Baneo temporal

Buenas, soy Mario_CR9, me he hecho esta cuenta exclusivamente para hablar sobre el tema de mi baneo.

A ver, el baneo es sólo hasta el día 20, pero claro, ahora salen las demos de PES, FIFA, y en el Hilo de dónde comprar antes el GTA V podría aportar bastante porque conozco una tienda de confianza que siempre lo vende antes, y me gustaría que se me redujera el baneo para poder postear estos días, que son bastante claves.

El baneo es por poner videos de youtube, especialmente del PES, y que la gente siempre ha acogido bien, creo que eran buenos aportes ya que fui de los pocos que pudo mostrar la demo que se filtró hace 2 semanas.

Si me decis que eso se considera spam, pues vale, pero si me borráis los mensajes en páginas atrasadas que ya no voy a leer pues no me entero de que hay alguien que me reporta por poner algun video. ( no se qué molesta la verdad, todos los días la gente aporta goles y demás y siempre está bien verlo )

Yo creo que si me hubierais avisado de cualquier manera no pasaba nada, no pongo más videos y ya está, pero llevo más de 10.000 mensajes como para que se me banee de toda la web por algo así y en un momento tan señalado de salidas de juegos importantes.

Simplemente es eso, estamos ya a 12, son 8 días de baneo que pido nada más, total, ya más videos está claro que no voy a poner si tan mal visto está.

Un saludo
A ver si se pasa Erick y te puede comentar la causa del baneo
pero estoy casi seguro que ha sido por abusar de poner enlaces a videos de tu propio canal ¿podria ser?
un saludo!!
Buenos días,

los motivos ya los sabe el compañero, está haciendo una petición, todavía no hemos contestado porque la estamos estudiando.
El Hilo lleva ya día y pico abierto y no veo solución...

Joer que tengo 10.000 mensajes en EOL, si me decis que no ponga videos pues no los pongo y ya está, pero estar sin cuenta ahora que sale GTA y demás por esto.. ¬_¬
Buenos días,

los compañeros de PS3 me dicen que levantan el ban con la condición de que no volváis a cometer otra vez la misma infracción por la que habéis sido baneado.

Es una media especial y que no se repetirá por las fechas en las que estamos, porque entienden que habéis aprendido y que el ban han cumplida ya su función, además es el cumpleaños de EOL.

Que tengáis un buen fin de semana y disfrutad de los foros de PS3.
6 respuestas