Buenas, soy Mario_CR9, me he hecho esta cuenta exclusivamente para hablar sobre el tema de mi baneo.
A ver, el baneo es sólo hasta el día 20, pero claro, ahora salen las demos de PES, FIFA, y en el Hilo de dónde comprar antes el GTA V podría aportar bastante porque conozco una tienda de confianza que siempre lo vende antes, y me gustaría que se me redujera el baneo para poder postear estos días, que son bastante claves.
El baneo es por poner videos de youtube, especialmente del PES, y que la gente siempre ha acogido bien, creo que eran buenos aportes ya que fui de los pocos que pudo mostrar la demo que se filtró hace 2 semanas.
Si me decis que eso se considera spam, pues vale, pero si me borráis los mensajes en páginas atrasadas que ya no voy a leer pues no me entero de que hay alguien que me reporta por poner algun video. ( no se qué molesta la verdad, todos los días la gente aporta goles y demás y siempre está bien verlo )
Yo creo que si me hubierais avisado de cualquier manera no pasaba nada, no pongo más videos y ya está, pero llevo más de 10.000 mensajes como para que se me banee de toda la web por algo así y en un momento tan señalado de salidas de juegos importantes.
Simplemente es eso, estamos ya a 12, son 8 días de baneo que pido nada más, total, ya más videos está claro que no voy a poner si tan mal visto está.
Un saludo