... nunca cambian.

Pero si tú eras uno de los flamers por excelencia, y te fuiste simplemente porque te llamaron la atención para que dejaras de hacerlo ¬_¬
John_Dilinger escribió:
Legardien escribió:No he leido el hilo (va a hacer un año que no entro en ese estercolero).

Pero parece que nada ha cambiado....

Los mismos, quejándose de lo mismo, en manada y con los masunitos...

Respecto del tema, a mi pedir que se respete la victoria de Maduro es como pedir que se respeten las de Castro, Diaz Canel, Daniel Ortega, Putin o Kim Jong... o la de Hitler en su día...

Tengo curiosidad por saber que le hubiera pasado a un usuario si hubiera dicho que hay que respetar la victoria electoral de Hitler en su día.... yo creo que el ban hubiera sido de tres meses mínimo a permanente.

En fin.... EOL y sus cosas... nunca cambian.

¿A Milei no lo incluyes en esa lista?

Milei ha amañado o manipulado elecciones de alguna forma? Salvo mentir, eso es cosa de todos...
Algun sitio donde leer sobre eso?
Gracias
Holita, luego respondemos a @Blaster85

Pero recordad que esto no es misce.

Así que hasta aquí el offtopic
@Blaster85

Hay que tener muy poca vergüenza para venir aquí a hablar de chupipandis y de acoso cuando no has parado de ir provocando por todos los hilos por los que has pasado desde que te registrastes.

Vemos al cibervoluntario en el ojo ajeno, pero no en el propio.

El miniban no ha sido por el más uno que has dado a un mensaje (comentario repulsivo y que habla muy a las claras de la catadura moral no solo de quien lo escribe sino tambien de quien lo apoya) sino por ir cuestionando la imparcialidad de la moderación y faltando al respeto a otro usuario.

Llevo aquí muchos años y me ha tocado conocer a extremistas de todos los colores que han cuestionado a la moderación siempre que han querido que nos convirtamos en su Policía política particular y voy a darte dos sorpresas: ninguno lo ha conseguido y no eres el primero que lo va a conseguir.

Antes de hablar de parcialidades, mirate en el espejo y antes de hablar de chupipandis analiza bien lo que hacéis tú y tus correligionarios, en especial la persecución que hacéis hacia algunos usuarios que no son de vuestra cuerda.
Joder.

No te veo contestar de esa forma a según que usuarios, pero ya paro. Vaya ser que me acuses de poner en duda a la moderación.

Agur!
19 respuestas