Baneo temporal multiplataforma

Buenas gente. En el hilo de multiplataforma "Juegos next gen multiplataforma", me habéis baneado 24 horas por un único mensaje?. Entiendo que el mod diera un aviso, pero es q solo escribí un mensaje y cuando vi por dnd iban a ir los tiros dejé de escribir y no quise llevar las cosas mas allá pq sabían por dnd iban a tirar las cosas. Por un único mensaje después de 1000 mensajes y casi 4 años por aquí con una trayectoria intachable en el foro me ponéis este ban sin comerlo ni beberlo?.

Espero q no haya sido por el último mensaje de KSF, puesto q aunq se haya visto en este juego por primera vez es una técnica q se va a ver en mas de un juego y en mas de 2 multiplataforma. A parte de q ha habido mas gente en el foro hablando sobre el mismo tema y no se le ha tocado.

Un saludo.
Yo creo que ha debido ser algún error (de hecho he acudido a este foro al ver tu ban), yo siempre te he visto muy respetuoso (eso sin contar el tema de aportar datos técnicos que considero muy interesantes, creo que aportas mucho a la comunidad). A ver si se pronuncian.
Yo, desde luego, agradezco todas y cada una de las apariciones que Polyteres realiza en Multiplataforma, puesto que es un usuario intachable, respetuoso y con unos conocimientos técnicos abrumadores -a la par de tener la virtud de hacerse entender-.

Quizás por no ser un usuario asiduo a Multi no leyera la advertencia anterior de que se dejara de hablar de juegos exclusivos, pero creo que él mismo explica por qué lo hizo con esta frase:

Espero q no haya sido por el último mensaje de KSF, puesto q aunq se haya visto en este juego por primera vez es una técnica q se va a ver en mas de un juego y en mas de 2 multiplataforma

Sinceramente, me duele ver como un usuario como él (que encima nunca entra al trapo por más de una provocación que he visto) es metido en el mismo saco que otros usuarios, cuando lo que hace falta son decenas de usuarios como él para reconducir muchos hilos de multi que todos sabemos :\
Buenas noches,

el error ha sido mio. Había demasiadas páginas y al querer editar/borrar determinados mensajes el tuyo fue el último que se posteó con la exposición de las resoluciones como última respuesta y me lié. Hoy ha habido demasiadas páginas con la misma discusión una y otra vez, pero ya dije que se podía hablar del tema de resoluciones :)
Me alegra ver que se haya solucionado de esta forma, la verdad :)
6 respuestas