baneo temporal totalmente injusto

Buenas. Estoy bastante indignado ya que compruebo hoy de tarde que me habéis baneado 24 h en el hilo de titanfall por cv. Vamos xD si lo que hice fue poner al usuario umbasa que tenia mp y lo que le hice fue mandar un código pero gratis ya que si lo ponía en el hilo igual se quedaba sin el. Podeis preguntarle a dicho usuario que os reembie o alguna manera si se puede para que veais lo que puse en el mensaje.
Creo que la confusión fue que otro usuario los estaba vendiendo y el puso que quería un código y que no lo compraba. Yo le respondi que tenia mp para dárselo por favor.
De verdad que estoy muy quemado ya que me parece de una injusticia que aunque sea un pequeño castigo es totalmente falso por lo que me habéis castigado de verdad.
Por favor quiero aclarar esto con un moderador o a lo sumo el moderador que me castigo. Y repito poneros en contacto con el usuario umbasa para que veais que tengo razón.
Gracias y saludos.
Buenas noches jjuioij.

Se me ha pasado completamente el post.

Lo primero, aunque tarde, pedirte disculpas por el ban. Tienes razón, el castigo no debería haber sido tal.
Se actuó así por la actividad de CV que se estaba llevando acabo en el hilo eso días y al poner un mensaje poco explicito, lo interprete mal.

Disculpa de nuevo tanto por el ban como por tardar en responder.

Un saludo.
ahona escribió:Buenas noches jjuioij.

Se me ha pasado completamente el post.

Lo primero, aunque tarde, pedirte disculpas por el ban. Tienes razón, el castigo no debería haber sido tal.
Se actuó así por la actividad de CV que se estaba llevando acabo en el hilo eso días y al poner un mensaje poco explicito, lo interprete mal.

Disculpa de nuevo tanto por el ban como por tardar en responder.

Un saludo.

Ya no me acordaba del post. Aceptadas las disculpas, la verdad que tienes razón en lo poco claro y explicito. Como bien dices había muchas jugadas para vender códigos, discúlpame tu también. Gracias por responderme y a seguir con esa buena labor que haceis. Se puede cerrar cuando queráis. Saludos.
2 respuestas