baneo temporal

buenas,me conocereis del hilo de ps3,pregunte a astral y me dijo que me han baneado,por comentar la pirateria en el hilo GTAV,aunque es temporal,lo que es verdad,es que mi intención nunca ha sido informar de la pirateria,si no bromear con la gente,aparte de mis fakes,nunca lo he echo con maldad ,prometo y juro que siempre ha sido con intención de informar ,aunque hay mucha gente que se lo toma a mal,es normal tiene que ver de todo ,pero por el tema de la pirateria pido disculpad en general,solo queria decir que me gustaria que si fuera posible el baneo al 16 de septiembre lo agradeceria, llevo 2 años esperando que salga el juego,y ahora que esta aquí a la vuelta de la esquina, no voy a poder opinar ni comparti con los del hilo..espero que me comprendais,y si no pues no pasa nada,simplemente queria comentarlo a ver si era posible.

un saludo
estas baneado, hiciste algo, ahora afronta las consecuencias

como recomendación, aprovecha para practicar tu dialéctica, tienes unas construcciones de frases muy raras y también aprovecha para la ortografía que tienes algunas faltas algo graves y oye, no lo digo a mal, lo digo con la intención de informar
Buenos días,

estamos estudiando la petición.

Kain SirKoT lo que le comentas al compañero está muy bien si lo haces por mp, haciendolo aquí quizás lo que consigues es que el usuario se sienta ofendido.

Por favor, recordad que feedback es para soporte y ayuda.
[erick] escribió:Buenos días,

estamos estudiando la petición.

Kain SirKoT lo que le comentas al compañero está muy bien si lo haces por mp, haciendolo aquí quizás lo que consigues es que el usuario se sienta ofendido.

Por favor, recordad que feedback es para soporte y ayuda.

cuando sepas algo hazmelo saber porfavor,gracias y un saludo [beer]

pd: kain sirkot he visto que tienes problemas con otros usuarios,lo digo por informar,a ver si aprendemos a respetar,un saludo
Buenos días,

los compañeros de PS3 me dicen que levantan el ban con la condición de que no volváis a cometer otra vez la misma infracción por la que habéis sido baneado.

Es una media especial y que no se repetirá por las fechas en las que estamos, porque entienden que habéis aprendido y que el ban han cumplida ya su función, además es el cumpleaños de EOL.

Que tengáis un buen fin de semana y disfrutad de los foros de PS3.
4 respuestas